¿Dónde conseguir los mejores chocolates en la CDMX?

14 octubre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: YouTube
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Dónde conseguir los mejores chocolates en la CDMX?

 

Si existe un pecado del que todos somos culpables debe ser el chocolate, es realmente imposible caer sin remordimientos ante esta delicia, que por cierto, es uno de los aportes gastronómicos más importantes de las civilizaciones mesoamericanas que habitaron en nuestro continente hace millones de años y hoy se conoce en todo el mundo. De hecho, hay quienes afirman que se puede desarrollar adicción al chocolate gracias a que las sustancias que contiene producen sensaciones de felicidad y alegría.

Para nuestra suerte en la CDMX existen increíbles chocolaterías para babear, que ofrecen la mejor calidad y una amplia gama de presentaciones de este delicioso producto; galletas, barras, panques, en fin, todo exquisito. ¡No te resistas!

 

     1.- New Art Xocolatl.

Fuente imagen: MXCity

New Art Xocolatl es una empresa con veinte años de experiencia en la elaboración de chocolates confitados que fusiona a la perfección las antiguas técnicas mexicanas con las novedades europeas. Ofrecen a su público distintas gamas, chocolate obscuro, chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate sin azúcar. ¡Conócelos!
Av. San Fernando No. 649 local 40, Col. Peña Pobre, Tlalpan

 

     2.- Arnoldi.

choco3Fuente imagen: Bruni’s boulangerie

Se trata de una confitería cien por ciento artesanal, que utiliza materias primas completamente naturales, sin conservadores ni estabilizantes, sus productos son de lo más fresco que podrás encontrar en la ciudad ya que son distribuidos diariamente. Cuenta con más de 10 sucursales en la CDMX como Polanco, Lindavista y Santa Fe.

 

     3.- Que Bo!

choco4Fuente imagen: Lienzo Culinario

No había mejor manera de autonombrar su estilo: chocolatería mexicana evolutiva y realmente así es, aquí han revolucionado la forma de hacer chocolate conservando la esencia, el estilo mexicano y el sabor original. Muestra de ello son sus originales creaciones como el chocolate con queso de cabra o su emblemático pozol. Tienen cuatro sucursales, Coyoacán, la Roma, Centro y Polanco. ¡Descúbrelas!

 

     4.- Tout Chocolat.

choco5Fuente imagen: Ruben HG

En esta boutique lo más difícil es decidir qué quieres, es simplemente un paraíso, no solo tienen distintos sabores, ofrecen a sus fieles clientes una gran variedad de productos como bombones, macarrones de chocolate con fresa, chocolates con mezcal, galletas de chocolate, todo elaborado con productos de primera calidad y los secretos mejor guardados de la exquisita repostería francesa.
Amsterdam 154, Col. Condesa.

     5.- Motivos Prehispánicos.

choco6Fuente imagen: YouTube

Aquí literalmente podrás saborear una dulce imagen de México grabada en deliciosas barras de cacao. Así es, esta chocolatería no solo logra un sabor inigualable, también rinde un homenaje a nuestros ancestros en cada uno de sus productos en los que podrás encontrar figuras como el calendario azteca, la pirámide del sol o algunos de los dioses de las antiguas culturas. Los productos están clasificados por cultura y por tamaño. Padrísimo, ¿no?

Puedes adquirirlos en las sucursales de: Museo Nacional de Antropología, Aeropuerto y Centro.
Date una vuelta por estas exquisitas opciones, te aseguramos que en cualquiera quedarás fascinado.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter