Heladería Escandón el verdadero origen del Unicornio Frappuccino

21 abril, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Heladería Escandón el verdadero origen del Unicornio Frappuccino

¿No alcanzaste Unicornio Frappuccino? ¿Cansado de tener que esperar? La popular bebida de colores lanzada por la cadena Starbucks es de edición limitada y solo se venderá hasta el 27 de abril; pero descuida no hay nada de qué preocuparse, pues nosotros te tenemos una excelente opción más rica, más refrescante, y lo más importante: muy original ¿No, sabes de qué hablamos, verdad?  Se trata de la Heladería Escandón.

Un lugar donde podrás deleitar a tu paladar con exquisitos helados, bebidas y por supuesto la sensación del momento: deliciosas malteadas de unicornio, entre otros; ya deja de seguir “moditas” y lánzate con los que saben, descubre todo lo que este lugar te ofrece a continuación, te sorprenderás:

 

1.- Ubicación

Ponymalteada

Fuente imagen: Dónde Ir

La Heladería Escandón  pertenece a las hermanas Castañeda, y se localiza en José Martí 65-1 Esq.Revolucion Col. Escandon, Ciudad de México; muy cerca de la estación Metro Tacubaya; el lugar se encuentra decorado con elementos de Disney, juguetes, robots, y otros objetos que crean un ambiente alegre y tranquilo; ya sea con tus amigos, pareja o solo, visita este lugar y prueba sus fantásticos productos, no te arrepentirás.

 

2.- Amplia variedad

Ositos

Fuente imagen: BuzzFeed

¿Tanto alboroto por un solo unicornio? Aquí hay de todo, desde unicornios hasta malteadas de osos, gatos, patas de perro, conos en forma de pez, helados con ojitos y muchos otros espectaculares diseños que hacen de este un lugar sumamente especial, además hallarás una amplia variedad de más de 40 sabores entre ellos los clásicos de vainilla, fresa, chocolate, mango, limón u otras opciones más elaboradas como veganos, balsámicos, con un toque de alcohol, de temporada y en algunas ocasiones de coedición gastronómica; sino los has probado, date una vuelta en cuanto antes, no tienes idea de lo que te estás perdiendo ¡Mmm, simplemente irresistibles!

 

3.- Pura calidad

Helados

Fuente imagen: Máspormás

¡No aceptes malas imitaciones! Para qué consumir una bebida que cuenta con alrededor de 500 calorías (depende del tamaño del unicornio), si puedes disfrutar de algo de calidad y muy saludable en la Heladería Escandón, ya que cada uno de sus productos es elaborado con ingredientes naturales, orgánicos, bajos en grasa y sin colorantes, ni saborizantes; te recomendamos degustar todos, pero algunos que definitivamente no te puedes perder son: el de bugambilia con queso mascarpone y arándanos, el de Nutella solo o con plátano, y limón con cedrón; cabe mencionar que los sabores cambian con frecuencia, así que hay una opción: ir muchas veces.

Bola de nieve

Fuente imagen: Yelp

¿Y tú? Ya los probaste, entonces que estas esperando, consiéntete con algo que realmente valga la pena, ya lo verás…

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter