Hacienda del Carmen: Un mágico rincón de México que visitar

4 abril, 2017 - Fernando López

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Hacienda del Carmen: Un mágico rincón de México que visitar

Jalisco es uno de los estados más fascinantes de nuestro país y, por ello, es sinónimo a una gran afluencia de turistas durante todo el año, particularmente en temporadas como en las ya bien merecidas vacaciones de Semana Santa que están próximas. Es por ello que te presentamos una opción fantástica para que te animes a disfrutar de una estancia de lujo llena de placeres visuales, descanso, naturaleza y muchos otros aspectos que no podrás dejar de vivir, hablamos de la Hacienda El Carmen, que te invitamos a descubrir a través de sus grandes atractivos.

 

Ubicación

Entrada de la hacienda

Fuente imagen: Hacienda El Carmen

La Hacienda el Carmen es un hotel y spa de cuatro estrellas que, a través de su tradicional arquitectura colonial y amplios espacios verdes, ofrece una experiencia increíble para todos sus huéspedes, ubicándose en la localidad homónima de EL Carmen, en el municipio de Ahualulco de Mercado a 70km de Guadalajara, ya que cuenta con el paisaje natural ideal y las mejores instalaciones que asegurarán tu comodidad. Su ubicación a través de Maps es la siguiente: maps

 

Spa y relajación

Centro de spa

Fuente imagen: Miguel Anaya

Como una de tus mejores alternativas para lograr esa experiencia relajante, tal vez en pareja, puedes encontrar los diversos servicios que ofrecen las instalaciones de spa, en edificios cuyo estilo y ambiente de armonía total te sorprenderán por medio de masajes, vinoterapias, terapias en tina con diferentes aromáticos así como exfoliaciones y faciales que aprovechan las propiedades de todo tipo de lodos y plantas, mientras disfrutas de periodos de descanso alternados entre tratamientos llevados a cabo por terapeutas profesionales, así como circuitos de hidroterapia. Por otra parte, El Carmen te ofrece esta variedad de opciones en paquetes irresistibles para que te consientas al máximo durante todo el día.

 

Habitaciones magníficas

Habitaciones del hotel

Fuente imagen: Haciendas y Casonas de Jalisco

El encanto de esta Hacienda no termina en sus actividades de relajación, ya que, a lo largo del rango de habitaciones disponibles en el recinto, encontrarás siempre lo mejor para tu confort y disfrute por medio de habitaciones restauradas y espaciosas con muebles que preservan el encanto presente en cada rincón de este destino. Ya sea una suite con dos camas matrimoniales o King size, o una master suite para dos personas, equipada con chimenea, disfrutarás de vistas hermosas del paisaje y alrededores de la Hacienda, así como un servicio excepcional.

 

Apreciación natural

Lago natural hacienda

Fuente imagen: Hacienda El Carmen

En los exteriores del hotel y spa, te aseguramos que te encantará la tranquilidad inspirada por los paisajes naturales, jardines espectaculares y lago mientras realizas una caminata mañanera o al atardecer en los alrededores sin importar el contexto en el que vayas a hospedarte. Mejor aún, podrás acompañar esta experiencia de paseos a caballo, servicio gratuito de bicicletas de montaña o recorridos en lancha de pedaleo. Por si fuera poco, el horizonte está adornado por el volcán de Tequila y el cerro Cuauhtépetl. En fin, definitivamente hallarás la actividad ideal para sacar máximo provecho de este viaje.

 

Restaurant-bar en pasillos abiertos

Restaurant

Fuente imagen: Blaine Harrington Photography

Como sabemos que tendrás buen apetito entre todas estas maravillosas alternativas, te complacerá saber que la Hacienda El Carmen cuenta con un exquisito servicio de restaurante y bar, donde podrás disfrutar desayunos, comidas o cenas entre los arcos que dan a los patios bellísimos que caracterizan a la arquitectura de este destino mágico como espacio colonial.

 

¿No suena increíble? ¡Sigue disfrutando de este pedacito de apreciación mexicana y relajación total todo el año!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter