Las 11 piscinas naturales más maravillosas del mundo

18 junio, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Las albercas o piscinas son lugares increíbles para pasar momentos de alegría, y diversión con nuestros familiares, amigos o pareja; pero ¿sabías que? existen piscinas naturales donde podrás vivir experiencias únicas y diferentes, pues cada uno de estos sitios, te brinda algo maravilloso, conoce las piscinas naturales más fascinantes, te encantarán:

 

 

 

     1.- Rincón de Guayabitos, Nayarit.

 

1

Fuente imagen: www.zonaturistica.com

 

Ubicado en una pequeña bahía que forma un espacio donde el mar descansa y parece una piscina enorme. Guayabitos es conocido como La piscina natural más grande del mundo. Este paraíso tiene una zona de playa de 2 kilómetros de longitud además, la arena de lugar es muy fina, de tonalidad gris perla y hace contraste con el agua azul verdosa.

 

>> Encuentra alojamientos en Rincón de Guayabitos

 

 

 

          2.- Ik Kil, Yucatán.

 

p1

 

El cenote Ik Kil, se encuentra a 3 kilómetros de la ciudad sagrada de Chichen Itzá, este parque rodeado de árboles y plantas exóticas te dejará impresionado, debido a su bella vegetación, aquí te toparás con especies como: tucanes, loros, cenzontles, cardenales, cazadores de moscas, turquesa mot-mot, y otros más.

 

Calificado en México y en el mundo un lugar perfecto para zambullirse, además si te consideras valiente podrás demostrarlo en su plataforma artificial de 5 metros de altura, también podrás practicar buceo o snorkel y admirar las maravillas acuáticas, ven y disfruta de este excelente lugar, no te arrepentirás.

 

>> Encuentra alojamientos en Chichén Itzá

 

 

 

         3.- Cataratas Victoria, Zambia.

 

p2

 

¿Le tienes miedo a las alturas? Cataratas Victoria se encuentran a 100 metros de altura sobre un imponente abismo, este lugar es conocido como  “la Piscina del Diablo” y es que sólo basta con admirar el lugar para saber porque lo apodan así, este fantástico escenario natural es catalogado como muy riesgoso, por lo que nadar en este lugar será una verdadera victoria, y ¿tú te atreves a recorrer las cataratas del mal?

 

 

 

          4.- Hamilton Pool Preserve, Texas.

 

p3

 

Hamilton Pool, forma parte de la Reserva Balcones Cayonlands, la cual es una zona protegida que se ubica cerca de Austin, en Texas, Estados Unidos, la piscina natural ofrece una experiencia placentera, el sitio se encuentra rodeado de grandes piedras calizas, decoradas por estalactitas, musgo y algunos arbustos que crecen colgados entre las rocas, lo que provoca una ambiente natural de otro mundo.

 

 

 

         5.- Cráter Lake, Oregón.

 

p4

 

¿Te imaginas nadar en un cráter? Pues no lo hagas porque puede ser una realidad, el Lago del Cráter se sitúa dentro del Parque Nacional del Lago del Cráter, en el estado de Oregón, Estados Unidos, es considerado el lago más profundo de este país, las actividades aquí son muchas, goza de sus aguas color azul, sus acantilados que rodean casi dos mil metros de altura, sus dos peculiares islas, y descubre este majestuoso lugar, te sorprenderás.

 

 

 

         6.- Puente de Dios, San Luis Potosí.

 

p5

 

Cruza el puente de dios y llega al paraíso, disfruta de este fantástico lugar que se encuentra a 4 km de Tamasopo en San Luis Potosí, y vaya que este lugar es digno de los dioses, pues sus majestuosas aguas color turquesa, conforman el escenario perfecto para vivir toda una aventura,  goza de las cascadas y una cueva con formaciones de estalagmitas y estalactitas, además los alrededores son ideales para caminar, acampar o admirar el sorprendente paisaje; ahora ir por el camino de dios,  será más gratificante ¿no lo creen?

 

>> Encuentra alojamientos en Tamasopo

 

 

 

        7.- Hierve el Agua, Oaxaca.

 

p10

 

Situada en la majestuosa Sierra Mixe de Oaxaca se halla Hierve el Agua, un fascinante lugar donde podrás nadar o disfrutar de sus impresionantes cascadas las cuales son reconocidas a nivel mundial, la zona del manantial que da origen a este sitio, se utilizó para crear una hermosa piscina natural, esta área posiblemente fue una zona muy importante para la cultura zapoteca, así que no lo pienses más, disfruta de las cristalinas aguas sagradas, ¡Qué estás esperando!

 

>> Encuentra alojamientos en Oaxaca

 

 

 

         8.- Pamukkale, Turquía.

 

p7

 

La belleza de Pamukkale no la encontrarás en otro lugar, su nombre significa “castillo de algodón” en turco, este sitio se halla en la provincia de Denizli en el suroeste de Turquía, aquí hallarás manantiales y piscinas, situadas entre los riscos de las montañas. Sus increíbles terrazas blancas se pueden observar a  2,700 metros, un encantador castillo que merece la pena ser visitado.

 

 

 

        9.- To Sua Ocean Trench, Samoa.

 

p8

 

El To Sua Ocean Trench, que significa “agujero grande”, es uno de los lugares más sobresalientes del mundo, se localiza en la isla de Upolu, en Samoa, este fantástico lugar te ofrece agua fresca y cristalina, además de una cueva donde puedes hallar un arrecife con coloridos peces, la piscina natural cuenta con treinta metros de profundidad, si esto no te convence posiblemente la bella vegetación  que rodea este lugar, lo haga.

 

 

 

        10.- Cataratas Tat Kuang Si, Laos.

 

p9

 

Este lugar si esta difícil de pronunciar, pero más complicado es dejarlo fuera de nuestro conteo, las cataratas de Tat Kuang Si, se encuentran a las afueras de Luang Prabang, en Laos, es un excelente destino acuático donde podrás relajarte, y gozar de su hermosa cascada conformada por varios niveles donde el agua cae, para  concentrarse en varias piscinas de color turquesa, rodeadas de árboles y frondosos matorrales entre los que se pueden ver mariposas, la única desventaja es que tienes que llegar temprano, pues en la tarde suele estar a reventar; no te quedes sin tu lugar, mejor a madrugar, en verdad vale la pena.

 

 

 

        11.- Cataratas Havasu, Arizona.

 

p6

 

El Cañón del arroyo Havasu, en el Estado de Arizona, Estados Unidos brinda una de las albercas naturales más fascinantes de la tierra, este lugar destaca por su encantador entorno desértico, la tierra rojiza y el agua azul verdosa, lo que produce una agradable sensación, cabe destacar que llegar aquí no es fácil, pero realmente vale la pena hacer el esfuerzo, una vez que llegues aquí no te querrás marchar nunca.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter