Lánzate a los arrancones nocturnos en la CDMX

8 diciembre, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Lánzate a los arrancones nocturnos en la CDMX

¿Deseas poner a prueba tus habilidades? ¿Eres amante de los carros y la velocidad? ¿Las carreras son lo tuyo? Si respondiste que sí, entonces el siguiente evento es para ti, ya que durante una noche podrás abordar tu automóvil y pisar el acelerador a fondo en la Ciudad de México, a continuación descubre cuando y donde podrás echar unas carreritas en un ambiente totalmente confiable, estará fantástico ya lo verás:

 

1.- La cita.

Fuente imagen: Cyberspace & Time

Fuente imagen: Cyberspace & Time

El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en un horario de 20:00 a 1:00 horas, los costos de las entradas serán $500.00 si deseas participar (dos pilotos), o bien si prefieres echar porras y solo contemplar el espectáculo el acceso será de $100.00; anímate se pondrá buenísimo y habrá muchas sorpresas más.

Dirección. Av. Río Churubusco s/n Código Postal 08400 Col. Granjas México, Delegación Iztacalco, Ciudad de México.

 

2.- ¡Adrenalina pura!

Fuente imagen: Noticias de Autos - Autocosmos

Fuente imagen: Noticias de Autos – Autocosmos

Dos autos, un camino, un solo ganador; las competencias consistirán en arrancones de  1/4 de milla (402 metros), durante la noche asistirán varios corredores en busca de demostrar quién es el mejor, el único requisito para poder correr es que el comité organizador evalué el automóvil antes, para asegurarse que se encuentra en condiciones óptimas, además de usar la protección necesaria y el cinturón de seguridad ¿Preparados? ¡En sus marcas, listos, fuera!

 

3.- Diversión en grande.

Fuente imagen: YouTube

Fuente imagen: YouTube

Además de los carros, la velocidad, y las fuertes emociones, también tendrás la posibilidad de disfrutar antojitos en la zona de comida, beber cerveza mientras se realizan los arrancones, y disfrutar de la música que se encargará de poner el mejor ambiente ¿Aún lo estás dudando? Atrévete a disfrutar la gran experiencia.

 

4.- La finalidad.

Fuente imagen: YouTube

Fuente imagen: YouTube

Desde hace mucho tiempo las carreras de autos han ido ganando adeptos, popularidad y fama, por ello al practicarlo sin las condiciones de seguridad necesarias, la situación puede salirse fácilmente de control y terminar en un desastre, ese es el principal motivo de abrir espacios para que los conductores puedan correr al máximo sin llevar sus vidas al límite; así que grandes y chicos la pasarán genial.

 

5.- Más velocidad, más aventuras…

Flickr-Go-karting-Andy Rogers-editar-http://bit.ly/2gbR4bU

Flickr-Go-karting-Andy Rogers-editar-http://bit.ly/2gbR4bU

Si te quedaste con ganas de más y seguramente así fue, entonces explora algunas de las pistas de Go Karts que te ofrece la ciudad donde podrás experimentar como la velocidad y adrenalina invaden todo tu cuerpo; una increíble opción es K1 Speed que se localiza en Santa Fe, aquí el experto al volante serás tú ¡Vámonos! No te lo puedes perder.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter