IconSpeak, la playera para comunicarte y viajar por todo el mundo

9 mayo, 2016 - Cecilia González

PLAYERA_BANNER
¿Te ha gustado nuestro articulo?
IconSpeak, la playera para comunicarte y viajar por todo el mundo

 

 

 

¿Estás pensando en viajar a otro país? ¿En ese destino se habla un idioma que no dominas totalmente?

 

Si tu respuesta a estas preguntas es un “sí”, entonces tienes que saber que ya no hay nada de qué preocuparse, pues afortunadamente, hace algunos días, se presentó un invento que revolucionará la forma en que actualmente nos preparamos para los viajes. ¿Quieres conocerlo?

 

 

 

       1.- La playera icónica.

Playera 40 iconos

Fuente imagen: www.demilked.com

 

Debido a la dificultad para comunicarse en Vietnam de un grupo de viajeros: George, Steven, y Florian, se les ocurrió la idea de transformar una simple playera en un diccionario traductor que incluyera en su estampado los iconos esenciales para que una persona pueda darse a entender en cualquier parte del mundo. Así nació “IconSpeak” una playera que cuenta con 40 iconos universalmente reconocidos que te sacarán de cualquier apuro a cualquier lugar a donde viajes. Los iconos incluyen las necesidades de viaje más comunes, tales como; hoteles, transporte, alimentación, médico, wifi y baño.

 

 

 

 

     2.- ¿Dónde encontrar agua para beber? O si “me gusta” o “no me gusta” algo…

Símbolos: comida, me gusta, no me gusta

Fuente imagen: www.demilked.com

 

Con sólo señalar a tu playera, podrás indicar: ¿Dónde encontrar agua para beber?  O si te “gusta” o  “no te gusta” alguna cosa. Seguro que esto te servirá muchísimo.

 

 

 

 

       3.- O qué tal un sitio donde se puede comer algo picante.

Símbolo comida picante

Fuente imagen: www.demilked.com

 

Si eres mexicano, seguramente que encontrar en el extranjero algún lugar donde vendan comida picante o con chile, será uno de tus objetivos. Por ello, esta mezcla de iconos hará más sencillo lograrlo.

 

 

 

 

      4.- La disponibilidad de habitaciones en un hotel.

Disponibilidad de hotel

Fuente imagen: www.recreoviral.com

 

Ya no tendrás que preocuparte por pronunciar perfectamente para que la chica de recepción del hotel, motel u hostal comprenda si hay cuartos disponibles. Con señalar este icono automáticamente se asegura el entendimiento.

 

 

 

 

     5.- Cómo llegar al transporte público adecuado.

Símbolo transporte

Fuente imagen: www.demilked.com

 

Ya sea, el aeropuerto, la estación de autobús, el metro, el barco, el auto u cualquier lugar que necesites llegar o conseguir. Todo lo encuentras es la playera, ¡magnifico! ¿no?

 

 

 

 

     6.- Comprar comida típica.

Símbolo comprar comida

Fuente imagen: www.demilked.com

 

Si viajas a un destino nuevo, seguramente tendrás ganas de llevarle a tus seres queridos todos aquellos elementos típicos de esa región. Eso muchas veces incluye los souvenirs o los alimentos. Señalando y quizá apoyándote un poco de papel y pluma lo conseguirás.

 

 

 

 

       7.- Dónde acampar o pasar la noche.

Símbolo pasar la noche

Fuente imagen: www.demilked.com

 

Si después de hacer el intento para encontrar algún lugar para dormir ya sea en hotel, motel u hostal, te encuentras con negativas. Aún tendrás la opción de buscar algún parque, playa, o centro recreativo donde se permita el camping o simplemente pasar la noche. Para ello, estos iconos serán útiles.

 

 

 

 

      8.- Lo inimaginable… Hasta dónde beber la mejor cerveza.

Icono cerveza

Fuente imagen: www.demilked.com

 

Por fortuna, la playera incluye el icono de “cerveza”.  Sí, el de tarro con espuma que ya muy bien conoces del teclado iconográfico utilizado en WhatsApp.  Por lo que también será de mucha ayuda para encontrar los mejores lugares para beberla o ir de fiesta.

 

¿Qué tal esta playera? Aunque sencilla, no deja de ser un gran invento que nos facilitará nuestros viajes.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter