¡Disneyland celebra su cumpleaños 60!

10 julio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

El 17 de julio de 1955, el parque de Disneyland abrió sus puertas y desde ese entonces ha brindado experiencias inolvidables a millones de personas, siendo así una fuente de alegría para todo el mundo; este año, 2015, ¡el recinto cumple su 60 aniversario!, por lo que el parque ha preparado sorpresas increíbles para todos sus visitantes. A través de su página de internet, el parque, dio a conocer los principales elementos de lo que se ha denominado como Aniversario de Diamantes; donde encontrarás nuevos-espectáculos nocturnos, una decoración brillante y ¡mucho más!

 

 

         Disneyland Forever

 

punto 1 disney

 

¡El parque montó un nuevo espectáculo nocturno! Durante la celebración del Disneyland Resort Diamond, descubre un espectáculo como ningún otro que hayas visto antes, literalmente estarás rodeado de una mezcla fascinante de pirotecnia y efectos visuales asombrosos!

 

¡Puedes disfrutar de este increíble espectáculo en los lugares más icónicos del recinto, como Matterhorn mountain, Rivers of America (Ríos de América) y “es un mundo pequeño”; en un minuto estás de pie en la calle principal y al siguiente te estarás transportando a los mundos de cuentos de Disney, ya sea sobre Londres con Peter Pan, en una estampida a través de las Tierras del Reino de Simba, de buceo bajo el mar con Nemo o atrapado en una ráfaga de nieve a un lado de los personajes de Frozen!

 

 

 

           Paint the night

 

punto 2 disney

 

“Pintar la noche” esa es la traducción al español de este inolvidable espectáculo. Te deleitaras con el resplandor de un millón de luces de colores durante el mayor desfile, más brillante y más vibrante de la historia de ¡Disneyland Park! Las luces de todo el parque se apagan y tus sentidos cobran vida mientras disfrutas de este espectáculo electrizante de queridos personajes de Disney, como Campanita, Peter Pan, Rayo McQueen, Mike & Sulley, Ariel, Bella, Rapunzel, Anna & Elsa, Buzz y Woody. ¡No te pierdas de este deslumbrante acto, con efectos especiales de vanguardia y música de alta energía!

 

 

 

          World of color

 

punto 3 disney

 

“Mundo de color” es la traducción de este espectáculo de 22 minutos al aire libre durante la noche en la Bahía Paraíso en Disney California Adventure Park. Un espectáculo único en su clase nocturna; World of Color cuenta con cerca de 1.200 fuentes de agua que alcanzan hasta 60 metros en el aire y una proyección de más de 380 metros cuadrados de “pantalla”, que cuenta con imágenes queridas de Disney y Disney Pixar. La música que acompaña las imágenes es igualmente trascendental y a tu familia le sorprenderá como los bailes de agua y pirotecnia explotan y se asombraran también con los elementos y efectos tejen una poderosa tapiz de color, la magia nunca acaba.

 

 

 

         Diamond Mad T Party

 

punto 4 disney

 

Disneyland preparó una serie de espectáculos de música en vivo con llamativas decoraciones, con las que caerás en un paraíso fantástico y brillante, repleto de luces color neón; mientras te deleitas con melodías de rock contemporáneos y clásicos. Te divertirás con todos los personajes de Alicia en el país de las maravillas, que durante el espectáculo serán músicos y presentadores, ¡te sacarán más de una sonrisa!

 

Además, el parque replicó la Madriguera del conejo para ser utilizada como entrada principal al show. También se recreó una Casa de Naipes, donde puedes tomar fotos por diversión, probar tu suerte en una serie de juegos y actividades interactivas, o simplemente puedes relajarte con una bebida fría en la mano. Definitivamente una velada que toda la familia disfrutará.

 

 

        Disfruta al máximo

 

punto 5 disney

Fuente imagen: ktla.com

 

¡Gracias al 60 aniversario de Disneyland, todos los días, se están siendo otorgados a la suerte experiencias VIP, que incluyen un recorrido individualizado por los parques, preferencia para el entretenimiento nocturno, cenar en un restaurante Resort y prioridad de acceso para seleccionar atracciones! Sin embargo, visitar Disneyland, sobretodo con la familia, sin importar la fecha es una experiencia increíble. Disney siempre será un lugar de ensueño y como Walt Disney dijo una vez: “Disneyland nunca se completará, siempre y cuando la imaginación todavía quede en el mundo.”

 

>> Encuentra alojamientos en Anaheim California

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter