Económico, medio o de lujo…Disney es para todos los bolsillos

26 junio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Disneyland abrió sus puertas como tal el 17 de julio de 1955, desde entonces ha recibido alrededor de 700 millones de personas convirtiéndose en el parque de diversiones mas exitoso de todos los tiempos. No solo se considera ya una “meca turística”,  Disneyland ha re definido el concepto de vacaciones familiares por que ofrece una gran variedad de paquetes vacacionales para vivir de forma distinta la experiencia disney por ello te en listamos algunas opciones para que no te pierdas la aventura y diversión, pero sobre todo la magia de Disney.

 

 

        1. Paquete económico para ir a Disneyland

 

1

 

Hay muchas y diversas opciones para poder ir a disneyland, inclusive varios lugares en el mundo donde puedes vivir la experiencia disney, pero para las personas que debemos hacer un esfuerzo extra para visitar un parque de este estilo, siempre buscaremos la opción mas económica, y por esto recomendamos el paquete económico que incluye, Parque de Disney de tu elección Disney (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom o Disney’s Hollywood Studios) y el Parque Universal de tu elección (Universal Studios o Universal’s Islands of Adventure). Por un precio desde $413 dolares por persona viviras una experiencia con tus hijos o pareja inigualable.

 

2

 

 

 

 

       2. Paquete intermedio para Disneyland

 

3

 

Definitivamente no bastan dos días para poder visitar Disneyland y otros parques como universal, por lo que existe una amplia gama de paquetes, entre ellos hay varios de nivel intermedio; por que la magia de disney se vive de manera diferente e incluso cada visita es única. El paquete intermedio incluye la entrada a dos parques disney que pueden ser cualquiera de estos parques: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom o Disney’s Hollywood Studios, y también la entrada a Sea world y a un parque Universal, desde $800 dolares por persona.

 

 

4

Fuente imagen: www.taketours.com

 

 

 

           3. Paquete de lujo para Disneyland

 

6

Fuente imagen: www.enjoyflorida.net

 

Si lo que buscas es vivir a tope la experiencia Disneyland, sin lugar a dudas el paquete de lujo es perfecto para ti. Este paquete se caracteriza por que tienes acceso a los 4 parques de Disney ademas de los dos parques Universal y por si fuera poco una entrada a Seawolrd, es lo mas completo que puede haber para disfrutar de tal viaje, sobre todo por que vivirás 9 días de aventura y diversión en juegos como “The twilight zone tower of terror” o “Pirates of the Caribbean”. Puedes vivir esta experiencia desde $900 dolares por persona, y es garantía que amaras el lugar mas feliz en la tierra.

 

5

Fuente imagen: www.burnsland.com

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Disneyland!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter