Las 5 ciudades más “open mind” del mundo

25 septiembre, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

¿Alguna vez te has preguntado si existen otros lugares más abiertos como San Francisco? La mayoría de las veces que escuchamos la palabra gay u orgullo gay lo relacionamos con San Francisco y la bandera de seis colores diferentes.

 

Esto es porque esta ciudad se caracteriza por la exposición de libre expresión de las personas homosexuales. Sin embargo, existen varias ciudades como esta que seguro no sabías que también eran igual de abiertos. ¡Conócelos!

 

 

 

        1. Montreal, Canadá

 

Montreal, Canadá.

 

Esta excéntrica ciudad de Quebec, Canadá, es un considerable punto de encuentro para las personas que buscan un ambiente ligero y escaso de prejuicios.  El Gay Village de Montreal es el anfitrión de las fiestas del Orgullo Gay y uno de los mayores barrios gay en América del Norte.

 

Aquí las comunidades LGBT encuentran su punto débil, ya que hay de todo. Hasta un Centro de Información Turística del Gay Village esta establecido para que descubras sobre hoteles, fiestas, exposiciones, eventos y todo lo que necesites saber acerca de la escena LGBT en Montreal.

 

El Sky Pub Club es el mejor lugar para empezar la noche, antes de ir bailar, siempre repleto de gente. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

        2. Amsterdam, Holanda

 

Amsterdam, Holanda.

 

La hipnótica ciudad de Amsterdam es una de las más populares en todo el mundo en cuanto a carencia de prejuicios. Es un punto de reunión para todo joven con ganas de experimentar y conocer. No por algo es una de las ciudades más visitadas de Europa.

 

Aquí te encuentras con opciones infinitas para consumir drogas recreativas, en otras palabras, marihuana; aunque sólo es cierta cantidad la que puedes tener contigo y consumir. No impide que los jóvenes turistas se diviertan y conozcan cosas nuevas. Además de echarse un taco de ojo en el famosísimo barrio rojo de Amsterdam.

 

Y por si fuera poco, esta ciudad tiene el  título de “Capital Gay de Europa” gracias a su mentalidad abierta con respecto a la homosexualidad. Con el lema “La libertad es lo más querido“. Hay más de 100 bares, discotecas, sex shops, tiendas dirigidas al público homosexual y cuenta con 5 zonas gays.

 

 

 

        3. Barcelona, España

 

Barcelona, España.

 

Una de las ciudades más famosas de España está por quitarle el título de capital gay a Amsterdam, claro, hablamos de Barcelona. Si enunciamos destinos sin prejuicios, con espíritu liberal y mentalidad abierta, Barcelona es el mejor ejemplo.

 

Uno de los ambientes más destacados y respetados de toda la ciudad es el de la población LGBT, ya que aquí se encuentran negocios, hoteles y centros nocturnos de lujo que son exclusivos para la comunidad gay, aunque está abierto para todo el público en general, la comunidad goza de cierto respeto.

 

El barrio gay es histórico, seguro y amistoso, con tiendas exclusivas y encantadoras. Pasearte por ahí algún día no sería una perdida de tiempo, siempre hay algo que te sorprenderá.

 

 

 

        4. Mykonos, Grecia

 

Mykonos, Grecia.

 

Una de las tantas hermosas islas que tiene Grecia es Mykonos. Se destaca por su mentalidad abierta, donde la gente vive sin demasiados prejuicios y uno puede sentirse en plena libertad de ser como es. Este es sin duda un destino que se ha ido convirtiendo en la meca del turismo gay.

 

Toda la isla parece un gran escenario minuciosamente decorado. Aquí encontrarás las mejores playas del Mar Egeo, los mejores clubes y fiestas nocturnas.

 

 

 

        5. San Francisco, Estados Unidos

 

San Francisco, Estados Unidos.

 

Aunque de esta ciudad partimos como ejemplo, no podemos dejarla atrás. Su historia es inigualable y las acciones que han tomado también. Además de ser una ciudad con un sentido fuerte por la libre expresión y la negación a los prejuicios, San Francisco es por excelencia la ciudad origen de la comunidad LGBT.

 

Un perfecto ejemplo es el día del Orgullo Gay (Gay Pride) de San Francisco se vive en toda la ciudad, con fiestas en todas partes, música, espectáculos de todo tipo y carrozas con todos los colores del arco iris.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter