Dime tu signo zodiacal y te diré a dónde viajar

27 enero, 2016 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

No existen reglas definidas a la hora de elegir un destino para vacacionar.  Simplemente viajamos al lugar que más nos atrae, ya sea por su clima, cultura, por las actividades recreativas que podemos realizar, o porque es popular.

 

De acuerdo con los astrólogos, ninguna decisión es cosa de suerte o azar. Todas las actividades que realizamos, los lugares que visitamos y la gente que conocemos, es atraída por nuestra fuerza cósmica, la cual proviene de nuestro planeta regente y nos guía a la felicidad.

 

Consulta tu signo y descubre cuál es el lugar ideal para vacacionar.

 

 

 

     ARIES (20 de marzo al 20 de abril)

Sunset, Barbados-Berit Watkin-Flicker Sunset, Barbados-Berit Watkin-Flicker
 

Los nacidos bajo este signo son personas llenas de energía y entusiasmo. Les encanta la libertad y los retos. Además tienen mucha energía, la cual los hace ser inquietos y valientes. El lugar ideal para los Aries es Barbados.

Este hermoso país insular, situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, hechizará a los intrépidos Aries, quienes podrán practicar deportes extremos mientras disfrutan del cálido clima.

 

 

 

 

     TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Paris-Moyan Brenn-Flickr Paris-Moyan Brenn-Flicker

 

Los Tauro son personas decididas, y con una enorme fuerza de voluntad, estable y muy conservadora. Adora la paz y la tranquilidad. Tienen una enorme tendencia a la espiritualidad, adoran la ´paz y la tranquilidad, y tienen un gran sentido de la justicia. El destino ideal para los Tauro es  Paris.

Esta ciudad Francesa es una de las más importantes del mundo. Debido a su riqueza cultural y artística. Los Tauro enloquecerán al recorrer sus calles, plazas y jardines, los cuales parecen salidos de un bello cuento.

 

 

 

 

     GÉMINIS (21 mayo al 20 junio)

Las Vegas Boulevard South-David Stanley-Flicker Las Vegas Boulevard South-David Stanley-Flicker

 

La dualidad es la característica principal de los Géminis.  Esto los hace ser un poco complejo y contradictorio. Por un lado son versátiles, mientras que por el otro, pueden ser poco sinceros. Suelen pensar que la vida es como un juego, y buscan realizar actividades nuevas y divertidas. El lugar perfecto para los nacidos bajo este signo es las Vegas.

En esta ciudad, los Géminis disfrutarán de los divertidos casinos, comprarán artículos maravillosos en las zonas comerciales y entenderán porqué las Vegas es la “Capital de las Segundas Oportunidades”.

 

 

 

 

     CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Gran Canal II-Pablo Cabezos-Flicker Gran Canal II-Pablo Cabezos-Flicker

 

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son conservadores, les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De igual forma, son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. El destino ideal para los Cáncer es Venecia.

Este lugar se encuentra en Italia, y está formado por 120 islas, las cuales están unidas a través de puentes.  Recorrer los canales en una góndola, y admirar la belleza de la Plaza de San Marcos, conquistará a los románticos del signo Cáncer.

 

 

 

 

     LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Colosseo, Roma, Italia-yeowatzup-Flicker Colosseo, Roma, Italia-yeowatzup-Flicker

 

Los Leo son personas dominantes, creativas y extrovertidas. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer.  Son buenos e idealistas, además de inteligentes y sinceros. Un Leo  es difícil de complacer, debido a sus altos estándares, sin embargo, Roma le encantará.

La “Ciudad Eterna” como muchos viajeros conocen a Roma, es un destino mágico, lleno de cultura y esplendor. Recorrer sus calles, y visitar sus antiguos edificios, hacen que un simple paseo se convierta en un viaje en el tiempo.

 

 

 

 

     VIRGO (24 de agosto al 22 de septiembre)

marrakesh-martinvarsavsky-Flicker marrakesh-martinvarsavsky-Flicker

 

Los Virgo son personas reservadas, y un poco obsesivas. Suelen ser muy observadores, pacientes, discretos, amables y divertidos. Además, son personas intuitivas, capaces de ver todos los lados de un argumento. El destino ideal para Virgo es Marruecos.

Este lugar ofrece a los viajeros, un hermoso paisaje desértico, el cual se complementa con las construcciones árabes. Sitios como Marrakech, Fez y Casablanca conquistaran a los reservados Virgo.

 

 

 

 

     LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Ganges at Varanasi, India.-R Barraez D´Lucca-Flicker Ganges at Varanasi, India.-R Barraez D´Lucca-Flicker

 

Las personas nacidas bajo el signo de Libra tienen encanto, elegancia, buen gusto y son muy civilizados. Les gusta la belleza y la armonía, no soportan los conflictos y la crueldad. Sueles ser  sociables y sensible a las necesidades de los demás. Es común que los Libra decidan visitar un país en desgracia y apoyar a los pobladores; y también trabajan en campañas pro animales. El destino ideal para los Libra es Benarés.

Esta Ciudad se encuentra a la orilla del río Ganges, en la India. Forma parte de las siete ciudades sagradas del hinduismo y budismo. En esta bella ciudad podrás pasear en barca  y recibir los rayos del sol al amanecer, o recorrer las callejuelas de la zona antigua.

 

 

 

     ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Wuxi, Jiangsu, China-Thomas Depenbusch-Flicker Wuxi, Jiangsu, China-Thomas Depenbusch-Flicker

 

El signo más intenso del zodiaco es Escorpión. Aunque puedan parecer tranquilos, tienen un magnetismo interno escondidos. Son afables, buenos tertulianos, reservados y muy observadores. Son sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.  El destino ideal para estos escorpiones en China.

Entre los atractivos que Escorpión podrá disfrutar en este lugar se encuentra el famoso Templo de del Cielo, erigido en la primera mitad del siglo XV; El Palacio Imperial y la famosa Muralla China.

 

 

 

 

     SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

20110423_Taj_Mahal_049-Christopher John SSF-Flicker 20110423_Taj_Mahal_049-Christopher John SSF-Flicker

 

Este signo es el más positivo del zodiaco. Es versátil y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas experiencias y siempre mantienen una actitud optimista. Son fiables, honestos, buenos, y sinceros. El destino perfecto para Sagitario es la India.

Este lugar posee bellos paisajes naturales, los cuales contrastan con sus antiguos templos y las enormes ciudades. Uno de los lugares más visitados de la India es el Taj Mahal; obra cumbre de la arquitectura mogol, edificada en el año  1631.

 

 

 

 

     CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Tower Bridge-Esparta Palma-Flicker Tower Bridge-Esparta Palma-Flicker

 

Las personas nacidas bajo este signo son muy trabajadoras, responsables, prácticas y persistentes.  Son melancólicos, se exigen demasiado, y en algunas ocasiones son pesimistas. Su gran pasión es la música. El sitio perfecto para vacacionar de Capricornio en Inglaterra.

Esta ciudad es la más grande de Gran Bretaña, y también la más popular. Cuenta con 21 sitios  declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos se encuentran la Muralla de Adriano, la Catedral de Canterbury  y la Torre de Londres.

 

 

 

 

     ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Washington DC Capitol-Nicolas Raymond-Flicker Washington DC Capitol-Nicolas Raymond-Flicker

 

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva; Acompañada de una enorme fuerza de voluntad.  Además, son personas sinceras, refinadas e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces con humor. El lugar indicado para que los Acuarios vacacionen es Washington.

Ubicado en el centro de la costa este de EUA, Washington es destino muy solicitado por turistas de todo el mundo, ya que cuenta con espectáculos de calidad, restaurantes lujosos y sitios emblemáticos, como es el Edificio Capitolio, la Casa Blanca, y la Corte Suprema.

 

 

 

 

     PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Turistas en Machu Picchu-Rocco Lucia-Flicker Turistas en Machu Picchu-Rocco Lucia-Flicker
 

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles ante los sentimientos de los demás. Son muy queridos porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren mayor popularidad. Los Piscis prefieren vacacionar en lugares alejados de la gente, donde puedan meditar y echar a volar la imaginación. El lugar perfecto para ellos es Machu Picchu.

 

La famosa ciudadela fue construida en Perú, a mediados del  siglo XV, en pleno apogeo del Imperio Inca. Tras las paredes de esta famosa ciudad, se encuentran guardados los mágicos secretos de esta civilización. Sin duda los piscianos querrán descubrir todo lo que esconde Machu Picchu.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter