Las 10 mejores carreras de 5 y 10 km que no te puedes perder

12 noviembre, 2015 - Guadalupe Tovar

Fuerteventura
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Los corredores adoran sentir el sudor sobre su cuerpo y escuchar los latidos de su corazón. Tan sólo piensan en superar su tiempo, en llegar a la meta, en ganar. A veces fracasan, pero nunca se rinden. En efecto, son personas obstinadas y locas… apasionadas.

 

¿Eres de este grupo de personas? Si tu  respuesta es afirmativa, entonces seguro conoces “Las 10 mejores carreras de 5 y 10 kilómetros”.

 

 

 

         1.- Star Wars Run 

 

Star Wars Run.

 

¿Qué lado de la fuerza eliges? Si eres fan de esta saga no te debes perder este domingo 15 de noviembre la primera carrera Star Wars Run de 7 y 12 kilómetros en la Av. Paseo de la Reforma en la Ciudad de México a las 6:30 hrs con un costo de $450 7 km y $800 los 21km . Sólo necesitas un par de fuertes piernas, espíritu y preparación física para vivir esta experiencia sin igual  y que la fuerza te acompañe.

 

 

 

          2.-  Medio Maratón Rock´n´Roll México

maraton

 

La carrera Rock´n´Roll de Inauguración en la Ciudad de México fue una carrera para recordar, ya que se obtuvo un lleno total con meses de anticipación, por lo que en esta segunda edición el 20 de marzo del 2016 se esperan muchas sorpresas más. La ruta nocturna recorrerá Paseo de la Reforma y Avenida Periférico que permanecerá cerrada para los corredores, se espera música de toda clase, luces y diversión que te acompañarán hasta la meta donde además los corredores pasan enfrente del escenario principal por lo que forman parte del concierto presente.

 

 

 

         3.- Carrera Martí 

 

CARRERA-MARTÍ

 

La familia Martí llevará a cabo su quinta edición de la Carrera Martí la cual tendrá dos retos, uno de 5km y otro de 10 km para ti y tu persona inseparable-imparables, por lo que debes elegir recorrerla con una persona especial y juntos disfrutar de este reto runner. El evento será el día 6 de diciembre del presente año en el Bosque de Chapultepec a las 7:00 horas. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

          4.- Carrera Nocturna Emoción Deportiva

 

Carrera Nocturna Emoción Deportiva.

 

Por décimo año consecutivo, el estadio Olímpico de CU será la sede de la Carrera Nocturna Emoción Deportiva. El día 12 de diciembre, más de 7000 corredores, dejarán el alma en el circuito de universitario; intentando obtener un lugar en el pódium.  Cabe señalar que al final de la competencia los organizadores sortearán un automóvil último modelo.

 

 

 

          5.-  Carrera San Silvestre

 

Carrera San Silvestre.

 

Se presentan para cerrar el año los 10 kilómetros de San Silvestre. Este evento se realizará el 31 de diciembre en la Ciudad de México y es una de las competencias más esperadas por los corredores. El interés en San Silvestre radica en su enorme tradición, y en los atractivos premios que ofrece. Sin duda la mejor forma de despedir el año ¿no?

 

 

 

          6. Carrera Fitcoach México

 

Carrera Fitcoach México.

 

La primera carrera Fitcoach México se realizará el domingo 22 de noviembre por las principales avenidas de Interlomas donde dará inicio a las 07:00 horas, la cual deberás correr con tu fiel amigo: tu perro. Los corredores deben recorrer los 5 km del circuito, así que anímate y realiza esta carrera acompañado de tu mascota y vivan juntos la inauguración de este reto.

 

 

          7.  Carrera IMSS Navideña

carrera-imss

 

La Carrera navideña del Instituto Mexicano del Seguro Social se suma a nuestra lista, en su tercer edición te invita a que te inscribas con tu familia y disfrutes con ellos el hacer deporte, con una carrera de 5 km y una caminata de 3 km en la Alameda Central de la Ciudad de México con un costo de $150 pesos. Es un evento que debes disfrutar con toda tu familia antes de las fiestas decembrinas.

 

 

 

          8. Carrera Navideña de Santas Hacienda Panoaya

santas-carrera

 

Esta carrera se llevará a cabo el 13 de Diciembre con un recorrido de 6 km; en su primera edición se trata de una carrera de “guerreros”, ya que el circuito tiene obstáculos estilo entrenamiento militar, lo que requiere una buena condición física y agilidad mental. Los obstáculos que tendrá el circuito son fabricados por el hombre y otros por la naturaleza, el lugar en donde se llevará a cabo será en el Parque Hacienda Panoaya en el Estado de México a 60 minutos del D. F. ¡Vive la experiencia de llevar al límite tu cuerpo en medio del bosque!

 

 

 

          9. Primera Gran Carrera de Novias

 

Primera Gran Carrera de Novias.

 

Si eres una chica runner a la que le encanta ejercitarse todos los días corriendo, la próxima Primera Gran Carrera de Novias te interesará, será el día 20 de marzo del 2016, en la Ciudad de México; es un evento donde comprometidas, esposas y novias recorrerán un circuito de 5 Km en el Bosque de Chapultepec donde se podrán ganar la boda de sus sueños. Exclusiva para mujeres enamoradas, si eres una de ellas no dudes en inscribirte.

 

 

           10. Carrera Moviendo a México por tu Salud

MOVIENDO-A-MEXICO

 

La carrera Moviendo a México por tu salud se llevará a cabo el domingo 22 de Noviembre en la Avenida Reforma a la altura del edificio sede de la Secretaría de Salud con carreras de 5, 10 y 21 km, en donde se busca difundir el deporte y fomentar una vida saludable. Forma parte de este evento y súmate a participar por un bien común.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter