La Fiesta de la Vendimia llega mañana a Huixquilucan

25 noviembre, 2016 - Olidy Benavides

vendimia
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La Fiesta de la Vendimia llega mañana a Huixquilucan

La bella Ciudad de México y en general, la zona metropolitana, son sinónimo de diversión; por fortuna para muchos de nosotros, en esta región del país nunca faltan opciones para pasar un rato increíble con amigos, familia, en pareja o incluso solos. El abanico de entretenimiento es muy amplio, cuenta con museos, cines, bares y restaurantes, parques, conciertos, modernos centros comerciales y exposiciones, entre otras cosas, todo esto para garantizar nuestra diversión y matar el aburrimiento.

Fuente imagen: lavendimiamexico.com

Fuente imagen: lavendimiamexico.com

Esta vez te decimos todo lo que debes saber para pasar un fin de semana perfecto en el evento cultural y gastronómico más cool del año: La Vendimia México, ¿Ya sabes de que se trata? ¡Vamos a descubrirlo!

Fuente imagen: La Experiencia del Vino

Fuente imagen: La Experiencia del Vino


El próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se llevará acabo La Vendimia México, un festival familiar de primer nivel que tiene como principal objetivo fomentar la cultura del vino en México. Se realizará en un hermoso espacio de más de 3 hectáreas al aire libre, en las instalaciones del restaurante Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México, con el mejor ambiente y a solo una hora de la capital del país, así que no hay pretexto para perdértelo.

Fuente imagen: ContactoTV

Fuente imagen: ContactoTV


En esta edición participarán más de 100 bodegas de vino nacionales y extranjeras, entre las que destacan Puerta del Lobo, Lomita, Casa Montes, Orfe, La rioja alta, Trapiche, Casa Bianchi y Bodegas Domecq, todas ellas dispuestas a deleitar el paladar de los miles de invitados que se darán cita en este increíble evento. Además de catas con las distintas casas, La vendimia México ofrece a sus visitantes más experiencias alrededor de la cultura del vino, como vivir la pisa de uvas o aprender en alguno de los talleres que se impartirán, por ejemplo: el taller de queso con Luis Salas o el taller de café con Vergnano.

Fuente imagen: Entre Copas y Corchos

Fuente imagen: Entre Copas y Corchos


Pero no todo es vino, la experiencia se complementa con la zona gourmet que incluye restaurantes de alta cocina y food trucks excepcionales, además de un área en la que habrá venta de piezas de arte, joyería y productos gourmet. Simplemente imperdible.

Fuente imagen: Food and Travel

Fuente imagen: Food and Travel


Es toda una experiencia sensorial apta para toda la familia en la que podrán descubrir y conocer más sobre una importante rama de la cultura gastronómica mexicana. Los boletos están a la venta en ticket master, asegura tu lugar y no te pierdas este increíble evento que te aseguramos, jamás olvidarás.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter