Feria Nacional Potosina ¡No te la puedes perder!

31 julio, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Considerada una de las celebraciones más representativas de México, la Feria Nacional Potosina (FENAPO), logra reunir a miles de visitantes de todo el país y extranjeros que se dan cita en este hermoso estado para disfrutar la fiesta que año con año sorprende a los asistentes.

 

Se realizará del 7 al 30 de agosto y contará con increíbles espectáculos de todo tipo. Para que conozcas más sobre esta festividad, aquí te dejamos algunos de los eventos por los que no querrás perdértela.

 

 

         1. Deporte.

 

Variedad de actividades deportivas FENAPO 2015

 

Habrá gran variedad de actividad deportiva, entre los que destacan: el Campeonato Nacional Infantil – Juvenil de raquetbol, torneo de box, triatlón, torneos de fútbol y basquetbol.

 

 

         2. Comida.

 

Comida típica de San Luis Potosí FENAPO 2015.

 

Convertida en una de las exposiciones más visitadas por las familias, la muestra gastronómica  de la FENAPO cuenta con la participación de más de 35 estados, los cuales ofrecen lo mejor de la comida potosina.

 

 

         3. Japón, país invitado.

 

Teatro de sombras FENAPO 2015.

 

En esta edición, la FENAPO tendrá como gran invitado a Japón y contará con una exhibición de Shojo Manga, en la cual se podrá apreciar y aprender más sobre la cultura y el arte japonés.

 

Además la feria traerá un espectáculo fuera de lo común; se trata de la presentación del increíble teatro de sombras, el cual tendrá lugar el 26 de agosto al Teatro de la Paz.

 

 

         4. Shows y atracciones.

 

Evento zombie FENAPO 2015.

 

Si hay algo que caracteriza a esta feria es la variedad de espectáculos, y esta edición no se podía quedar atrás. Así que los asistentes se divertirán con eventos como: patinaje sobre hielo, exhibición de reptiles, animales de granja y hasta ¡zombies!.

 

 

         5. La clásica Expo Ganadera.

 

Expo Ganadera FENAPO 2015.

 

Una de las actividades más representativas de la FENAPO, la Expo Ganadera tiene gran importancia a nivel nacional, debido a que en ella se presentan cabezas de ganado de diferentes razas así como una gran exhibición de caballos y venta de los mismos.

 

 

         6. Programa artístico.

 

Conciertosn espectaculares FENAPO 2015.

 

Los organizadores de la feria anunciaron con bombo y platillo el cartel musical, y no era para menos, pues está compuesto por artistas con gran talento y queridos por el público mexicano, algunos de ellos son: Cristian Castro, la Banda MS, Emmanuel, Pesado, Alejandro Fernández, Camila, Julión Álvarez, entre muchos más.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter