Escápate al Festival playero en Sayulita en Febrero

31 enero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Escápate al Festival playero en Sayulita en Febrero

Inicia el mes del amor y la amistad, con toda la actitud en el extraordinario Festival de Sayulita 2017 el cual se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero, un evento donde habrá sol, mar, arena, música, alegría, baile y mucha diversión; a continuación descubre todos los detalles y lánzate se va a poner increíble, que dices ¿Te animas?

 

1.- Hermoso lugar.

Fuente imagen: Boletia

Fuente imagen: Boletia

¿Existe mejor sede? Y es que no es por nada, pero el maravilloso Pueblo Mágico de Sayulita fue frecuentado en el 2016 por cientos de viajeros, posicionándose como uno de los destinos más visitados de la República Mexicana, y es que además del festival cada uno de sus diferentes encantos te cautivarán desde el primer instante; déjate seducir  por sus playas, frondosa vegetación, formaciones rocosas a las orillas del mar y mucho más; no lo olvides del 1 al 5 de febrero las calles de este lugar te harán vibrar.

Los costos de los boletos son muy variados y van desde los $200.00 hasta los $5,999.00 pesos.

 

2.- ¡A gozar al máximo!

Fiuente imagen: Setlist.me

Fiuente imagen: Setlist.me

Cine, música, tragos, y vida: Una sutil combinación que definitivamente no te puedes perder; y es que en esta edición se preparó una gran oferta para que todos la pasen genial, para empezar se presentarán aproximadamente 50 filmes divididos en varias categorías como: Cortometrajes, Documentales, Largometrajes, Animación, Stop Motion, y deportes de acción, entre las que destacan Kubo y The Other Side of Home nominadas al Oscar 2017.

¿Cansado? Espera, pues esto apenas comienza, ya que si lo tuyo son las actividades al aire libre tendrás la oportunidad de deslizarte entre las imponentes olas sobre una tabla de surf, realizar paddleboard, yoga, talleres y todas las actividades que este sitio te ofrece, además también existe la opción de acampar; por lo que de día o de noche esto promete estar buenísimo.

Aún hay más, y es que con tanta acción, más el gran ambiente, más el clima, seguramente te dará sed; pues prepara la garganta ya que podrás beber vino, mezcal, tequila, cervezas artesanales, y la raicilla una bebida muy popular en la región ¡Salud!

 

3.- Grandes artistas.

Fuente imagen: Travelbymexico

Fuente imagen: Travelbymexico

Uno de los momentos más esperados será cuando grandes artistas salgan a escena: Café Tacvba, Nortec Collective, Bostich + Fussible, Troker, Sotomayor, Burton y Los Gatos Negros se encargarán de poner el ambiente y hacer que la música retumbe en estas paradisíacas y relajantes tierras.

 

4.- Aprovecha el viaje.

Fuente imagen: Playas de Mexico

Fuente imagen: Playas de Mexico

Además de sus fantásticas atracciones y de las actividades del festival, Sayulita destaca por su deliciosa gastronomía, por lo que durante tu estancia en este sitio aprovecha la oportunidad y visita sus restaurantes y lugares de comida, para deleitarte con sus exquisitos platillos de mariscos; y si las posibilidades te lo permiten, explora los destinos que se encuentran cerca de aquí, algunas opciones son: Rincón de Guayabitos, Punta de Mita, Islas Marietas, Bucerías, y Puerto Vallarta; así que tú decides, será una experiencia que jamás olvidarás.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter