Exprime al máximo los beneficios que tus puntos te dan para VIAJAR

15 noviembre, 2016 - elizabeth

banner_club_1
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La gran mayoría de las tarjetas de crédito cuenta con programas especiales para acumular puntos cada que realizas compras y que puedes utilizar para adquirir productos, aunque también hay un porcentaje muy alto de gente que se queja ya que existen problemas para poder usarlos o en el caso de los viajes y millas de vuelo existen muchas trabas y condiciones para poder intercámbialos, lo que provoca que al final muchas personas decidan dejarlos perder al no realizar su cambio o que ignoren completamente que tienen acceso a ciertos beneficios.

Esta vez nos dimos a la tarea de investigar uno de los programas con más beneficios para sus socios que te permitirá viajar a dónde tú quieras y lo mejor de todo es que puedes ir ahorrando mientras realizas cosas tan sencillas como cargar gasolina o ir al cine. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

Club Premier es un programa de recompensas con más de 4 millones de socios donde puedes acumular puntos cuando realizas compras en alguna de sus empresas afiliadas, uno de sus mejores beneficios es que puedes transferir tus puntos acumulados en tu tarjeta de crédito y convertirlos en puntos premier para adquirir vuelos, hoteles, rentar coches, vivir experiencias así como poder adquirir una gran variedad de productos.

Fuente imagen: Loca Suelta en Paris

Aquí te dejamos algunos de sus principales beneficios:

1.- Experiencias:

experiencias-premier

¿Te imaginas cenando con los 4 mejores chefs de México, nadando con el tiburón ballena o viajando a recorrer los viñedos de Ensenada con todo incluido? Con Club Premier puedes intercambiar tus puntos para adquirir experiencias exclusivas a los mejores destinos, solo tendrás que revisar el calendario de eventos en ClubPremier.com y ¡Empezar a juntar tus puntos ya!

2.- Viajes, viajes y más viajes:

 

Fuente imagen: Club Premier
¿Viajas con tu familia o de negocios? Con más de mil vuelos a Europa, Las Vegas, Cancún y muchos más, es la opción con un sin fin de destinos ideales para vivir un viaje inolvidable a bordo de la mejor aerolínea. También encontrarás los mejores hoteles y opciones para rentar autos en tu viaje.

3.- ¿Cómo acumular puntos premier?

viajero

¡Es muy fácil! Cuando vas a Cinépolis, a cargas gasolina, al Office Max, cenas en Sanborns, La Europea, Linio, Soriana, Palacio de Hierro y más, podrás acumular muchos puntos. Uno de las mejores ventajas es que puedes traspasar tus puntos acumulados en tu tarjeta de crédito y convertirlos a puntos premier.

4.- La opción más efectiva para ahorrar y viajar

Fuente imagen: Un Buen Consejo
Si ya te cansaste de comprar vuelos y no poder utilizar tus millas o de que no te alcanzan los puntos de tu tarjeta de crédito para adquirir tu viaje, Club Premier es la alternativa más efectiva para ahorrar puntos y obtener beneficios increíbles.

No esperes más y empieza a disfrutar de todos los beneficios de ser socio. Haz click y regístrate AQUÍ

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter