Escápate a celebrar el Día de Muertos en el Xibalba Festival

10 octubre, 2016 - Eric Méndez

m-destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El 1 y 2 de noviembre en México son considerados días de alegría, tradición y festividad, pues en estas fechas se honra a los difuntos a través de diversas prácticas como visitar los panteones, colocar ofrendas y mucho más; pero este año se pondrá aún mejor, pues llega Xibalba Festival Internacional Día de Muertos 2016 para dar inicio a estas importantes actividades culturales y que además pondrá el ambiente perfecto para pasarla genial; a continuación descubre más detalles sobre el evento:

 

1.- ¿Dónde será?

Fuente: www.fiestasdemexico.com

Fuente: www.fiestasdemexico.com

La cita es el sábado 29 de octubre a partir de las 12:00pm y concluye el 30 de octubre, mientras que el escenario serán los bellos Jardines de México en Morelos, considerados como uno de los más extraordinarios del país y el mundo, por lo que no te puedes quedar fuera de este gran festival, consigue tus boletos aquí: http://bit.ly/2dyErVI ¡Date prisa!

La dirección es: kilómetro 129 de la autopista México-Acapulco, a la altura de Tequesquitengo  Tehiuxtla, Morelos.

 

2.- Bandas que te harán vibrar

Fuente: www.youtube.com

Fuente: www.youtube.com

¡Porque dos es mejor que uno! En el festival se colocaran dos escenarios donde llegarán varias bandas de talla internacional como: Röyksopp, PillowTalk, Crazy P, Stee Downes, Monolink y Chasing Kurt, Blond:ish, Matthias Meyer, Soul Button, Rampue, Just Her, Unders,Tara Brooks y otras más, por lo que se pondrá buenísimo; anímate no te arrepentirás.

 

3.- Más diversión

Fuente: www.kebuena.com.mx

Fuente: www.kebuena.com.mx

¿Espera aún hay más? Efectivamente no todo es música, ya que además habrá una amplia oferta de actividades para disfrutar como altares, ofrendas, globos aerostáticos, maquillistas, y deliciosos y tradicionales platillos mexicanos que “revivirán hasta a los más muertos”, ya lo verás.

 

4.- Finalidad…

Fuente: www.pinterest.com

Fuente: www.pinterest.com

Además de ofrecer un evento espectacular, esta gran fiesta tiene como objetivo realizar una labor de concientización para difundir y adquirir fondos para conservar a especies que se encuentren en peligro de desaparecer, por lo que este primer año se dará inicio con el jaguar.

 

5.- Descubre Morelos

Fuente: jardinesdemexico.com

Fuente: jardinesdemexico.com

Después de bailar, gritar, saltar y demás, es momento de descansar ¿De verdad? No qué, para nada; recupérate rápidamente y descubre todas las maravillas naturales que Morelos tiene reservados para ti, vive un fin de semana inolvidable.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter