Fin de semana en Morelos con el Vaivén Festival 2017

24 marzo, 2017 - Eric Oropeza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Fin de semana en Morelos con el Vaivén Festival 2017

Si eres amante de la buena música y la naturaleza te tenemos una opción a la que no podrás resistirte este fin de semana: se trata del Vaivén Festival un espacio donde la buena música no dejará de sonar y podrás recrear los ojos con una vista de la naturaleza que será impresionante, este fin de semana en Morelos.

Pero como no queremos aburrirte, ¿por qué no mejor lees las líneas que a continuación preparamos para ti? Te contaremos todos los detalles que tienes que saber para que pases un fin de semana muy diferente a lo que estás acostumbrado; está padre el cine o la plaza comercial, pero ¡rompe la rutina! Y escápate a vivir una experiencia que difícilmente olvidarás, ¡checa la info!

¿Qué es el Vaivén Festival?

Arco de la entrada

Fuente imagen: garuyo.com

Es un encuentro de muchos artistas y músicos de diferentes géneros que se dan cita en un espacio al aire libre para que tú puedas pasarla de maravilla. Es el segundo año que se organiza, así que el staff promete rifársela para que tú lo único que hagas es ¡pasártela de lujo!

¿Cuál es el line up de este evento?

Empires Of The Sun

Fuente imagen: gruporivas.com.mx

Como te lo decíamos, habrá música para todos los gustos y estilos,  habrá más de 20 artistas en escena, algunos de los que se destacan son: Salón Acapulco, Jesse Baez, Tom &Collins, Black Pistol Fire y French Horn Rebellion, entre otros más.

Pero para el “plato fuerte” de este festival, cuando la tarde-noche empiece a caer, habrá más artistas que prometen dejarte sin voz ¡de lo fuerte que vas a cantar!, entre ellos están: Mon Laferte, Slow Magic, DLD, Sigala, Mat and Kim, The Kills, Galantis y para cerrar, un poco entrada la madrugada: Empire of The Sun para que cantes “Walking on the Sun” o “Alive” ¡a todo lo que te den tus pulmones!

Pero ¿dónde será el Vaivén Festival?

Jardines de México Vista aérea

Fuente imagen: dondeir.com

Además de la buena música, seguro que tu vista la pasará muy bien, ya que este evento se realizará en “Jardines de México” un espacio natural que se encuentra camino hacia Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Es un lugar que es considerado el más grande del mundo en cuanto a sus características y estilo. Dentro de sus instalaciones hay un laberinto vegetal, un extenso abanico de flores y muchos espacios que deleitarán tus sentidos, ¿qué más puedes pedir?

Si tú quieres llegar a este lugar en tu auto, te dejamos aquí este link en el que podrás encontrar toda la info: jardinesdemexico.com/como

Pero para que no te compliques mucho, los organizadores del Vaivén también ofrecerán un servicio de transporte desde la CDMX o desde Cuernavaca, ¡tú decides de dónde salir!

Los precios son de 200 pesos desde Cuerna o 400 desde CDMX, el boleto obviamente es redondo. Desde CDMX los autobuses saldrán (desde las 9 y hasta las 15 horas) de puntos céntricos como: Parque de los Venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur o Mundo E. En el caso de Cuerna (será desde las 11 y hasta las 17 horas) desde Galerías Cuernavaca. Tú decides a qué hora regresarte, hay autobuses desde las 20 y hasta las 02 horas, con regreso a ambas ciudades.

Y, ¿cuánto cuesta el acceso al Festival Vaivén?

Fiesta en Vaivén

Fuente imagen: festivalvaiven.music.blog

Todo dependerá de la modalidad que quieras vivir; si quieres ir con todos tus cuates a la zona general (desde cualquier lado se ve bien, sólo cambian algunas comodidades) es de mil pesos, en caso de que quieras ir al VIP, entonces, el precio será de 1,550, aquí tendrás algunos privilegios como: fast lane para entrar, terrazas, servicio de concierge, bar con coctelería especializada, baños privados y área de cargadores para celular.

¿Algo más que debas saber?

Cartel del festival

Fuente imagen: festivalvaiven.music.blog

Sí, hay algunos detalles importantes que nos gustaría recomendarte para que así la pases increíble en este festival, aquí nuestras recos:

  • Habrá área de alimentos y de bebidas, así que por eso ni te preocupes, ¡no pasarás hambre!
  • El festival en sí, terminará hasta el día siguiente a las 10 am, esto por si deseas quedarte a acampar (previo pago del derecho y con casa de campaña)
  • Recuerda que es un espacio al aire libre, por lo cual, durante el día te sugerimos que lleves tu bloqueador solar, gorra y lentes; para la noche, lleva alguna prenda abrigadora para que no pases frío.
  • Habrá una zona de lockers por si quieres guardar tus pertenencias.
  • Trata de llevar algo de efectivo (no demasiado) para que no tengas que depender de si aceptan tarjeta o hay cajeros automáticos.
  • Si quieres irte disfrazado ¡no hay problema! El acceso está permitido con disfraces, banderas y máscaras.
  • No lleves mascotas ni cajetillas de cigarros abiertas, tampoco comida o bebidas alcohólicas ¡no te las dejarán ingresar!
  • Te sugerimos que no vayas solo, llévate a toda tu bola de cuates y pasen un fin de semana ¡como pocos!

¡Listo! ¿A qué hora nos vamos?

Ahora que ya lo sabes todo del Vaivén Festival, es momento de que consigas tus boletos porque se están agotando; cambia de planes de una vez y por favor, consiéntete un poco con lo que esta experiencia te está preparando, ¡la pasarás genial!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter