Escápate al Festival del globo en el EdoMex

16 noviembre, 2016 - Eric Méndez

globo-edomex-16
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Escápate al Festival del globo en el EdoMex

Si deseas vivir una gran experiencia de altura, pero no sabes a dónde dirigirte, tranquilo, pues te traemos una súper opción, ya que por primera ocasión se realizará el Globo Fest 2016 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México; descubre más detalles sobre este fabuloso evento y no dejes pasar esta gran oportunidad que te encantará:

 

1.- Ubicación.

Fuente imagen: Enfoque Noticias

Fuente imagen: Enfoque Noticias

Del 18 al 20 de noviembre imponentes y llamativos globos conquistarán los cielos del Estado de México, la sede del show será en el Deportivo Santa Cecilia, ubicado en Avenida San Rafael; Tlalnepantla de Baz.

Las actividades inician el viernes a partir de las 18:00 horas, mientras que sábado y domingo las actividades arrancan desde las 7:30 am. con las elevaciones y los inflados de los globos; el costo de los boletos en taquilla es de $175 pesos (por día), mientras que niños menores de 3 años no pagan; una maravillosa experiencia que definitivamente no te puedes perder.

 

2.- Los protagonistas.

Fuente imagen: Edoméx Informa

Fuente imagen: Edoméx Informa

Para esta primera edición se contará con ocho aerostáticos y cuatro figuras especiales entre las que destacan el  mariachi, el luchador, la calavera y la muñeca de trapo, que alcanzan una medida entre los 15 y 25 metros; anímate no te arrepentirás.

 

3.- Sol y Luna.

Flickr-Globo azul-Manuel Martín

Flickr-Globo azul-Manuel Martín

De día o de noche no importa, ambas se pondrán geniales; Globo Fest estará divido en dos espectáculos las “Mañanas gigantes” y las “Noches Luminosas” cada uno con sus atractivos (el boleto incluye ambas), en la primera tendrás la posibilidad de apreciar cómo se preparan los globos para elevarse, e inclusive algunos despegan metros del suelo, y ya por la noche tendrás la oportunidad de verlos inflados de nueva cuenta pero esta vez acompañados de música y sonido, por lo que grandes y chicos la pasarán genial ya que es un evento 100% familiar.

 

4.- Diversión garantizada.

Fuente imagen: HoyEstado.com

Fuente imagen: HoyEstado.com

Además de los imponentes globos existen más razones para asistir, pues habrá área de food trucks, shows musicales e infantiles, actividades físicas, payasos, venta de artesanías y muchas sorpresas más; no le dejes toda la diversión a los demás.

 

5.- Recomendaciones.

Flickr-Men in the balloon-Lluís Torrent Bescós

Flickr-Men in the balloon-Lluís Torrent Bescós

Te recomendamos llegar con una media hora de anticipación para no perderte ningún detalle, además toma en cuenta que existen algunas restricciones como: prohibido fumar, la entrada de mascotas, ingresar alimentos o bebidas, bebidas alcohólicas u otras substancias nocivas, y armas; toma en cuenta estas situaciones y acata las normas por seguridad de todos.

 

6.- De paseo.

Fuente imagen: Región MX

Fuente imagen: Región MX

Ya en el ambiente aventurero lánzate al centro de Tlalnepantla que se localiza aproximadamente a 20 minutos de aquí,  pues en sus alrededores encontrarás bellos jardines para descansar, restaurantes de todo tipo para comer y otras atracciones; además los fines de semana en la explanada suelen realizar actividades de todo tipo para niños y adultos; así que no lo dudes más y sal a gozar lo que este municipio tiene preparado para ti.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter