Feria de la Michelada 2017 ¡No te la pierdas!

11 enero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Feria de la Michelada 2017 ¡No te la pierdas!

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! Uno de los eventos más esperados y anhelados por los amantes de la cerveza, la extraordinaria Feria de la Michelada 2017, y es que después de las fiestas decembrinas, pareciera que el ambiente de enero se vuelve tranquilo, así que por ello este gran evento se convierte en una excelente opción para pasarla genial, ya que  habrá música, diversión y por supuesto mucha, mucha cerveza; a continuación descubre todos los detalles que necesitas saber aquí, y no vayas a faltar; la primera del año no hace daño, sino todo lo contrario:

 

1.- ¿Dónde?

Fuente imagen: IzqMx

Fuente imagen: IzqMx

La cita es en el Centro de Espectáculos Carma, el sábado 14 de enero en un horario de 12:00 a 21:00 horas, el lugar contará con un espacio de 8,000 m2, donde tú junto con tu pareja, amigos o acompañantes la pasarán espectacular, el acceso tiene un costo de $50.00 pesos y los boletos se adquieren directamente en taquilla.

La dirección es: Centro de Espectáculos Carma. Carretera México-Cuautla, Chalco, en el Estado de México; apuntale bien y no vayas a faltar, el que bien inicia termina mejor ¡Vámonos!

 

2.- Prepara el paladar…

Fuente imagen: Yelp

Fuente imagen: Yelp

No habrá una, ni dos, ni tres, sino hasta 100 tipos diferentes de micheladas ¡Qué! Así es, leíste bien y es que como ya es una tradición encontrarás con varios ingredientes, desde la tradicional hasta las combinaciones más increíbles con: camarones, cueritos, cacahuates, gomitas, salsa inglesa, salsa maggi, la cubana, con clamato, con chile, con mango, pepinos, fresa, miguelito, de tamarindo, e inclusive de carne seca, salchicha y chapulines; pero espera, aún hay más ya que también encontrarás foodtrucks en el lugar para comer o batanear ¿Necesitas otra cosa? Deja de dudar y asiste, tu garganta quedará muy contenta ya lo verás.

 

3.- Exposiciones.

Fuente imagen: Tanaya's Table

Fuente imagen: Tanaya’s Table

En el evento también habrá exposiciones y stands ubicados para cada uno de los expositores que quieran demostrar sus mejores especialidades y micheladas al público, por ello las posibilidades serán muy amplias y refrescantes ¿Sed de la peligrosa? Ya sabes a donde ir.

 

4.- No podía faltar la música.

Fuente imagen: Diario de México

Fuente imagen: Diario de México

En esta edición los encargados de poner el ambiente serán: la banda Cruz Bendita, para los que les gusta la salsa se presentará el grupo Niche, los Djs se encargarán de mezclar los mejores éxitos mientras hacen vibrar a todos los asistentes, y los mariachis sacarán lo mejor de tu voz; esté 2017 se pondrá buenísimo, mejor actitud, mejores vibras, y mucho más deliciosas combinaciones ¡Salud! (Recuerda todo con moderación.)

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter