Vámonos al Festival de cerveza artesanal

3 marzo, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vámonos al Festival de cerveza artesanal

Seguramente estás agotado de la extenuante jornada laboral, pero arriba ese ánimo ya que por fin llegó el tan esperado viernes, y con él la oportunidad de salir a convivir con los amigos, y es que con el calor que está haciendo, como que comienza hacer sed de la peligrosa ¿O no? Si aún no tienes plan para estos días, entonces échale un vistazo al Festival Puebla y sus cervezas 2017, un fantástico evento donde habrá gran ambiente, música, diversión y obviamente mucha cerveza artesanal; anímate se pondrá increíble, descubre aquí todos los detalles:

 

1.- Información

Cartel del festival

Fuente imagen: Festival Puebla y sus Cervezas 2017

El Festival Puebla y sus Cervezas se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo, en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Las Ánimas, las actividades arrancarán a partir de las 12:00 y concluirán hasta las 22:00 horas; calor, cerveza y la hermosa ciudad poblana ¿Qué más puedes pedir? Estará genial.

Dirección: Boulevard Atlixco 3156, Las Animas, 72411 Puebla, PUE. El trayecto desde la Ciudad de México tiene una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos; prepara lo necesario y lánzate a esta fabulosa aventura.

El costo de los boletos en preventa será de $45.00 pesos y normal en $55.00 pesos; ve con tus amigos, esposo, novia o con quien sea, pero no vayas a faltar.

 

2.- ¡Salud!

Cervezas artesanales

Fuente imagen: Sibaris

Por supuesto la cerveza artesanal será la principal anfitriona, pues habrá alrededor de 20 diferentes cervecerías de Puebla provenientes de los poblados de Atlixco, Cholula, y Tehuacán por mencionar algunas, pero además a estas se le sumarán cerveceras internacionales de los países República Checa, Uruguay, Inglaterra y Estados Unidos; por lo que tu principal misión aventurero será probarlas todas y decidir cuál es la mejor (todo con medida).

Además al combinar una cerveza artesanal bien fría con la maravillosa gastronomía local, provocarás una explosión sublime de sabor ¿No lo crees? Compruébalo tú mismo, quedarás cautivado.

 

3.- Música

Tarro de cerveza

Fuente imagen: SemanaViral

A parte de deleitar tu paladar con los diversos sabores, texturas y aromas, se presentarán 11 artistas los cuales serán los encargados de amenizar el ambiente al ritmo de rock, jazz, ska, swing  y pop.

 

4.- Finalidad

Barra de cervezas

Fuente imagen: e-consulta.com

Bajo el lema: “Conoce, Bebe y Vive el festival en su tercera edición” el objetivo del festival es fomentar y apoyar la producción de cervezas artesanales y otros productos locales de la región; además de crear un espacio ideal con ambiente familiar y cultural para convivir tranquilamente.

 

5.-No pierdas esta excelente oportunidad

Cerveza artesanal más carnitas

Fuente imagen: Matador Network

¿Y tú ya la probaste? Entonces qué estás esperando, una cerveza es considerada artesanal debido a su elaboración, pues el artesano utiliza productos como malta, lúpulo y levadura, además de diferentes y antiguos métodos, por ello su sabor es diferente a una cerveza comercial, además del precio; pero ¿Sabes qué es lo mejor? Que consumirás un producto 100% mexicano ¡Arriba, abajo, al centro, pa’ dentro! Asiste se pondrá fantástico, no te arrepentirás.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter