¡Expo Cerveza en la CDMX! Escápate a descubrirlo este fin

1 noviembre, 2016 - Olidy Benavides

Expo-cerveza-México
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¡Expo Cerveza en la CDMX! Escápate a descubrirlo este fin

Parece que la magnífica Ciudad de México nunca dejará de sorprendernos y garantizar nuestra diversión con la gran cantidad de actividades culturales y de entretenimiento que ofrece en cada rincón de la ciudad, para todo tipo de gustos y en cualquier época del año. Museos, bares, conciertos y exposiciones, son algunas de las opciones dentro del gran abanico de posibilidades, que podemos disfrutar en nuestra encantadora ciudad. En esta ocasión, la capital del país será sede de un evento imperdible para todos aquellos amantes de la cerveza. ¿Ya sabes de qué se trata? ¡Vamos a descubrirlo!

Fuente imagen: Tradex

Fuente imagen: Tradex

Cerveza México es el evento más importante sobre esta bebida en todo el país, es un espacio interactivo conformado por tres eventos: la exposición, un evento imperdible para el público cervecero; el congreso, dirigido a emprendedores cerveceros y todo aquel que tenga interés en la industria; y la competencia, que tiene por objeto reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas, artesanales y caseras.

Fuente imagen: Yummmie

Fuente imagen: Yummmie

En esta séptima edición, la exposición se llevara a cabo del 4 al 6 de noviembre en el World Trade Center de la CDMX, es un evento exclusivamente para mayores de edad y tendrá un costo de $130.00 pesos por persona y por día, los boletos se adquieren en la página oficial o bien, en taquilla el día del evento, a cambio, vivirás la experiencia más completa en el mundo de la cerveza; esta es la oportunidad ideal para que los fanáticos, que somos muchos, conozcamos más a fondo sobre la cultura, historia y técnicas en los procesos de elaboración de esta exquisita bebida.

Fuente imagen: In Cervesio Felicitas

Fuente imagen: In Cervesio Felicitas

Expo Cerveza México reúne a más de 100 cerveceros del mercado nacional con la intención de fomentar la cultura de la cerveza en nuestro país, dar a conocer sus productos con calidad de exportación y acercarlos al público de forma directa y sin intermediarios. Durante los 3 días de exposición, tendrás la oportunidad de degustar aproximadamente 180 cervezas diferentes, con aromas, sabores, estilos y texturas únicas. Además de todo esto, habrá una zona de alimentos, venta de souvenirs como tarros y playeras conmemorativas y actividades especiales dentro del evento.

Fuente imagen: Food and Travel México

Fuente imagen: Food and Travel México

Sin duda alguna este es el evento más importante del año en cuanto a cerveza se refiere y tú no puedes perdértelo. ¿Qué esperas?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter