La exposición de dinosaurios que no te puedes perder en la CDMX

1 julio, 2016 - Eric Méndez

Dino Dino.... UNIVERSUM
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La exposición de dinosaurios que no te puedes perder en la CDMX

 

¡Aventurero! Prepárate para regresar en el tiempo y conocer más sobre estas extraordinarias criaturas que alguna vez habitaron el planeta, nos referimos a los dinosaurios y es que cómo olvidar aquellas sensaciones que nos hicieron vibrar, cuando tuvimos la oportunidad de verlos a través de diferentes películas como “Parque Jurásico”, “Dinosaurios” e inclusive “Pie Pequeño”; así que no lo dudes, alista tu equipo y lánzate a esta exposición donde grandes y chicos la pasarán increíble, te lo aseguramos:

 

     1.- La exposición.

“Reviviendo a los Dinosaurios, De los fósiles a la expresión viva” Fuente imagen: www.universum.unam.mx

“Reviviendo a los Dinosaurios, De los fósiles a la expresión viva” es una exposición que tiene como objetivo  mostrar y presentar el trabajo de algunos paleontoartistas más importantes, los cuales a través de un concepto artístico y de dibujos científicos e ilustrativos nos revelarán increíbles imágenes de cómo eran estos seres vivos que durante mucho tiempo dominaron al planeta Tierra; el evento ya empezó y concluirá en agosto, así que date prisa y no te lo pierdas.

 

     2.- ¿Cómo llegar?

UNIVERSUMFuente imagen: www.chilango.com

Las actividades se realizan en el UNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAM, ubicado en Circuito Cultural de Ciudad Universitaria Coyoacán C.P. 04510 México, Ciudad de México. En un horario de martes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 hrs.

 

     3.- ¿Qué encontraremos?

Dinosaurio Dinosaurio-Editada-Felipe Malagueño-http://bit.ly/29bfZIv-Flickr

La presentación está integrada por 46 piezas, de las cuales 14 están trazadas a lápiz, mientras que las otras se encuentran elaboradas en diferentes formatos, además durante tu visita tendrás la posibilidad de conocer algunas de las  teorías de su posible apariencia, como era el planeta, aprender de algunas especies como los cuello largos, colas largas y algunos depredadores, también podrás observar  algunos huesos que prestó el Museo de Geología de la UNAM.

 

     4.- ¿En cuánto sale?

T-Rex T-Rex-Allison Meier-Flickr

¡Barato, barato! la entrada general tiene un costo de $70 pesos; y $60 pesos para los niños, estudiantes, docentes, adultos mayores, empleados y ex-alumnos de la UNAM, (que cuenten con credencial vigente).

 

     5.- Los módulos.

Dino Dino.... UNIVERSUM Dino Dino…. UNIVERSUM-Xavier Q. Contreras Castillo-Flickr

La exposición se encuentra distribuida de la siguiente manera: “La genealogía de los dinosaurios”, “El Mesozoico: La era de los dinosaurios”, “Los dinosaurios y su mundo”, “Los dinosaurios emplumados y el origen de las aves” y “Los dinosaurios y su reproducción”, “Desfile de gigantes, cuellos largos y colas largas”, “Ilustrando a lápiz ¿Sencillez o complejidad?” y “Dinosaurios mexicanos”; date una vuelta y aprende más de estas hermosas pero extintas criaturas.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter