Dinosaurios de tamaño real invaden la CDMX

7 octubre, 2016 - Eric Méndez

Dinosaurs!-Editada-David Kryzaniak-http://bit.ly/2dwDbT0-Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Dinosaurios de tamaño real invaden la CDMX

 

Los dinosaurios fueron majestuosas criaturas que habitaron el planeta Tierra hace millones de años y hoy se encuentran de regreso en la Ciudad de México, si deseas contemplar a estos antiguos reptiles en tamaño real, esta es tu gran oportunidad; alista lo necesario y lánzate directo a la expedición ¿Preparado? A continuación averigua dónde están:

 

     1.- Ubicación.

d1Fuente imagen: mexicoalacarta.com.mx

Camina con cautela; el Parque Ecológico El Batán es el escenario donde tendrás la posibilidad de apreciar a estas fascinantes e imponentes criaturas, la dirección es: Av. San Jerónimo 477, Álvaro Obregón, Tizapán San Ángel, Ciudad de México, aproximadamente a 10 minutos del Estadio Olímpico Universitario CU; ahora ya lo sabes, increíbles experiencias te esperan.

 

     2.- Extraordinarios dinosaurios de tamaño real.

T-Rex Dinosaur-Scott Kinmartin-Flickr T-Rex Dinosaur-Scott Kinmartin-Flickr

Abre bien los ojos y no pierdas detalle en ningún momento; durante el recorrido observarás alrededor de 19 dinosaurios con movimiento y sonido, huevos, e inclusive fabulosos fósiles del periodo Paleozoico y Mesozoico entre otras sorpresas, en una zona de 900 metros cuadrados ¿Ya te topaste con el T- rex? Descubre cada uno de sus atractivos, te fascinarán.

 

     3.- Boletos.

d3Fuente imagen: www.timeoutmexico.mx

La Aventura Jurásica durará hasta el 31 de diciembre, los horarios son: de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas; mientras que sábados y domingo es de 9:30 a 17:30 horas.

El costo de los boletos es de $90.00 pesos directamente en taquilla; si deseas adquirirlo mediante Ticketmaster es de $113.00, además todos los viernes de octubre los boletos se encuentran al 2×1, así que aprovecha esa gran oportunidad;  date prisa, y no te quedes fuera de la aventura.

 

     4.- Disfruta el parque.

d4Fuente imagen: vimeo.com

Después de caminar entre los majestuosos reptiles, aprovecha el viaje y explora este maravilloso parque, el cual es considerado como uno  de los espacios verdes más importantes de la ciudad, a través de sus 41,575 metros cuadrados encontrarás zonas de juegos, áreas recreativas, canchas deportivas, circuito para realizar atletismo, además de un aviario, tortuguero, estanque, 16 tipos de  plantas inusuales, 1300 árboles  y muchas otras atracciones naturales más; grandes y chicos la pasarán genial, te lo aseguramos.

 

     5.- Recomendaciones.

d5Fuente imagen: www.qhacer.com.mx

Ya que estarás de pie te recomendamos llevar calzado cómodo; además los fines de semana suele haber mucha gente, por lo que llegar temprano podría ser una buena opción, por último si deseas llegar en auto el lugar cuenta con estacionamiento.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter