El universo Marvel invade México este fin de semana

5 mayo, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
El universo Marvel invade México este fin de semana

La Convención de Cómics y entretenimiento de México (Conque) está de regreso después de 15 años de ausencia, esta vez lo hace en Querétaro, y con nada más y nada menos que el productor, actor, guionista, editor y creador del universo Marvel, Stan Lee.

A continuación te damos los detalles de este importante evento que no te puedes perder en el bello estado de Querétaro.

 

Actividades

cartel publicitario de conque

Fuente imagen: Aqui-en.mx

Jueves 4 de mayo

Aunque el calendario oficial de la Conque dice que las actividades se realizarán del 5 al 7 de mayo la celebración comenzará con el aniversario 40 de Star Wars en conjunto con Walt Disney Company.

Podrás ingresar a la fiesta si tienes un boleto de tres días para la Conque, o de un paquete Conque. Vivirás una experiencia única en el Querétaro Centro de Congresos con un recorrido por los momentos más representativos e icónicos de la franquicia desde los años 70 hasta la actualidad.

Viernes 5 de mayo

La Conque comenzará con la presentación de “Champions” junto al equipo creativo conformado por Mark Waid, Humberto Ramos, Víctor Olazaba y Edgar Delgado; cabe destacar que es la primera vez en la historia que “Champions” se presentará en una Comic con.

A las 13:00 horas se develará la nueva imagen del Rayo McQuinn, protagonista de la tercera entrega de la exitosa película animada de Disney Pixar “Cars”.

Posteriormente, a las 15:00 horas Panini presentará en México la serie de terror y fantasía “Crimson”, dibujada y creada por artistas mexicanos como Humberto Ramos y Oscar Pinto.

Sábado 6 de mayo

Stan Lee

Fuente imagen: Hojaderutadigital.mx

 

Te recomendamos llegar a las 9:00 horas este día pues el Free Comic Book Day comenzará desde temprano y los asistentes recibirán un ejemplar gratuito y de colección cortesía de Conque.

A las 11:00 se anunciará oficialmente “Mi Villano Favorito 3”, con la presencia de Andrés Bustamante. De igual manera la leyenda del cómic Sergio Aragonés hará la presentación del libro “Sergio Antes de Aragonés” escrito por Luis Gantús.

Ese día por la noche, todas las actividades se pausarán debido a la alfombra roja de Spider Man de Regreso a Casa, con la presencia de su protagonista Tom Holland y Laura Harrier.

Domingo 7 de mayo

La Conque cerrará con broche de oro, pues Stan Lee, creador del universo Marvel engalanará el día con su conferencia en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, sin duda un evento que no te puedes perder, pues no todos los días tienes la oportunidad de conocer a un genio como él.

Además este día habrá actividades relacionadas con personajes mexicanos como Kalimán, Chespirito y El Santo.

Costos

Tom Holland

Fuente imagen: Youtube.com

El boleto de entrada a la convención tiene un costo de $245.00 por día, este pase te dará acceso a las actividades generales del día y si lo compras para el domingo podrás ingresar a la conferencia de Stan Lee con cupo limitado.

También hay paquetes exclusivos que el equipo de Conque y Stan Lee tienen para ti:

Stan Lee VIP: Tendrás asientos VIP para la conferencia, un gafete de colección, litografía fotográfica firmada, un monedero de $500.00 para adquirir artículos y cómics de colección en el stand de Lee. Este paquete tiene un costo adicional a tu boleto de $4000.00

Stan Lee desayuno: Se trata de un paquete que incluye un desayuno de una hora con Stan Lee, print edition Conque y una selfie con el creador de Marvel. Este paquete tiene un costo de $3500.00

Stan Lee fotografía: Además de la conferencia podrás tomarte una fotografía con Stan Lee al término de la misma. Si te interesa tiene un costo de $2500.00

Expositores

Fuente imagen: imer.gob

Stan Lee autógrafo: Con este paquete recibirás un autógrafo de Lee, puede ser en un cómic, fotografía, libro, playera o donde se te ocurra. Podrás adquirir este paquete por $2500.00

Paquete Conquer: Con este paquete obtendrás un lugar entre las primeras 100 personas que obtendrán firma de los invitados a la convención, además de recibir un libro autografiado por Humberto Ramos. Lo podrás adquirir por $1400.00

Paquete Conque Experience: Podrás acceder a uno de los 200 lugares en conferencias estelares y firma de autógrafos. También te llevarás cinco litografías firmadas, una figura de colección de Disney, cinco prints exclusivos por artistas de Marvel y el libro de Humberto Ramos autografiado. Este paquete tiene un costo de $4500.00

Paquete Conque edición limitada: Te asegura un lugar en todas las conferencias, serás prioridad en la fila de autógrafos, obtendrás un artículo coleccionable firmado por Stan Lee, seis serigrafías, cinco litografías y prints, todos firmados por Marvel, además del libro autografiado por Humberto Ramos y acceso preferencial al evento. Este paquete tiene  un costo de $8000.00

Para adquirir tus pases solo ingresa a su sitio web conque.mx

 

Cuándo y dónde:

Convención

Fuente imagen: emaze.com

Del 5 al 7 de mayo de 2017, de las 10:00 a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones de Querétaro, ubicado en calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, 76090 Santiago de Querétaro.

 

De paso por Querétaro:          

Catedral

Fuente imagen: expressmetropolitano.com

En tu visita a Querétaro no te olvides de visitar el Acueducto de la ciudad, el símbolo por excelencia de la capital queretana; súbete al trolebús y maravíllate con la arquitectura del lugar; no dejes pasar la oportunidad de degustar unas deliciosas enchiladas tradicionales de Querétaro entre otros platillos típicos del lugar, además te recomendamos visitar sus iglesias y museos que seguramente te encantarán.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter