Las 5 celebraciones más bonitas de fin de año

23 diciembre, 2015 - Guadalupe Tovar

año-nuevo
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La Noche Vieja es una de las festividades más importantes del año.  Es el momento en el cual podemos reunirnos con la familia, disfrutar la fiesta con los amigos, o pasar las últimas horas del año en un hermoso destino paradisíaco.

 

En todo el mundo organizan fiestas para agradecer al año que termina, y recibir alegremente al que inicia. Luces, sonido y deliciosas bebidas, amenizan estas fiestas. Y tú, ¿Ya tienes plan para esta Noche Vieja? No te preocupes, nosotros te decimos cuales son las celebraciones más bonitas de Fin de Año.

 

 

 

        1. Festival de Hogmanay

Festival-de-Hogmanay

 

Uno de los festivales más importantes de Escocia es el de Hogmanay  en Edimburgo.  Dos días antes del 31 de diciembre, realizan una procesión  con antorchar por las calles de Princes  hasta Calton Hill, con el fin de despedir al año viejo. Durante la Noche Vieja, músicos locales tocan en el West Princes Street Gardens; mientras que centenares de personas bailan al ritmo de la música típica de Escocia.

 

 

 

        2. Fin de año en Nueva York

nueva-york

 

Muchas personas sueñan con despedir el año en Nueva York. Este destino es atractivo en sí mismo, pero durante la Noche Vieja se llena de luces y sonido.  La ceremonia más bella se realiza en  Times Square, donde miles de personas se reúnen para disfrutar de las últimas horas del año.  Al sonar las campanas que anuncian la media noche, la enorme bola de Times Square empieza su descenso, lo que llena de alegría y emoción a los asistentes. Esta tradición comenzó en el año de 1907, y hasta la fecha continua causando furor.

 

 

 

      3. Fiesta de Tribute-Palooza

Fiesta-de-Tribute-Palooza

 

Una de las celebraciones más colorida y divertida se lleva a cabo en las Vegas. La noche del 31 de diciembre, encienden cientos de luces, fuegos artificiales, y realizan el famoso espectáculo musical Tribute-Palooz, donde más de 8 bandas rinden tributo a grandes músicos.

 

 

 

        4. Fin de año en Sídney

sidney

 

¿Quieres celebrar el año nuevo antes que nadie? Entonces debes visitar Sídney, en Australia. Debido a su ubicación geográfica, Sídney recibe al año nuevo antes que cualquier otra ciudad importante internacionalmente. La mirada de todo el mundo se encuentra en este lugar, debido a su espectáculo de fuegos artificiales, y espectáculos musicales, los cuales llenan de alegría y diversión la Noche Vieja.

 

 

 

        5. Fiesta de Noche Vieja en Madrid

madrid

 

Uno de los lugares más tradicionales para recibir al año nuevo en es la Puerta del Sol, en España. Alrededor de las 12 de la noche, miles de personas se reúnen en torno al reloj que se encuentra en el lugar, comen las uvas, brindan con vino y festejan durante toda la noche. Al caer la mañana, la fiesta continua, y los asistentes apaciguan el frío con un espumoso chocolate.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter