Escápate a la ruta por los mejores balnearios de Morelos

23 enero, 2017 - Eric Oropeza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Escápate a la ruta por los mejores balnearios de Morelos

Imagínate la escena: tú, tus amigos o pareja disfrutando de un fin de semana dentro del agua con muchas áreas verdes, juegos acuáticos, canchas de fútbol y espacios para tomar el sol y traer un bronceado ¡de envidia!, pero ¿sabes algo? No lo tienes que imaginar, todo esto es posible si te das una escapada el próximo fin a cualquiera de los balnearios que el estado de Morelos tiene para ti.

En pocas palabras ¡deja de poner pretextos! Y si vives en la CDMX o algún estado cercano, toma tu auto, un autobús o hasta la bicicleta y lánzate a estos balnearios donde te la puedes llevar súper relax y divertirte un buen, checa nuestra lista y elige el que más te logre convencer.

1.- Aqua Splash

Crédito de la imagen: Panoramio.com

Crédito de la imagen: Panoramio.com

Este parque acuático se pinta sólo para que te diviertas ¡como enano! Tiene 9 albercas (¡sí, nueve!) entre ellas una alberca de olas doble que es la única en América Latina con estas características, además de sus juegos acuáticos a los que te querrás subir una y otra vez como: el Stuka, Robo Surfer y su estelar Kamikaze en el que descenderás a una velocidad de 110 Km/h al ser el más alto y largo de México ¡no apto para cardiacos! Además de canchas de voli, fut y básquet, ¡no hay cómo pasarla mal!

Básicos para tu diversión:

2.- Las Estacas

Fuente imagen: balnearios-morelos.com

Fuente imagen: balnearios-morelos.com

Como este lugar ¡no hay dos! Es un espacio gigantesco en el cual hay de todo y para todos; hay espacios para practiques algunas actividades acuáticas como snorkel, buceo y kayak, además, si eres amante de los deportes extremos, también hay tirolesas y espacio para acampar, ¡el relajo se pone muy bien!

Básicos para tu diversión:

  • Entrada: 320 pesos por adulto, 200 pesos por niños de 1.25 de estatura, menos de 90 cm entran gratis.
  • Horarios: 8 a 18 horas ¡los 365 días del año!
  • ¿Cómo llegar? Chécalo aquí: https://goo.gl/maps/G7REh6Hw26D2

3.- Ojo de Agua

Crédito de la imagen: worldtravelserver.com

Crédito de la imagen: worldtravelserver.com

En este balneario seguro que encuentras un buen lugar en cualquiera de sus ocho albercas, además que hay atracciones acuáticas que encantan a todos los de la familia. Cuenta con un río de olas en el cual vivirás mucha adrenalina pero también gran diversión. Algo que nos encanta de este lugar es que también hay exhibición de algunos animales como avestruces y venados ¡son muy lindos!

Básicos para tu diversión:

  • Entrada: 300 pesos adultos, 200 pesos niños y personas de la tercera edad.
  • Horarios: 9 a 18 horas, de lunes a domingo.
  • ¿Cómo llegar? Chécalo aquí: https://goo.gl/maps/QVzQLXN1aRC2

4.- Las Huertas

Crédito de la imagen: morelosturistico.com

Crédito de la imagen: morelosturistico.com

En este lugar querrás ser un cíclope y tener tres (o más) ojos para poder ver el espectáculo natural que tiene: áreas verdes por doquier, un manantial del que emana agua a 31 grados centígrados, ¿te imaginas qué rico se siente? Además de esto, hay cascadas y jacuzzis que la naturaleza ha formado solita para que así tú los disfrutes, también hay un bosque increíble que es perfecto para que puedas acampar allí, ¡no te la vas a acabar!

Básicos para tu diversión:

  • Entrada: 70 pesos adultos, 50 pesos niños.
  • Horarios: 8 a 18 horas, ¡los 7 días de la semana!
  • ¿Cómo llegar? Chécalo aquí: https://goo.gl/maps/XhoLwzc3SjH2

5.- Aguas Hediondas

Crédito de la imagen: negocios360.mx

Crédito de la imagen: negocios360.mx

Si piensas que huele medio raro allí ¡te equivocas! Puesto que todo el balneario se encuentra inundado por aguas sulfurosas con temperatura de 27 grados centígrados ¡súper calientita! Además que está probado científicamente que tienen propiedades curativas y para que puedas pasarla mucho mejor, también hay unas albercas privadas y tinas de hidromasaje en las cuales, ¡nadie más te estará molestando! Olvídate de la señora gorda que está invadiendo tu espacio con esta oportunidad, ¡no te la puedes perder!

Básicos para tu diversión:

  • Entrada: 50 pesos de lunes a viernes, 70 pesos fines de semana y días festivos por adulto. Los niños 30 pesos de lunes a viernes y 40 pesos fines de semana y días festivos.
  • Horarios: 6.30 a 17.30 horas de lunes a viernes, 6.30 a 18 horas fines de semana y días festivos.
  • ¿Cómo llegar? Chécalo aquí: https://goo.gl/maps/Mpx9UiTQtBQ2

¿A cuál te vas a lanzar?

De las cinco opciones que te acabamos de presentar, nosotros ¡te recomendamos todas! Porque definitivamente la pasarás de maravilla en cualquiera que elijas. Guarda el traje de baño, las sandalias, el salvavidas y la mejor actitud para que tengas un fin de semana lleno de diversión, nosotros ya cumplimos con darte el tip, ¡tómalo en cuenta!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter