Las 5 ciudades más freak que debes visitar

19 enero, 2016 - Nadia Ortega

DESTACADA-OK
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Si estás casado de visitar lugares comunes y buscas conocer sitios alternativos, no dejes de leer esta nota, ya que a continuación te dejamos una breve lista con los destinos freaks más sorprendentes. ¡Anímate a conocerlos!

 

 

 

     1.-  Transilvania, Rumania.

BOSQUE

Fuente imagen: es.gizmodo.com

 

Transilvania es una ciudad mítica ubicada en la parte occidental de Rumania. Aquí se encuentra un misterioso bosque llamado Hoia-Baciu, del que se desprenden historias raras, razón por la cual es conocido como el triángulo de las Bermudas de Rumania, ya que se dice que muchas personas han desaparecido en sus entrañas. ¿Te atreves a visitarlo?

 

 

 

     2.- Tokio, Japón.

CALLES TOKIO

Fuente imagen: www.globalasia.com

 

Tokio, capital de Japón. Es un lugar freak por excelencia; aquí puedes contemplar la grandeza arquitectónica de esta moderna ciudad y envolverte del ambiente local, lo cual te hará creer que te encuentras dentro de un cómic. ¡Debes conocerla por lo menos una vez en la vida!

 

 

 

 

     3.- Las Vegas, Estados Unidos.

CIUDAD LAS VEGAS

Fuente imagen: thesignatureco.com

 

Las Vegas es la ciudad más grande de Nevada en Estados Unidos; conocida también como “la capital del entretenimiento mundial” o “la ciudad del pecado”. Aquí podrás sumergirte en un ambiente un tanto extraño y extravagante de casinos y fiesta del que no querrás salir nunca.

 

 

 

 

     4.- Tashirojima, Japón.

CIUDAD GATOS

Fuente imagen: www.reddit.com

 

Tashirojima, es una isla ubicada en Japón, en la que habitan alrededor de 100 personas quienes se dedican a cuidar gatos porque, según ellos, esto les traerá buena suerte y riqueza, pero esto no es lo freak, lo impresionante es que desde hace muchos años estos felinos los superan en número. ¡Increíble! ¿no?

 

 

 

 

     5.- Xochimilco, México.

ISLA MUÑECAS

Fotografía de: Rúben Arrieta

 

Xochimilco, en la Ciudad de México, es el sitio que alberga un lugar que además de raro es macabro; se trata de la Isla de las Muñecas. Se dice que en esta isla habitaba una persona quien se dedicó a colgar muñecas con la creencia de ahuyentar a los espíritus; murió hace muchos años, pero la siniestra decoración sigue intacta. Tenebroso y freak, ¿no?

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter