Las 12 máquinas expendedoras más extrañas del mundo

12 agosto, 2015 - Elizabeth Garcia

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Repartidas por todos los rincones del mundo, las máquinas expendedoras nos han sacado a todos de algún apuro alguna vez en la vida, bien para adquirir un refresco, un sándwich o una bolsa de papas. Pero la verdad es que cuando uno piensa en estas máquinas de vending se imagina refrescos embotellados, comida ya preparada o los típicos snacks o galletas empaquetadas, pero, ¿te imaginas una máquina expendedora que venda peces o cangrejos?

 

Te contamos cuáles son los productos más raros que uno puede encontrarse en una máquina expendedora en su viaje por el mundo, aunque ya te adelantamos que nada tienen que ver con las típicas bolsas de dulces a los que estamos acostumbrados. ¿Nos acompañas?

 

 

 

        1. Apple

 

Expendedora Apple. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Para todos aquellos que salen de casa pensando que necesitan un celular o bien un iPod para escuchar música en el metro, Apple se lo pone fácil. Se acabaron las colas en la tienda o las interminables llamadas a las compañías telefónicas.

 

 

 

        2. Pizza en tres minutos

 

Expendedora de pizza. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Si pensabas que en las máquinas expendedoras sólo distribuían comida preparada, estás muy confundido. En tan solo tres minutos y con una ventana de cristal por la que los clientes pueden ver todo el proceso de elaboración, Let´s Pizza tiene tu comida hecha.

 

 

 

       3. Máquina de peces

 

Expendedora de peces. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Si creías que lo habías visto todo, espera a ver esta máquina de vending. Si de pequeño tus padres no te dejaban tener peces, no te preocupes, en menos de 10 segundos puedes tener una cajita llena de ellos y en un estado, o al menos eso parece, bastante aceptable.

 

 

 

       4. Cerveza fresca

 

Expendedora de cerveza. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Amantes de cerveza, se acabaron esos interminables paseos en los que la única salvación era entrar a un bar y rezar porque hubiese un hueco en la barra. Gracias a esta máquina, uno puede degustar una cerveza fresca. ¡Todo un lujo!

 

 

 

        5. Máquina vendedora de oro

 

Máquina vendedora de oro. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Los “compra oro” están proliferando como la espuma, tanto, que ahora incluso uno puede obtener lingotes de oro a través una máquina expendedora. Estos árabes si que saben.

 

 

 

6. Máquina expendedora de pan en París

 

Expendedora de pan, París. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

10 pm, las panaderías cerradas y tú sin pan. En París lo tienen claro, y nosotros ya estamos rezando para que en México instalen esta maravilla por si deseas un café o té y un exquisito pan en la noche.

 

 

 

        7. Máquina expendedora de lechuga en Tokio

 

Expendedora de lechuga, Tokio. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

No podemos asegurar que se trate de lechuga fresca, pero la verdad es que la idea es buena para todas esas veces en las que uno abre el refrigerador y tiene un jitomate suelto, un pedacito de cebolla y una lata de atún. Con un poco de lechuga, una cena lista.

 

 

 

        8. Verduras frescas en Francia

 

Expendedora de verduras frescas. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Se acabó lo de esperar cola en la verdulería para comprar un par de jitomates. En Francia hay una máquina que en cuestión de segundos te surte de todo lo necesario para hacer una ensalada gourmet. Sólo tenemos una duda, ¿puede mantenerse fresca la verdura en una urna de cristal?

 

 

 

         9. Calzado nuevo

 

Expendedora de calzado. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Seguro que conoces a alguien que alguna vez ha sufrido uno de esos pequeños percances en los que su chancla le juega una mala pasada y acaba rompiéndose por los sitios más impensables, o bien, a una de esas chicas que sale de casa con tacones de 13 centímetros y dos horas después es incapaz de andar. Pues he aquí la solución perfecta.

 

 

 

        10. Cangrejos para cocinar en Japón

 

Expendedora de cangrejos para cocinar. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Ésta es una de esas cosas que te dejan con la boca abierta cuando viajas a Japón. El cangrejo allí es un auténtico manjar que se utiliza en muchas de las comidas, por ello esta máquina expendedora de cangrejos es uno de los mejores inventos para los japoneses, hasta el punto que incluso se forman largas colas delante de estas máquinas de vending.

 

 

 

        11. Calzoncillos para noches sorprendentes

 

Expendedora de  bóxers. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Nunca sabes cómo puede acabar tu noche, por eso estas máquinas te pueden sacar de un apuro si acabas ligando con la chica más guapa del bar o antro y te das cuenta que justo hoy te has colocado esos calzoncillos de corazoncitos, tan cursis que te regaló tu madre.

 

 

 

        12. Ropa interior usada

 

Expendedora de ropa interior usada. Máquinas expendedoras más extrañas del mundo.

 

Aunque parezca irreal, sí, existe, o mejor dicho, existía, pues hace unos años el gobierno japonés decidió prohibir la venta de ropa íntima usadas a través de estas máquinas expendedoras. Tal vez la falta de higiene de estos productos tuvo algo que ver.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter