Las 10 casas más extrañas e increíbles del mundo

2 julio, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

La casa es uno de los lugares más confortables que pueden existir, es el sitio ideal donde podemos dormir, descansar, disfrutar y retomar fuerzas para continuar con las distintas actividades de nuestra vida, alrededor del mundo existen viviendas con distintos diseños increíbles, ¿No nos crees? A continuación te las mostramos:

 

 

       1.- Casa piedra, Portugal

 

hh1

Fuente imagen:  hasmgrupu.blogspot.com

 

Si existe una casa más fuerte que está, que alguien lo demuestre la “Casa de Piedra”, propiedad de  se halla en la Sierra de Fafe, situada en la región norte de Portugal, se comenzó a construir en la Primavera de 1972, entre cuatro rocas gigantes, y fue concluida dos años más tarde, varios turistas quieren conocerla y es que la combinación de lo rústico con lo prehistórico ha generado gran expectación.

 

 

 

         2.- Casa barril, Michigan

 

hh2

Fuente imagen: peculiaridadesmundiales.wordpress.com

 

La “casa de barril” fue construida en 1926 como lugar de descanso para el dibujante William  Donahey, la construcción con forma de barril de pepinillos de Grand Marais, Michigan, actualmente funge como museo abierto a todo público de junio a septiembre; cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, pues aquí podría vivir el chavo del ocho, es más grande y confortable ¿no lo creen?

 

 

 

        3.- Casa inspirada en los Picapiedra, California

 

hh3

Fuente imagen:  www.emol.com

 

Si de niño deseaste vivir en la casa de “Los Picapiedra”, tu sueño puede ser realidad, este hogar se localiza en Malibú, California, y fue inspirada en la caricatura de “Los Picapiedra” de la época de los 60, aquí podrás disfrutar de su increíble vista al Océano Pacífico y de las montañas de los Ángeles, un lugar increíble para descansar y sentirte en la prehistoria, sin la preocupación de ser comido por un dinosaurio.

 

 

 

        4.- Casa monopatín California

 

hh4

Fuente imagen: www.taringa.net

 

Si eres un amante de la patineta, este hogar es el indicado para ti, la vivienda diseñada por Francois Perrin quien contó con la máxima colaboración de Pierre Andre Senizergues, es una estructura increíble que permite deslizarse sobre ruedas a través de las distintas superficies, aquí las limitaciones físicas del espacio desaparecen y se refleja un estilo de vida en constante movimiento, además la casa cuenta con una sala de estar, un comedor con dormitorio y un baño, todo lo que un gran patinador necesita.

 

 

 

         5.- Casa escusado, Seúl

 

hh5

Fuente imagen:  www.losandes.com.ar

 

Uno de los lugares más privados e importantes que puede haber en el mundo y en una casa es sin duda el baño, nada se compara como hacer en tu propio sanitario, ¿Pero te has imaginado vivir dentro de uno? Ahora es una realidad la Haewoojae,  es la única casa del mundo con forma de inodoro, se localiza en Seúl, Corea del Sur.

 

Esta vivienda de dos pisos fue construida para conmemorar la creación de la Asociación Mundial de Inodoros y fue inaugurada en el 2007, así que ya lo sabes no existe mejor lugar para descansar.

 

 

 

          6.- Casa balón, Dinamarca

 

hh6

Fuente imagen:  www.recreoviral.com

 

Para todos los apasionados que aman, viven y disfrutan del fútbol no hay mejor hogar que el estadio, pero obvio no podemos pasar todas nuestras noches entre butacas, entonces atrévete a vivir en una casa balón, como la que se puede admirar en las Islas Feroe, localizadas en el norte de Dinamarca, un lugar maravilloso y tranquilo para vivir.

 

 

 

         7.- Casa nave espacial, Tennessee

 

hh7

Fuente imagen:  http://www.recreoviral.com/

 

Si tu sueño siempre ha sido conocer el espacio, viajar en naves espaciales o vivir en otros planetas y no eres astronauta, conoce la “Casa nave espacial”, se halla en la ladera de la montaña Signal de Chattanooga, Tennessee y fue construida por Curtis W. King en 1970, el edificio cuenta con varios niveles, tres dormitorios, dos baños y una escalera de entrada que se despliega y retrae, así que si decides vivir en este lugar sólo asegúrate de cerrar bien, no vaya hacer que se cuele alguien de otro planeta.

 

 

 

          8.- Casa Caracol, Isla Mujeres

 

hh8

Fuente imagen:  traveldreamsmagazine.com

 

México cuenta con una casa única en su tipo, con forma de concha de mar, se halla en Isla Mujeres, este edificio es obra del gran artista mexicano Octavio Ocampo, quien la construyó con hormigón y numerosos materiales reciclados.

 

En el interior encontrarás un sinfín de decoraciones relacionadas con el mundo acuático, como por ejemplo,  caracolas, estrellas y conchas de mar; además, la casa posee 2 habitaciones, 2 baños y 2 piscinas, una vivienda muy tentadora para descansar.

 

 

 

        9.-  Casa en las nubes, Gran Bretaña 

 

hh9

Fuente imagen:  es.desktopwallpaperhd.net

 

Si le temes a la altura este hogar no es para ti, la famosa “Casa de las nubes” fue originalmente diseñada para ser un depósito de agua que abasteció la aldea inglesa de Thorpeness.

 

Los arquitectos de esta construcción fueron Frederick Forbes-Glennie y William Gilmour, la cual se puede admirar rodeada de árboles desde varios kilómetros a la redonda, con 21 metros de altura, hoy en día es una casa de huéspedes con cinco habitaciones desde donde se puede gozar  de los mejores paisajes.

 

 

 

         10.- Casas Cubo, Rotterdam.

 

hh10

 

Las “casas cúbicas”, mejor conocidas como las “casas cubo”, son un ícono de la ciudad holandesa de Rotterdam, gracias a su peculiar inclinación de 45 grados, hacen de estos edificios una opción de hogar distinta, su diseñador, Piet Blom, explicó que buscaba representar un bosque en el que cada casa simboliza un árbol.

 

¿Y tú te atreverías a vivir en alguna de ellas?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter