La vuelta a los 111 Pueblos Mágicos en tres días

13 octubre, 2016 - Eric Méndez

p-destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La vuelta a los 111 Pueblos Mágicos en tres días

 

Considerado como uno de los eventos más importantes la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2016 llegará al increíble estado de Querétaro para dar a conocer una pequeña muestra de la riqueza histórica, cultural y gastronómica de cada destino, así que definitivamente tienes que ser parte de este gran evento que promete muchas sorpresas y diversión; averigua más detalles de las actividades aquí:

 

1.- ¿Dónde será?

p1Fuente imagen:www.asomarte.com

Del 14 al 16 de octubre en un horario de 11:00 a 19:00 se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), el cual se localiza en: Paseo de las Artes 1531-B, Delegación Josefa Vergara, C.P. 76090, Querétaro, Qro.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Será gratis, así que no existe pretexto alguno para no asistir; anímate, mejor forma de aproximarse a todos los hermosos pueblos mexicanos al mismo tiempo no encontrarás, te lo aseguramos.

 

2.- 111 Razones por las que México es mágico.

p2

Fuente imagen:www.flickr.com (editada)

Existen una infinidad de atracciones que hacen de México un país fantástico, increíble y cautivador, pues de norte a sur y de este a oeste hallarás majestuosos escenarios que parecieran ser de otro mundo, además de algunos pueblos que cuentan y conservan detalles arquitectónicos únicos que los hacen sumamente especiales, por ello la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2016 tiene la oportunidad de reunir a los 111 Pueblos Mágicos que existen actualmente como Teotihuacán, Bacalar, Palenque, Tulum, Xilitla, Sayulita, y Loreto por mencionar solo algunos; viajar y descubrir cada uno de ellos será una experiencia inolvidable, y tú ¿Cuántos conoces?

 

3.- Las actividades.

p3

Fuente imagen: agenciainfomania.com

¿Y qué habrá? Pues como en toda feria encontrarás de todo, bajo el lema: “Turismo para todos, promover la accesibilidad”, los pueblos presentarán: exposiciones, conferencias, muestras gastronómica, espacios culturales, conciertos, presentaciones artísticas de danzas y sonidos, artesanos que mostrarán sus productos, y varias sorpresas más.

 

4.- Pueblos Mágicos de Querétaro.

p4

Fuente imagen: Flickr-Paseo tranquilo-ALEX MARDUK

Las maravillas naturales y atracciones de Querétaro se encuentra entre las favoritas de los viajeros, pero por si fuera poco, cuenta con cinco Pueblos Mágicos: Bernal, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, Tequisquiapan, y San Joaquín; por lo que además de asistir al evento estaría fantástico que explorarás alguno de ellos.

Por último cabe mencionar que cada uno de estos pueblos contará con su espacio para dar a conocer sus encantos únicos e inigualables, y también invitar a los asistentes a recorrer estos hermosos lugares.

 

5.- Cierre estelar.

p5

Fuente imagen: turespacio.com

Para concluir con esta gran festividad se presentará la cantante María José, quien con sus mejores temas deleitará al público y concluirá con las actividades el domingo 16 de octubre; destinos, belleza, comida, música y mucho más reunido en un solo lugar ¿Necesitas otra razón para no faltar?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter