Guía para pasar 24 increíbles horas en el D.F.

30 diciembre, 2015 - Veronica Sanchez

mexico-df
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Tienes un día libre y no sabes qué hacer con tanto tiempo. Puedes quedarte en tu casa a ver televisión, quizá te la puedas pasar durmiendo, sentado en tu sillón filosofando acerca de la vida o puedes seguir este sencillo y divertido itinerario que tenemos para ti y recorrer el D.F.

 

   >>09:00hrs a 14:00hrs Visita/Desayuno Chapultepec

chapultepec

Fuente imagen: www.chapultepec.df.gob.mx

 

Inicia tu día con toda la energía que puedas y visita el bosque de Chapultepec, aquí tendrás diversas opciones de diversión. Podrás visitar el castillo, remar en el lago, pasear por el zoológico o conocer el museo de antropología e historia. Toda una gama de posibilidades para que pases una mañana llena de diversión y aire fresco.

 

También habrá la ventaja de desayunar en diversos establecimientos, para todos los gustos y bolsillos, desde comida rápida hasta muy buenos restaurantes.

 

 

 

    >>14:00hrs a 19:00hrs Visita/Comida Museo de Memoria y Tolerancia.

angel-de-la-independencia

Fuente imagen: ww.dronestagr.am

 

Puedes aprovechar el traslado y admirar el Paseo de la Reforma, la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y si te desvías un poco, hasta el Monumento a la Revolución.

 

 

museo-memoria-tolerancia

Fuente imagen: d8nz9a88rwsc9.cloudfront.net

 

Visita el impresionante Museo de Memoria y Tolerancia, ese momento filosófico-reflexivo que pasarías sentado en tu sillón, mejor vívelo en este interesante museo, ubicado Frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central.

 

centro-historico

Fuente imagen: i.ytimg.com

 

Seguro saldrás del museo con mucha hambre así que, es hora de comer y la oferta gastronómica será bastante amplia, tienes para elegir tanto restaurantes de comida gourmet como el famoso Azul Histórico en Isabel la Católica o lugares más sencillos como los tacos de pastor en meave, si quieres sushi en la friki plaza, frente a la torre latinoamericana sabe delicioso o busca algo de tu agrado en la calle de Madero.

 

Dirígete a la plaza de la constitución, por lo regular el zócalo siempre tiene algo que ofrecer aparte de su belleza arquitectónica, danzas prehispánicas y limpias espirituales, exposiciones, ferias y demás manifestaciones culturales.

 

 

 

       >>19:00hrs… hasta que el cuerpo aguante.

garibaldi

Fuente imagen: 1.bp.blogspot.com

 

Ya admiraste la belleza del zócalo y sus alrededores, ya es tiempo de experimentar la vida nocturna de esta magnífica ciudad, puedes elegir, el salón Tenampa en Garibaldi, Salón Corona, Marrakech 2.0, el U.T.A. Bar, la Terraza del Centro Cultural de España, en fin, existen bares para todos los gustos, tú decides.

 

Si tienes una opción para agregar o algo que quitar del tour, comparte tu opinión, los otros viajeros te lo agradeceremos.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter