Las 10 mejores piscinas para refrescarte que debes visitar

31 mayo, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: www.exclusivaspuebla.com.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 10 mejores piscinas para refrescarte que debes visitar

¡La primavera ha llegado con todo a la capital del país! Y parece que el calorcito del verano tampoco perdonará a los chilangos.

Las altas temperaturas se han vuelto insoportables; y estamos seguros de que tú también has tenido ganas de escapar para darte un chapuzón, es por eso, que aquí te dejamos una lista con las 10 mejores albercas en la CDMX y cerca de ella; para refrescarte y de paso, romper con la rutina.

 

     1.-  Distrito Capital, CDMX.

Distrito Capital, CDMXFuente imagen: www.booking.com

Con diseño minimalista y una impresionante vista a Santa Fe, por el día o por la noche, es el lugar ideal para refrescarte en su hermosa piscina de 13 metros al aire libre y,  por qué no, disfrutar de alguna delicia de la cocteleria.

 

     2.- Hacienda San Miguel Regla, Hidalgo.

Hacienda San Miguel Regla, HidalgoFuente imagen: www.sanmiguelregla.com

Ubicada en el estado de Hidalgo, la Hacienda de San Miguel Regla, ofrece a sus visitantes  increíbles albercas para refrescarte durante todo el día, pero además,  cuenta con un temazcal, sala de masajes y paseos a caballo, entre otras cosas; lo único que faltaba para  complementar  a la perfección tu escapada de fin de semana.

 

     3.-Downtown, CDMX.

Downtown, CDMXFuente imagen: www.downtownmexico.com

Ubicado en el corazón de la ciudad, este antiguo edificio convertido en hotel es perfecto para ir a comer, tomar una cerveza,  y si así lo deseas, disfrutar de su exquisita alberca o su refrescante jacuzzi, todo esto mientras disfrutas de la preciosa vista del centro de la ciudad que este lugar ofrece.

 

     4.- Hacienda Jurica, Querétaro.

Hacienda Jurica, QuerétaroFuente imagen: www.zonaturistica.com

Si estás buscando un lugar donde relajarte, y además tener la oportunidad de admirar bellos paisajes; definitivamente debes conocer la Hacienda Jurica. Se localiza a las afueras del hermoso estado de Querétaro; cuenta con habitaciones de lujo y una increíble alberca de la que no querrás salir nunca. ¡Anímate a visitarla!

 

     5.- Habita Hotel, CDMX.

Habita Hotel, CDMXFuente imagen: www.ten-arquitectos.com

El lugar favorito de muchos y todo gracias a su sofisticado diseño y obviamente a su espectacular alberca. Para hacer uso de la piscina no se requiere consumo mínimo, pero no dudes en consentirte con alguna de las delicias de la carta.

 

     6.- Las estacas, Morelos.

Las estacas, MorelosFuente imagen: viajandomexico.com

Este lugar, aparte de ser ideal para realizar actividades ecoturísticas, cuenta con tres albercas ubicadas a un lado del río.  Es perfecta para un chapuzón de fin de semana con toda tu familia y no tienes nada de qué preocuparte ya que en estas piscinas no se utilizan químicos.

 

     7.-  NH México City, CDMX.

NH México City, CDMXFuente imagen: www.booking.com

Con una impactante vista de la ciudad, es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento privado.  El elegante diseño de su alberca al aire libre, lo convierte en uno de los más concurridos.

 

     8.- Hotel la Purificadora, Puebla.

Hotel la Purificadora, PueblaFuente imagen: www.exclusivaspuebla.com.mx

Es considerado uno de los hoteles más famosos de las tierras poblanas; y no es para menos ya que este exclusivo lugar, ubicado en la parte más antigua del centro histórico de Puebla, cuenta con una piscina en la terraza, la cual es el escenario perfecto para apreciar un hermoso atardecer. ¡Tienes que conocerla!

 

     9.- JW Marriot, CDMX.

JW Marriot, CDMXFuente: arca.tv

Esta es una de las albercas mas grandes en los hoteles de la ciudad de México y además es de agua templada.  Esta rodeada de camastros, ideales para tomar el sol mientras disfrutas de la vista al Auditorio Nacional y de alguna refrescante bebida.

 

     10.-  Hotel Hacienda Cocoyoc, Morelos.

Hotel Hacienda Cocoyoc, MorelosFuente imagen: www.tripadvisor.com.mx

Esta hacienda de estilo colonial, declarada monumento histórico por el INAH, se localiza en el bello estado de Morelos; y es el lugar ideal para pasar un fin de semana alejado del bullicio citadino y olvidarte de todo mientras te refrescas en su increíble alberca, rodeada de bellos muros antiguos.

 

 

     

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter