Este mes La Llorona aterroriza la CDMX

7 octubre, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: revistapaaxsound.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Este mes La Llorona aterroriza la CDMX

 

Recorrer la Ciudad de México de día es una maravilla, pero de noche puede ser todo una aventura tenebrosa; sino lo crees entonces te invitamos a visitar dos lugares donde conocerás la leyenda de La Llorona de una manera sin igual ¿Miedo? Déjalo de lado o te podrías paralizar… atrévete a vivir esta mágica pero a la vez tétrica experiencia, te sorprenderás:

 

      1.- La Llorona de Xochimilco en Cuemanco.

La Llorona de Xochimilco en CuemancoFuente imagen: archivo.eluniversal.com.mx

¿Existe mejor escenario para La Llorona que Xochimilco? En el Embarcadero de Cuemanco, se lleva a cabo uno de los eventos más tradicionales de estas fechas, una obra donde conocerás sobre la conquista en México y el por qué esta mujer (La Malinche) se pasea desconsolada y lamentando su desgracia, todo esto representado a través de una escenografía extraordinaria.

El viaje inicia con una exquisita comida a través de los canales de Xochimilco, posteriormente se viaja a bordo de una trajinera alrededor de 20 minutos, hasta llegar al lugar donde se realiza la representación; pero no concluye ahí, ya que después existe la posibilidad de explorar los alrededores, mientras disfrutas de las costumbres y tradiciones de este fantástico destino.

Dirección: Embarcadero de Cuemanco, Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez (Periférico Sur) s/n, Delegación Xochimilco.

Los boletos se adquieren directamente en Ticketmaster y las funciones son viernes, sábado y domingo del 7 octubre al 20 de noviembre, a las 20:00 horas; anímate la pasarás genial.

 

     2.- Recorridos en tranvía por la CDMX.

Fuente imagen: www.dondeir.com

Fuente imagen: www.dondeir.com

¡Ay mis hijos! Si el anterior te espantó espera a que le eches un vistazo a esta opción; la siguiente parada es un maravilloso recorrido en tranvía a través de las principales calles del Centro Histórico, donde escucharás algunos datos relevantes y curiosos mencionados por los expertos, además se hará una pequeña pausa en Los Azulejos para escuchar tres versiones distintas de La Llorona; te recomendamos abrir muy bien los ojos, pues quién sabe que se pueda aparecer.

Los viajes son de lunes a domingo a las 18:00 horas, a un lado de la Catedral Metropolitana, los boletos se consiguen en taquilla desde las 15:00 horas; que dices ¿Te animas? Una ruta que solo los valientes se atreverán a gozar.

Recorridos en tranvía por la CDMX

Fuente imagen: www.mexiconewsnetwork.com

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter