Figuras de Playmobil invaden el Castillo de Chapultepec

19 mayo, 2017 - Adán Montiel

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Figuras de Playmobil invaden el Castillo de Chapultepec

El castillo de Chapultepec se verá invadido por las figuras de playmobil el próximo 27 de mayo y si tú eres de los niños que disfrutaba jugar con estos divertidos personajes, debes asistir al Museo del caracol.

Recuerdas estos bellos paisajes entre castillos, barcos piratas o naves espaciales, pues ahora podrás disfrutarlas con toda la emoción que generan, pero a la mexicana.

 

Un paseo a través de la historia

Frida playmobil

Fuente imagen: Pinterest

Eres de las personas que la historia le aburría, pues ahora la puedes hacer divertida, ya que las figuras de playmobil México estarán representado la historia de nuestro país, imagina ver al cura miguel hidalgo o al presidente Benito Juárez.

La caracterización de varias facetas estará disponible para que todos los amantes de los divertidos juguetes lleven a los niños y aprendan más sobre los acontecimientos históricos de nuestro país.

También podrás dar un breve recorrido por la historia de los vikingos, recorrer el mundo egipcio, el árbol de la vida con personajes de la historia de México y muchos más.

 

¿En dónde?

playmobil en México

Fuente imagen: Pinterest

Cómo lo habíamos mencionado, este increíble expo llamada Playmo Historia, estará en el Museo del Caracol, ubicado en la rampa de acceso al castillo, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec primera sección.

La exposición está organizada por La Asociación mexicana de coleccionistas de playmobil y el Museo del Caracol.

 

Expo temporal

playmobil

Fuente imagen: instagram-m_caracol

La inauguración es el próximo 27 de mayo y estará disponible hasta el 15 agosto, así que si no tienes planes esta es una gran opción para salir de casa. El Museo tendrá abiertas las puertas al público en general de martes a domingo, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Pero el Viajero Fisgón te recomienda asistir los días sábados y domingos porque se han preparado concursos especiales para que los niños mayores a 5 años, pueda ganar piezas de colección de estas figuras y también, tomarse fotos con figuras de tamaño real.

 

Costo

El costo de la entrada general es de 70 pesos, si tú quieres llevarte un recuerdo en vídeo también lo puedes hacer, pero con un costo extra de 45 pesos. Los días domingo el acceso será gratuito para que no te pierdas esta emocionante aventura.

 

El pilón

castillo de chapultepec

Fuente imagen: Youtube

Pero la aventura no termina aquí ya que el bosque de Chapultepec ofrece un sin fin de actividades, puedes visitar el Museo Nacional de Nacional de historia o visitar el lago de Chapultepec, dar una vuelta en sus lanchas por todo el lago, también las espectaculares noches de picnic, si esto te agrada te dejamos el link para conocer un poco más acerca de este evento: (picnic) así que ya no tienes pretexto para quedarte en casa aburrido y solo ver tele.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter