Dime tu personalidad y te diré a dónde viajar

29 julio, 2016 - América Paredes

Fuente: weheartit.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Dime tu personalidad y te diré a dónde viajar

Viajar porque necesitas un descanso, alejarte de tu cotidianidad, por querer conocer lugares que has visto por años a través de fotografías y la televisión, el gusto de aprender, por pasión; éstas son algunas de las causas por las que decides emprender un viaje hacia un sitio nuevo, sin embargo siempre se terminan aprendiendo más cosas de las imaginadas y las experiencias son invaluables.

Tal vez en algún destino has sentido una conexión diferente, con el lugar y/o con su gente, ya que puede ser que el tipo de vida que allí se lleva sea muy similar a tu personalidad y tus gustos. Si bien todos pueden visitar cualquier sitio, algunos son más especiales para ciertas personas. Esperando que en tu próximo viaje puedas encontrar un lugar al que sientas la necesitad de regresar siempre, te dejamos algunos destinos a visitar de acuerdo con tu tipo de personalidad.

 

  • Fiesteros.

FiesterosFuente imagen: www.actualidadviajes.com

Si eres amante de la fiesta y la diversión, Ibiza es el sitio perfecto para ti. Esta isla, en España, es famosa, además de sus hermosas playas, por su excelente vida nocturna; las fiestas que se llevan a cabo en sus clubes (como Space, Pachá, Usuahia Beach Hotel, etc) atraen a turistas de todo el mundo. Un lugar en donde la diversión nunca se termina.

 

  • Aventureros.

faventurerosFuente imagen: blog.felicesvacaciones.es

Nueva Zelanda es un país pequeño en territorio y población, pero no en aventura. Aquí podrás sacar toda tu adrenalina; disfrutar de estar al aire libre y aprovechar todo lo que tiene por ofrecerte: bungee jumping, montañas nevadas idóneas para practicar snowboard, e increíbles playas para los deportes acuáticos. Perfecto para ir acompañado solamente por tu mochila.

 

  • Curiosos.

CuriososFuente imagen: traveloregon.com

La Ruta de Oregón resulta magnífica para aquellos que tienen ganas de conocer y aprender. Al hacer este recorrido podrás empaparte acerca de la historia del lugar, y del camino hacia dicho estado, que además era la ruta de acceso al océano pacífico para los buscadores de oro a inicios del Siglo XVIII; aún se pueden observar rastros de huellas de las vagonetas que se utilizaban. Un viaje por carretera, o una excursión a pie, a través de un increíble paisaje poético es todo lo que necesitas.

 

  • Relajados.

RelajadosFuente imagen: hotbook.com.mx

En México existen muchos destinos en donde podrás olvidarte del estrés y simplemente dedicarte a descansar, relajarte y disfrutar. Pueblos mágicos, playas, o la combinación de estos suelen ser ese tipo de lugares: Loreto, en Baja California, es un lugar perfecto para desconectarte del mundo por unos días y destinar ese tiempo a la belleza natural, cultural y arquitectónica que alberga este pueblo.

También Oaxaca es ideal para quienes disfrutan de estar relajados; además de sus increíbles playas, el centro histórico de la ciudad tiene mucho que ofrecer. Como plus, cuenta con una gran oferta gastronómica.

 

  • Ecologistas.

Ecologistas

Fuente imagen: www.haciendaladanesa.com

Las Islas Galápagos, el archipiélago más diverso y complejo del mundo, son un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y protectores de ésta. Ecoturismo, preservación de los ecosistemas y un gran acercamiento con las especies, esperan por ti. Una experiencia única e inolvidable.

¿Ya sabes cuál será tu próximo viaje?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter