Lánzate al Festival Internacional de Sabores COME 2017

3 marzo, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

No te puedes perder el extraordinario Festival Internacional de Sabores COME, en Guadalajara, un evento donde habrá catas, degustaciones, exposiciones, shows gastronómicos, así como comida de maridaje y cenas de gala elaboradas por chefs tapatíos, además de exquisitos platillos llenos de sabor, típicos de Guadalajara; no lo pienses más y prepara tus maletas para vivir esta maravillosa experiencia culinaria, a continuación te compartimos todos los detalles de la tercera edición de la esperada fiesta:

 

Un festival lleno de sabor

Torta ahogada

Fuente imagen: YouTube

Como su nombre lo dice, podrás deleitar tu paladar con un sinfín de sabores tapatíos que inundarán tus sentidos. Encontrarás un espacio de Grand Tasting, donde los mejores y más reconocidos restaurantes de Guadalajara tendrán una muestra de sus platillos más representativos. Como parte de las catas, degustarás vino, cerveza, café y destilados tradicionales de la entidad. Pero si lo tuyo es romper récords, no pierdas la oportunidad de participar en la cata de tequia más grande del mundo, que se realizará el próximo 3 de marzo a partir de las 18:00 horas.

 

Invitados especiales

Chef Alfonso Cadena de Hueso Restaurante

Fuente imagen: readthebeatmagazine

Este año el país invitado de honor es Italia, durante el festival tendrá su propia villa de alimentos y bebidas, en ella podrás degustar platillos tradicionales de Italia, además de otros fusionados con la cocina mexicana. De igual manera este 2017, el COME tendrá la presencia de reconocidos chefs locales como Darren Walsh, del restaurante Luna Bistro; Paul Bentley, de Magno Brasserie; Fabián Delgado, invitado de Pal Real; Alfonso Cadena, del restaurante Hueso, y muchos más cocineros profesionales de diferentes partes del país.

 

Actividades para todos los gustos

Demostración de chef

Fuente imagen: turinotas

Además de disfrutar sus tradicionales platillos, y la gastronomía del país invitado, el comité organizador del festival ha preparado una serie de actividades que se realizarán durante los tres días de celebración como talleres de cocina para niños, exposición, degustación y venta de productos, alimentos y bebidas gourmet, cooking demo, conferencias, y muchas sorpresas más que podrás disfrutar con tus familiares y amigos.

 

¿Cuándo y dónde?

Vista lateral de la catedral

Fuente imagen: expedia

La tercera edición del Festival Internacional de Sabores COME 2017 se llevará acabo del 3 al 5 de marzo en Zapopan, Jalisco, para este año se han preparado grandes actividades que se realizarán en el Parque Trasloma, ubicado en Av. Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol. Se espera la visita de miles de turistas locales, nacionales y extranjeros, además podrás disfrutar del ambiente familiar para chicos y grandes.

La entrada tendrá un costo de $17.50 y la degustación $175.00, si deseas asistir a alguna de las comidas o cenas especiales, los boletos se venderán por separado y tienen un costo de $400.00, puedes adquirirlos en su sitio web oficial: www.comefest.info.

Para mayor información síguelos en sus redes sociales, Twitter: @COMEfest, Facebook: @COMEfest, e Instagram: comefest.

No te quedes fuera de esta gran fiesta culinaria que celebra por tercer año consecutivo lo mejor de la gastronomía tapatía, y extranjera con el país invitado de esta edición, no busques más pretextos y vista Guadalajara con tus familiares y amigos.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter