Festival de verano en Punta Mita, una razón para escaparte a Nayarit

7 julio, 2016 - América Paredes

Fuente: livepuntamita.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Punta de Mita se ubica en la Riviera Nayarit, y es uno de sus destinos más hermosos. 7oo hectáreas de espectaculares playas de arena blanca, ideales para relajarse y admirar la belleza del mar azul turquesa que alberga este lugar. Spas, boutiques, restaurantes, centros nocturnos, campos de golf y resorts 5 diamantes son algunos de los sitios que harán tu estancia mucho mejor.

Punta Mita-Sarah Kelemen Garber-Flickr Punta Mita-Sarah Kelemen Garber-Flickr

¿Algo que le haga falta a este paraíso? Parece que no, pero nunca es suficiente; y por eso llegó el Punta Mita Beach Festival. Éste es un festival de verano en la playa, el cual reúne a los mejores chefs, maestros de yoga y expertos en deportes acuáticos. Fue creado con el fin de atraer a todo tipo de huéspedes.

Punta Mita, Riviera NayaritFuente imagen: etistyle.com 

Después del éxito que tuvo la edición inaugural, en 2013, este evento continúa llegando para ofrecer cada vez mejores experiencias, en un escenario que sigue siendo único.

Considerado como uno de los festivales más esperados del año, así como divertidos, llevará a cabo su cuarta edición el siguiente fin de semana, del 7 a 10 de julio; prometiendo días llenos de aventuras y experiencias inigualables.

Punta Mita, Riviera NayaritFuente imagen: stregispuntamitablog.com

Dicho evento se realiza en uno de los dos resorts 5 diamantes de este increíble destino, el St. Regis Punta Mita Resort: un hotel de lujo que garantiza los mejores servicios y un ambiente increíble.

Punta Mita, Riviera NayaritFuente imagen: elgourmetmexico.com.mx  

Este año las actividades acuáticas serán guiada por expertos como Ramón Navarro, un chileno profesional del surf, de 37 años, quien es conocido como “el Surfista de olas grandes que entiende el agua mejor que nadie”; en 2009 fue nombrado surfista profesional internacional. Asimismo contarán con la presencia de los profesionales del surf y paddleoboard (una variante del surf), Javier Álvarez y Ryan Helm.

Punta Mita, Riviera NayaritFuente: www.supracer.com 

Álvarez es un mexicano, originario de Guadalajara, que comenzó su carrera a la corta edad de 14 años. Ha navegado gran parte de la costa mexicana del pacifico, de igual forma Indonesia, Hawái y América del Sur; así como practicado diversas actividades acuáticas, por lo que actualmente es uno de los más grandes surfistas profesionales.

Festival de Punta MitaFuente: www.clubpuntamita.com 

Por su parte, Ryan Helm, oriundo del país vecino, Estados Unidos, quien ha dedicado su vida a este deporte. Con más de 20 años de experiencia, ha participado en competencias alrededor del mundo y resultado varias veces ganador del Punta Sayulita Classic.

Asimismo estará como invitada la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez; instructora certificada de Yoga Kundalini. Y por último, pero no menos importante, la cocina también se encontrará llena de talento, pues habrá chefs de altísimo nivel: Manuel Peruyero, Erick Ramos y Alexandre Branch.

Festival de Punta MitaFuente imagen: www.clubpuntamita.com

Como puedes ver, la cuarta edición de este asombroso festival nos deja expectativas muy altas, las cuales, seguramente, cumplirá desde el primer día.

 

¿Ya conoces Punta de Mita?

¿Has vivido la experiencia del Punta Mita Beach Festival? ¡Cuéntanos!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter