Las 4 antojerías más deliciosas de la CDMX

23 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: bunkerpop.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Al parecer hay un mal que a todos los mexicanos nos persigue: los antojos, quien diga que este es un padecimiento exclusivo de las embarazadas, sin duda alguna está mintiendo.  Esto se lo debemos, en gran medida, a la exquisita cultura culinaria con la que contamos que sin duda alguna, es  una de las características más representativas de nuestro país y nos ha colocado en la mira de todo el mundo. Para esos días en los que te decides a romper la dieta y darte un gustito, aquí te dejamos las mejores antojerías en la CDMX que estamos seguros que te fascinarán.  ¡Provecho!

 

     1.-  El Parnita.

El ParnitaFuente imagen: bunkerpop.mx

La afamada colonia Roma esconde entre sus calles un delicioso secreto llamado El Parnita, que en poco tiempo se ha ganado el respeto de todos aquellos que lo han visitado. En su carta encontrarás tacos de lomo con tortillitas hechas a mano, carnitas de pato y demás antojitos mexicanos que podrás acompañar con agua de horchata o jamaica, o si lo prefieres una refrescante cerveza. No dejes de probar sus deliciosas salsa, nosotros recomendamos probar la de habanero.

Yucatán 84, Local E2, Col. Roma.

 

     2.- Pacífico, antojería del mar.

Pacífico, antojería del marFuente imagen: www.chilango.com

Pacífico es verdaderamente un oasis, es la forma más fácil de llegar a la playa y olvidarte del estrés sin necesidad de salir de nuestra caótica ciudad. Sus exquisitos cócteles son servidos en curiosas peceras y todos son súper refrescantes; prueba la bebida de la casa,  Malibú Pacífico, te encantará. Para comer te recomendamos los  tacos de camarón al coco. Los alimentos y bebidas en combinación con el ambiente tipo beach club, lo convierten en el lugar indicado para pasar una tarde con sabor a vacaciones.

Tehuantepec 216, Col. Roma Sur.

 

     3.- La Bonita.

La BonitaFuente imagen: www.garuyo.com

Tal como su nombre lo dice, esta antojería de la colonia Condesa te cautivará al instante con la decoración que incluye dichos y refranes por todas las paredes. Además de la amplia carta que incluye deliciosos antojitos mexicanos, ensaladas, sopas y platos fuertes, La Bonita se distingue por ofrecer a sus clientes pulque natural, agua miel y una riquísima variedad de curados.

Tamaulipas 104, Col. Condesa.

 

     4.- Sushi Mx, antojería japonesa.

Sushi Mx, antojería japonesaFuente imagen: bunkerpop.mx

El concepto de Sushi Mx fusiona todo el sabor de la comida japonesa con el estilo con sazón especial que solo los mexicanos podríamos darle y todo esto en el mejor ambiente y a un precio bastante agradable. Una de las extravagantes pero suculentas combinaciones es el Yakimeshi Mx, que es básicamente el tradicional arroz japonés con carnitas.  Por ser una antojería las porciones son pequeñas, lo que te permite saborear otras delicias de la carta.

Vicente Suárez #110, Col. Condesa.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter