Las 13 mejores ciudades para ir de shopping

23 junio, 2015 - Cecilia González

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Viajar siempre será una experiencia grata, hay gente que viaja para divertirse, para re-encontrarse con un ser querido, para conocer la cultura o gastronomía de un determinado país. Sin embargo, también hay personas que viajan sólo para ir de compras, sobre todo si el lugar que se visitan se caracteriza por sus buenas ofertas y por lo atractivo de sus centros comerciales y tiendas de alta costura.

 

Por ello, hemos enlistado 13  maravillosos destinos donde ir de shopping, es una experiencia exquisita.

 

 

 

         1.    Marruecos

 

12176134385_e1e277cbbe_o

 

Para los amantes de lo exótico la opción ideal a visitar es Marruecos, encontrarás desde pequeños mercados hasta las tiendas más exclusivas de la región, lo que hará que lo que adquieras sea de tu agrado.

 

Comprar en Marruecos es de gran calidad, gracias a la variedad y dedicación de la artesanía marroquí; alfombras, cerámica, bisutería etc.

 

Marruecos

 

Otra razón por la cual comprar en Marruecos es el aroma de sus calles, los colores de sus telas, los sabores de sus alimentos, pero sobre todo, la cultura que existe lo que hará del shopping una experiencia espectacular.

 

 

 

 

       2.    Nueva York, Estados Unidos

 

Nueva_York_4

 

Quien alguna vez visitó esta ciudad estadounidense, podrá describirla como un gran centro comercial, pues a todo lado donde se observe encontrarás un establecimiento. Por ello, personas de todas partes del mundo acuden a la 5ª Avenida para comprar las marcas más exclusivas de Norteamérica, lo que les garantiza tener la línea completa a su disposición y encontrar piezas únicas.

 

Otra opción para comprar en Nueva York es en Union Square, donde se ubican grandes tiendas de marcas como: Lululemon, Puma, Forever 21 y Barnes & Noble. Pero, si prefieres los centros comerciales, Nueva York tiene el Manhattan Mall, localizado en Broadway, ahí existen muchas tiendas exclusivas.

 

Nueva_York_3

 

Si lo que buscas es adquirir ropa a bajos costos, tienes que ir a los centros comerciales: Macy’s o KMart. Macy’s. En ellos, encontrarás recomendables artículos. Un evento que no te puedes perder año con año en Nueva York es la semana de la moda donde los principales diseñadores del mundo presentan sus colecciones.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Nueva York!

 

 

 

         3.    Paris, Francia

 

Paris_3

 

A la hora de hablar de shopping, París es de las mejores ciudades del mundo para hacerlo, tanto por la calidad como por la diversidad de sus productos.

 

Es el hogar de diseñadores reconocidos a nivel mundial y que actualmente, cuentan con exclusivas tiendas como: Christian Dior, Yves Saint Laurent, Hubert de Givenchy, Pierre Cardin, Louis Vuitton, René Lacoste, entre otros. Por ello, tienes la oportunidad y accesibilidad de encontrar piezas de ropa únicas.

 

Paris_1

 

La ciudad está dividida en varios distritos, cada uno, con un estilo diferente. En estos, hay desde mercados callejeros llenos de color y aromas hasta las casas de ropa de marcas exclusivas. Todo coexiste en París, al mismo tiempo que se aprecian paisajes soñados y una ciudad espectacular.

 

Te recomendamos visitar Galeries Lafayette, un almacén lujoso que alberga ropa de diseñador, marcas internacionales, hermosa joyería, y cosméticos. Además, te deleitarás con su arquitectura espectacular. Espera visitar el Galeries Lafayette en la Navidad, ya que tiene los escaparates más impresionantes de toda la ciudad.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡París!

 

 

 

 

           4.   Las Vegas, Estados Unidos

 

6 vegas

 

Las Vegas es el hogar de la diversión y el gasto desmedido. Por ello, es que en este lugar se realizan las más espectaculares compras en el mundo. ¿Por qué decimos eso? Porque ahí  las compras inician desde el hotel donde te hospedes hasta los centros de apuestas.

 

De hecho, todos los grandes hoteles de Las Vegas cuentan con su propia zona comercial. Y aunque casi todas las zonas comerciales de los hoteles tienen un aire similar, algunas que hay que visitar  éstas son: Fórum Shops en el hotel Caesar’s Palace y el Grand Canal Shoppes en el hotel Venetian.

 

las-vegas

 

Gracias a su insuperable situación y a los eventos que organiza, te invitamos a conocer el Fashion Show Mall  uno de los centros comerciales más importantes de las Vegas. Ahí encontrarás más de 200 tiendas y boutiques para todos los gustos y presupuestos.

 

El Gran Canal en el Complejo Venetian, recrea la arquitectura de Venecia Italia junto con una réplica del Gran Canal. Las callecitas empedradas están bordeadas de más de 80 boutiques de lujo y restaurantes de chefs famosos, creando un destino único en toda la ciudad de Las Vegas donde salir de compras y divertirse. Un lugar que sólo puede compararse con la Venecia original.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Las Vegas!

 

 

 

           5.      Londres, Inglaterra

 

ideal_2

 

En Londres todas las tiendas tienen un toque especial, sea cual sea su giro. Hay tiendas internacionales como minoristas, donde encontrarás lo que buscas. Asimismo, hay lugares emblemáticos a los que si visitas Londres estás obligado a ir a Oxford Street, una avenida que alberga las más prestigiosas marcas de moda internacionales, o la Bond Street donde abunda la ropa de diseño, o el Covent Garden de Borough donde la comida se vuelve un espectáculo. Y la calle Portobello, un lugar lleno de diversidad y creatividad, ideal para los amantes de las antigüedades, la música en vivo, los stands de comida, los pubs de moda, el arte y las curiosidades.

 

 

ideal_1

 

La cuna de la marca Burberry, ofrece otros sitios para ir de shopping como Harrods un elegante y lujoso centro comercial, que se dice ser el más grande de Europa. Y si se trata de conocer las prendas de los mejores diseñadores locales, tendrás que recorrer el Camden Town un centro comercial, turístico y de entretenimiento destacado por su estilo bohemio el cual promueve la diversidad cultural, por lo que es el espacio ideal para que convivan muchas tribus urbanas. Éste, es un buen lugar para descubrir ropa de moda, a precios razonables y con diseños únicos.

 

 

 

          6.    Milán, Italia

 

Milan_1

 

Milán es la cuna de la moda y por ello, sus calles y tiendas son sinónimo de tendencia y estilo. En este lugar, las compras suelen ser caras pero aquello que se adquiera en Milán durará para siempre y será una de las piezas más importantes y exclusivas de nuestro guardarropa durante muchos años. No es necesario que se trate de productos de primera mano, en Milán hay varias casas de segunda mano cuyos productos son tan buenos como los originales.

 

6826072518_9b62758741_o

 

Italia es hogar de muchos de los mayores exponentes de la moda como: Prada, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Guccio Gucci, Valentino y Versace, no es de extrañar que esta hermosa ciudad esté llena de locales glamorosos.

 

Aquí, las calles peatonales que se entretejen están llenas de joyerías, tiendas y salones de exposiciones de estilo de vida.

 

 

 

 

          7. Barcelona, España

 

Barcelona_es.ssg-bcn.com_Imagen_destacada

 

Es una ciudad sensacional para comprar ropa, con sus tiendas de moda en la calle, muchas de jóvenes diseñadores.

 

En este lugar, encontrarás los diseños más nuevos de la  emblemática e internacional firma española Inditex, conformado por Zara, Pull& Bear, MassimoDutti, Bershka y Stradivarius y entre otras.

 

picasion.com_199633f7d5eb30d8580b3b654784b0bf

 

En Barcelona ocurre una vez al año (regularmente a principios del diciembre) The Shopping Night un evento de noche dedicado a la cultura, la moda, el diseño, la gastronomía y el turismo, donde las tiendas del Paseo de Gracia de Barcelona abren sus puertas y permiten disfrutar de las compras, descuentos espectaculares y muchas otras actividades en un ambiente de fiesta. Espera la sexta edición de este evento a finales de este 2015.

 

 

 

          8.      Los Ángeles, Estados Unidos

 

4 los angeles

 

¿Por qué debes comprar en Ángeles California? Muy sencillo, porque es la segunda ciudad más grande en Estados Unidos, por lo que seguramente te encontrarás con muchas novedades. Cuenta con parques de diversiones conocidos mundialmente como Disneyland, esto hará que te enamores de los cientos de souvenirs de Mickey Mouse que se ofrece.  Alberga hermosas playas y de  alta categoría como: Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey,  Palos Verde, Playa Venecia y Long Beach  en donde seguramente, encontrarás los mejores diseños en bikinis y otros artículos sexis.

 

En esta ciudad productora de la marca de ropa American Apparel, también se localizan los estudios cinematográficos  Hollywood,, lo que significa, que es la residencia de muchos artistas. Esto promueve muchísimo a que este lugar sea un foco en la industria de la moda. Prueba de ello, es Beverly Hills, famoso por sus tiendas exclusivas y sus múltiples apariciones en series y películas.  Es un lugar donde no sólo te encontrarás las mejores prendas, sino que también (si tienes suerte) con una estrella del cine norteamericano.

 

3-los-angeles

 

Te recomendamos visitar el centro comercial The Grove, un espacio al aíre libre con más de treinta tiendas y con decenas de atracciones turísticas que te encantarán. Asimismo, los barrios étnicos, los de población asiática como: Korea Town, China Town y Japantown. Visita también, los barrios  Afro-americanos y los Hispanoamericanos, donde gracias a la diversidad cultural, nos darán muchas buenas oportunidades de compra.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Los Ángeles!

 

 

 

           9.      Dubai, Emiratos Árabes

 

Dubai

 

En esta ciudad se encuentra, el DubaiMall, considerado el centro comercial más grande del mundo en área total. Cuenta con parques temáticos, una cascada, fuentes danzantes, una pista de hielo de tamaño olímpico, acuario y centros comerciales, increíblemente, dentro del mismo centro comercial.

 

Dubai_1

 

Te recomendamos visitar el Dubai Mall a principios de año, cuando ocurre el Dubai Shopping Festival “Festival de Compras en Dubai” ya que te encontrarás con descuentos de hasta un 70% en electrónica, ropa y artículos populares.

 

 

 

           10.    San Antonio, Estados Unidos

 

1-san-antonio

 

De acuerdo a forbes.com esta ciudad es una de las mejores para realizar compras. Esto se debe a que cuenta con grandes tiendas, boutiques únicas, exclusivas tiendas departamentales y centros comerciales incomparables.

 

San Antonio se enlista en las mejores ciudades para ir de shopping porque tiene muchas tiendas vintage o de segunda mano y mercados de pulgas. Lo que se traduce a “BBB”, es decir, Bueno, Bonito y Barato. Otra razón más para visitar esta ciudad, es que sus tiendas outlet son muy buenas, encuentras prendas exclusivas a muy buen precio.

 

2 san antonio

 

Si te encuentras en este sitio, y deseas conseguir alguna artesanía mexicana, te recomendamos visitar, el Historic Market Square, el mercado mexicano más grande fuera de México. También puedes ir a San Marcos Premium Outlets, que cuenta con más de 140 tiendas como: Saks Fifth Avenue Off 5th, Last Call de Neiman Marcus, Gucci, Fendi, Victoria’s Secret, Tory Burch, True Religion, Ed Hardy, Nike Factory Store, Polo Ralph Lauren, Coach  y ¡muchas más! en las cuales  obtendrás ahorros del 25% hasta 65% todos los días.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡San Antonio!

 

 

 

           11.    Buenos Aires, Argentina

 

Buenos Aires

 

Las calles de Buenos Aires están llenas de locales, tiendas de línea, outlets y comercios de diseño. Es un lugar donde encontrarás de todo un poco; prendas, artículos de diseño para el hogar, antigüedades, entre otras novedades.

 

Te recomendamos visitar Avenida Córdoba a la altura de la numeración 4100 en adelante, tendrás para recorrer unas 10 cuadras aproximadamente de diferentes tiendas outlets de marcas como Kosiuko, Portsaid, Cheeky, Levis, Nike, Ayres, Awada, Vans, y muchas más.

 

BuenosAiores_3

 

Buenos Aires en una ciudad de buen gusto al vestir, donde conviven diversos estilos. Por lo anterior, se puede considerar a Buenos Aires como la mejor ciudad para hacer compras en América del Sur.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Buenos Aires!

 

 

 

          12. Hong Kong, China

 

3619897841_5d010f4f37_o

 

¿Quieres comprar pero tu presupuesto es poco? Entonces, Hong Kong es la opción ideal, ya que es un lugar fantástico para hacer compras de piezas sin marca, ropa de imitación, accesorios, zapatos, arte y baratijas a precios muy bajos.

 

Los centros comerciales son enormes, los mercados son abundantes y el regateo es parte de la experiencia al ir de compras en esta ciudad.

 

Wangfujing

 

Aquí, el comprar se vuelve todo un ritual ya que los productos que podemos adquirir son muy interesantes por su procedencia y por su atractivo precio.

 

Al final Hong Kong es una ciudad China, y en China podrás encontrar lo inimaginable.

 

 

 

          13. Tokio, Japón

 

Tokio_1

 

La experiencia máxima de compras en Tokio está en las tiendas departamentales. Si entras a una de ellas te tratarán como de la realeza. Porque cuentan con personalpolíglota, altamente capacitado que utiliza un servicio de interpretación personalizado. Además, ofrece consultores de compras, quienes te aconsejarán sobre cualquier inquietud que tengas, desde zapatos hasta videojuegos.

 

En Tokio encontrarás enormes y hermosas tiendas dedicadas a personajes de caricaturas y de anime como: Rilakkuma, HelloKitty, Snoopy, Pokemón, Moomin y muchos otros.

 

japan

 

Tokio es sin duda, el paraíso de las cosas bonitas. Se podría asegurar que el shopping es el entretenimiento por excelencia del país. Es por ello, que la ciudad está llena de tiendas maravillosas en las que encontrarás todo tipo de novedades y objetos curiosos; todo un mundo por descubrir que te dejará impactado.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter