Las 10 ruedas de la fortuna más famosas que debes visitar

31 marzo, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Las ruedas de la fortuna o noria como también se le conoce, son espectaculares atracciones mecánicas, las cuales cuentan con una imponente estructura circular que gira, muchas de estas alcanzan alturas increíbles donde se puede apreciar los alrededores de una manera fantástica; a continuación te invitamos a conocer algunas de las más famosas, te sorprenderás:

 

 

 

     1.- London Eye, Londres.

London Eye Nightscape-Editada-Aero Pixels-http://bit.ly/1PHS0K7-Flickr

London Eye Nightscape-Editada-Aero Pixels-http://bit.ly/1PHS0K7-Flickr

 

Es una de las ruedas más famosas de Europa y el mundo, cuenta con una altura de 135 metros, también destaca por la extraordinaria visión que brinda de los alrededores; un giro completo tiene una duración de 30 minutos, se inauguró en el año 2000.

 

 

 

 

     2.- Estrella de Puebla, México.

Estrella de Puebla

Fuente imagen: periodicocentral.mx

 

México no podía quedar fuera de esta lista, la Estrella de Puebla inició actividades en el 2013, esta atracción mide 80 metros de altura, y se encuentra diseñada con tecnología de primer nivel, sus 54 góndolas se encuentran equipadas con aire acondicionado y con espacio para ocho personas; además cuenta con un record Guinness, lo que la hace aún más especial.

 

 

 

     3.- Noria de Chicago, Estados Unidos.

Chicago-Roberto Bolaños-Flickr

Chicago-Roberto Bolaños-Flickr

 

Chicago es una de las ciudades más representativas, pues aquí se construyó en 1983 la primer rueda de la fortuna con una altura de apenas 75 metros, realizada por George Washington Ferris, aunque la original ya no existe, está la noria de Navy Pier la cual te dejará anonadado, con el hermoso panorama que ofrece del lago Michigan y de los alrededores de Chicago.

 

 

 

 

     4.- Gran Rueda de París, Francia.

IMG_7500-Editada-Steve-http://bit.ly/1ooBusd-Flickr

IMG_7500-Editada-Steve-http://bit.ly/1ooBusd-Flickr

 

Disfrutar de la ciudad del amor desde las alturas es posible, la rueda alcanza una altura de 60 metros, y se sitúa en la Plaza de la Concordia, desde aquí podrás contemplar algunos de los principales monumentos, calles y demás puntos que conforman la ciudad; una aventura que se recomienda definitivamente realizar en pareja.

 

 

 

 

     5.- Singapore Flyer, Singapore.

Singapore Flyer-Editada-Kristina D.C. Hoeppner-http://bit.ly/1RNzEsx-Flickr

Singapore Flyer-Editada-Kristina D.C. Hoeppner-http://bit.ly/1RNzEsx-Flickr

 

La Singapore Flyer te llevará al límite pues por mucho tiempo fue la rueda de la fortuna más grande con 165 metros del suelo, pero hoy en día ocupa la segunda posición, aunque la experiencia sigue siendo increíble, sus cápsulas tienen lugar para hasta 28 personas, y el giro completo tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, el tiempo justo para contemplar el paisaje.

 

 

 

 

     6.- The Star of Nanchang, China.

The Star of Nanchang

Fuente imagen: www.pinterest.com

 

Viaja a este país y no subir a esta rueda, si esta en chino; mide 160 metros de altura, y cuenta con 60 cabinas para máximo 7 personas, cada trayecto es de 30 minutos, además gracias a la rotación lenta es muy sencillo que las personas suban sin la necesidad de detenerse, así que abusado no querrás esperar a la próxima vuelta ¿O sí?

 

 

 

 

     7.- Cosmo Clock 21, Japón.

Cosmo Clock 21 at 819-aotaro-Flickr

Cosmo Clock 21 at 819-aotaro-Flickr
 
¿Y qué hora es? Además de ser de las más famosas del mundo esta rueda de la fortuna cuenta con un maravilloso reloj en medio, se ubica en Japón y alcanza una altura de 107 metros, se construyó en 1989.

 

 

 

 

     8.- Big O, Tokio – Japón.

through big O-Editada-calbeeb-http://bit.ly/1RNAtBH-Flickr

through big O-Editada-calbeeb-http://bit.ly/1RNAtBH-Flickr

 

Además de ser espectacular, destaca por ser la primera rueda sin un eje central, esta maravilla se localiza en Tokyo, Japón, cuenta con un diámetro y altura de 60 metros, además por si fuera poco en medio cruza una montaña rusa, lo que provoca que la experiencia sea única, que dices ¿Te animas a subir?

 

 

 

 

     9.- High Roller, Las Vegas – Nevada.

The High Roller at Night-Daniel Ramirez-Flickr

The High Roller at Night-Daniel Ramirez-Flickr

 

Una vez más la suerte le sonríe a las Vegas, pues además de su increíble ambiente, casinos, hoteles de lujo y su amplia variedad de espectáculos, también cuenta con la noria más grande del mundo con 167 metros de altura; a bordo de sus 28 compartimentos, podrás apreciar la ciudad que “nunca duerme” desde un ángulo inimaginable; una razón más para desear viajar a este gran destino.

 

 

 

 

     10.- Tianjin Eye, China.

Tianjin Eye Ferris Wheel-Roman Tsisyk-Flickr

Tianjin Eye Ferris Wheel-Roman Tsisyk-Flickr
 
Una opción más de China, fue construida en el 2007 en el puente que atraviesa la rivera Hai en Tianjin, lo que la hace distinta a las demás; esta rueda te elevará a 120 metros de altura y aunque de día es genial de noche la estructura se ilumina para sorprender a cada uno de sus visitantes, conócela.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter