Escápate al Festival Internacional del Taco y la Cerveza

27 abril, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Escápate al Festival Internacional del Taco y la Cerveza

El mes de abril está a punto de concluir, es por eso que te recomendamos asistir a uno de los eventos más extraordinarios en el Estado de México, nos referimos al Festival Internacional del Taco y la Cerveza, una sublime combinación que hará suspirar a cualquiera y que definitivamente no te puedes perder, échale un vistazo y no le des más vueltas; diversión, alegría, tacos y cerveza, todo reunido en un solo lugar ¡Excelente!

 

1.- Tacos y cerveza

Cartel de publicidad

Fuente imagen: Allevents

Del 28 al 30 de abril se llevará a cabo una edición más de este evento tan esperado, donde habrá grandes sorpresas y por supuesto mucha calidad y gran sabor; lleva a tu pareja, ve solo, invita a tus amigos e inclusive a tu mascota pues existe esa posibilidad (tomas las medidas necesarias, correa y bolsas para sus desechos); se pondrá buenísimo ya lo verás, el costo de acceso es de tan solo $80.00 pesos y el horario de 12:00 a 20:00 horas.

Dirección: Deportivo SME División Lechería. Carretera México-Querétaro, kilómetro 32.5 San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

2.- Pura calidad

Copas de cerveza

Fuente imagen: Epicbeergirl

Tacos, tacos y cerveza, ¿Cuáles son tus favoritos? Y es que en el festival habrá para todos los gustos y un amplio menú, entre los que destacan los clásicos de guisados, los deliciosos tacos al pastor, papa con chorizo y picadillo, longaniza, bistec, cecina y muchos más, ¡Ha! y para complementar tu orden habrá una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales e internacionales ¡A romper la dieta se ha dicho!

 

3.- Más atractivos

Tacos de guisado

Fuente imagen: El sol de Zacatecas

Además de la oportunidad de deleitar tu paladar, habrá muchas otras atracciones como  food trucks, stand up comedy y micrófono libre, bandas de rock, DJs, mariachis, y banda sinaloense, para los más pequeños se presentarán payasos, mimos, inflables y malabaristas.

Espera, aún hay más pues también encontrarás bellas artesanías, cubetas de cervezas artesanales, taco contest, concursos, juego de beer pong, y adopción de mascotas; este fin de semana será simplemente genial, qué dices ¿Te animas?

 

4.- Continúa con la aventura

tacos de arrachera

Fuente imagen: El Universal

Si los tacos y cerveza no son suficientes y te quedas con ganas de más emociones entonces esto te interesa, ya que el municipio de Izcalli alberga unos cuantos escenarios naturales para seguir disfrutando en familia, algunos de ellos son los Arcos de Tepojaco, Parque de Las Esculturas, el Parque espejo de los lirios, y si ya andas encarrerado el Pueblo Mágico de Tepotzotlán se localiza a máximo 20 minutos; cierra este mes como se debe ¡Viajando!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter