¡Escápate al Carnaval Ensenada 2017 este fin de semana!

24 febrero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Febrero además de ser el mes del amor y la amistad, es un mes muy colorido y fantástico para viajar, pues en varios destinos de la República Mexicana se realizan increíbles carnavales, cada uno de ellos con encantos únicos e inigualables, y este no es la excepción ya que el Carnaval Ensenada 2017, ha diseñado un sorprendente programa donde la pasarás genial; aquí algunos detalles del evento ¡No te lo puedes perder!

 

1.- ¿Cuándo y dónde?

carten del Carnaval de Ensenada

Fuente imagen: Fiestas Mexicanas

Con más de 100 años, la edición 2017 se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero, en la bella ciudad de Ensenada, Baja California; por lo que a lo largo de estos días las principales calles se verán envueltas en un ambiente de alegría, música y mucha diversión, ya que se han preparado diferentes actividades para que todos la pasen espectacular ¿Aún lo estás pensando? Lánzate, ahora mismo, verás que no te arrepentirás.

Lugar de encuentro: Playa hermosa, Ensenada, B.C. México 22785 El Sauzal, Baja California, México.

Horario: Las grandes emociones inician desde que llegas, pero oficialmente el carnaval número 101 inicia a las 19:00 horas del jueves 23 de febrero.

 

2.- ¿Qué habrá?

Desfile el carnaval

Fuente imagen: La Jornada Baja California

Este año la agenda se lució pues habrá importantes invitados nacionales e internacionales, échale un vistazo:

Jueves 23: Quema del Mal Humor. Artista: Miguel Mateos.

Viernes 24: Coronación de Reyes infantiles y Coronación de Rey y Reina del Carnaval. Artistas: INNA y Enigma Norteño.

Sábado 25: Primer Desfile de Carnaval. Artistas: Redfoo y La Sonora Dinamita (Homenaje).

Domingo 26: Segundo Desfile de Carnaval. Artistas: Snoop Dogg y Roberto Junior y su Bandeño

Lunes 27: Artista: Eliseo Robles.

Martes 28: Tercer y último desfile. Artista: MALUMA.

*Todos los eventos del Carnaval Ensenada 2017 son sin costo alguno, un motivo más para asistir; anímate estará buenísimo.

 

3.- Diversión garantizada.

Reina del carnaval

Fuente imagen: plex

¿Aún no te convencemos? Pues aquí algunas razones más para que te decidas de una vez por todas, ya que habrá: degustación de vinos, deliciosas muestras gastronómicas, juegos pirotécnicos, gran ambiente en las playas, desfiles, carros alegóricos, juegos mecánicos, conciertos de música caribeña, rock, y banda; además de actividades culturales, eventos artísticos y algunos de los momentos más esperados como el Baile del Marido Oprimido, la premiación de las comparsas, y mucho más; 3…2…1… ¡Vámonos!

 

4.- La oportunidad perfecta para viajar.

Playa de ensenada

Flickr-CIMG0979-Tobin-editada-http://bit.ly/2lhUPLr

Ensenada es uno de los puntos más trascendentales y sorprendentes del estado de Baja California y es que no por nada es considerado como la “Capital del vino mexicano” , por lo que durante tu viaje podrás también realizar muchas actividades y descubrir algunos de sus rincones más fabulosos como: el Malecón, la Bufadora,  el Valle de Guadalupe, la extraordinaria Ruta del Vino, las bodegas de Santo Tomás, el majestuoso Parque Nacional Constitución de 1857, además de recorrer sus importantes cavas y museos; carnaval, sol, fiesta por todos lados y hermosos lugares ¿Necesitas algo más?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter