Explora el encanto de Cuatro Palos en Querétaro

28 diciembre, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Explora el encanto de Cuatro Palos en Querétaro

¿Estás buscando un lugar tranquilo en el que puedas disfrutar de tus vacaciones decembrinas? Entonces no dudes más y aventúrate a explorar la Sierra Gorda de Querétaro ya que esconde entre sus caminos uno de los lugares más bellos e increíbles de toda la República Mexicana, se trata del mirador Cuatro Palos; un sitio que sin duda alguna impactará a todos tus sentidos.

Fuente imagen: What To Do App

Fuente imagen: What To Do App

La sierra gorda queretana es una de la regiones declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y no es para menos, ya que presenta impresionantes escenarios naturales y una amplia variedad de ecosistemas, dignos de una postal. El Puente de Dios, la Cascada Chuveje, la Cueva del Agua en Verde Valle y el Cañón del Paraíso, son algunos de los destinos dentro de esta majestuosa zona del país.

Fuente imagen: Somos únicos, somos México

Fuente imagen: Somos únicos, somos México

En esta ocasión te presentamos Cuatro Palos, un sitio tranquilo y muy alejado del bullicio citadino que te robará el aliento y estamos seguros que se convertirá en unos de tus destinos favoritos dentro de México.

Localizado en la cima del imponente Cerro de la Media Luna, Cuatro Palos ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una de las vistas panorámicas más envidiables ya que se encuentra en uno de los puntos más altos de la Sierra Gorda, desde ahí podrás apreciar los grandes riscos y la fascinante mezcla de ecosistemas de la región; ejemplo de ello son los bosques de encino que contrastan mágicamente con las zonas semi-desérticas.

Fuente imagen: World Adventure Travel Vacations

Fuente imagen: World Adventure Travel Vacations

Cuatro Palos es el lugar ideal tanto para los de espíritu aventurero como los que disfrutan de la calma y la pasividad que la naturaleza ofrece. Campismo, senderismo, observación de estrellas, andar en bicicleta, caminatas y desde luego, fotografía de paisaje; son algunas de las actividades que puedes practicar en este destino queretano.

El mirador pertenece a la comunidad de Cuatro Palos y cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu visita una muy grata experiencia. Encontrarás hospedaje, área de camping, visitas guiadas y servicios de alimentos de muy buena calidad.

Fuente imagen: Van de Foto

Fuente imagen: Van de Foto

Para acceder a este paradisiaco lugar debes tomar la carretera federal San Juan del Río-Xilitla y tomar la desviación por terracería hasta llegar a la comunidad de Cuatro Palos.

Este es uno de los destinos que debes tachar de tu lista lo más pronto posible; te garantizamos que será una experiencia que nunca olvidarás. ¿Qué esperas para descubrirlo?

Fuente imagen: La Casita Ecológica

Fuente imagen: La Casita Ecológica

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter