Dime el mes y yo te diré qué destino visitar

20 noviembre, 2015 - Guadalupe Tovar

Dime el mes y yo te diré qué destino visitar
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Todos, en algún momento de nuestra vida hemos deseado recorrer el mundo y conocer lugares hermosos.  Sin embargo, por cuestiones de dinero o tiempo, desplazamos este sueño y  nos adaptamos a vivir en la rutina. Es muy triste llegar al final de nuestros días y darnos cuenta de que olvidamos lo que es realmente importante “Ser felices”.  ¡Si tienes un sueño, persíguelo; si quieres viajar, hazlo! Recuerda que está por concluir el 2015, no pospongas más tiempo tu sueño de viajar. A continuación te diremos cuáles son los destinos ideales para cada mes del año. Agenda y disfruta de estos espectaculares destinos. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

 

           1.-  Enero

 

Viajar a Cancún en Enero.

 

Este mes es temido por muchas personas, debido a la terrible cuesta de enero. Sin embargo, si planeas tus gastos y te limitas un poco, puedes conocer lugares hermosos.

Cancún es el destino ideal para los primeros días del año, ya que los precios de las reservaciones de hotel y pasajes de avión bajan considerablemente.  Así que, si quieres tomar el sol en las blancas arenas de Cancún, aprovecha las primeras semanas de 2016.

 

 

 

 

           2.- Febrero

 

Viajar a París en Febrero.

 

Febrero es por excelencia el mes del amor. Imagínate caminando en Paris, del brazo de tu pareja. El clima frío suele espantar a los viajeros. Pero el ambiente bohemio, el gris del cielo y las calles húmedas, te harán vivir un romance de película. Además, muchas tiendas ofrecen grandes descuentos. ¡Aprovecha!

 

 

 

 

          3.- Marzo

 

Viajar en Brasil en Marzo.

 

Brasil es el destino ideal para visitar durante el mes de marzo. Este enorme país es famoso por el Cristo del Corcovado, las cataratas de Iuazú y por el inigualable Carnaval de Rio de Janeiro. Este evento se realiza cuarenta días antes del domingo de Pascua.  Usualmente se celebra durante los meses de febrero y marzo. Si tienes oportunidad, admira la grandeza de los carros alegóricos, y la destreza de las escuelas de baile, quienes presentan sus mejores pasos a lo largo de las calles de Rio.

 

 

 

 

          4-Abril

 

Viajar a Cuba en Abril.

 

La llegada de la primavera nos invita a viajar a Cuba.  Esta isla regala a todos los turistas un increíble viaje por el tiempo. Los automóviles, las casas, los edificios, todo parece estar congelado en el tiempo, en aquellos mágicos años 70. El comunismo dotó a este lugar de un ambiente bohemio y nostálgico. Pero los habitantes de la isla suelen recibir a los turistas con agrado y calidez.  Transmitiendo esa alegría que caracteriza a los países caribeños. Es difícil resistirse a los encantos de la isla, especialmente a sus blancas playas y al mar turquesa que las rodea.

 

 

 

 

          5.- Mayo

 

Viajar a Madrid en Mayo.

 

Mayo es el mes de la madre, qué te parece si durante estos días llevas a tu mamá a recorrer las hermosas calles de Madrid, en España. Pueden caminar tranquilamente por la Puerta del Sol; o admirar la Puerta de Alcalá, uno de los monumentos más representativos de Madrid, el cual fue construido Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III. Finalmente, puedes llevar a tu madre al Palacio Real, residencia oficial de la Familia Real Española. Este lugar fue construido entre 1738 y 1755 y es considerado el mayor palacio real de Europa Occidental.

 

 

 

 

          6.- Junio

 

Viajara a Portugal en Junio.

 

Ubicado en el continente europeo, Portugal es el destino ideal para pasar el mes de junio. Una de las zonas más conocidas y bellas es Lisboa. Los turistas aman recorrer sus empedradas calles, y perderse en sus pintorescos laberintos. La inmensidad del mar se puede apreciar en las costas de Portugal, lugar donde se encuentra el famoso faro que aluza el paso de los navegantes.

 

 

 

 

          7.- Julio

 

Viajar a Copenhague en Julio.

 

Si quieres visitar un lugar que reúna tradiciones y diversión moderna, estas describiendo a Copenhague, en Dinamarca. Los viajeros quedan hechizados con sus tortuosas y viejas avenidas, los magníficos palacios reales y los edificios vanguardistas. Puedes recorrer sus calles a pie o en bicicleta, la atmósfera relajada te inspirara y hará que pases un momento inolvidable.

 

 

 

 

         8.- Agosto

 

Viajar a Budapest en Agosto.

 

Puedes aprovechar el mes de agosto para visitar la ciudad más grande de la Unión Europea, Budapest, en Hungría. Durante tu recorrido por este lugar, puedes admirar la grandeza del Parlamento, la hermosura de la Basílica de San Esteban. También puedes visitar el mítico río  Danubio terraplenes y el conjunto de Andrássy út, los cuales han sido reconocidos oficialmente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, puedes visitar el antiguo Palacio Real, uno de los símbolos de Hungría.

 

 

 

 

         9.- Septiembre

 

Viajar a Albania en Septiembre.

 

Uno de los países menos conocidos de Europa es Albania. Este lugar nos regala hermosos paisajes y cultura sin igual. Algunos medios refieren que es inseguro, y suele ser escenario de cruentos enfrentamientos entre pandillas. Pero, más allá de la violencia existe un destino hermoso, el cual debe ser explorado.

 

 

 

 

          10.- Octubre

 

Viajara a Alemania en Octubre.

 

¿Eres amante de la cerveza? Entonces debes visitar Alemania durante el mes de octubre. El Oktoberfest es uno de los eventos relevantes de Alemania. Durante 18 días, importantes cerveceras ofertan sus productos y realizan catas de la espumosa bebida. Cabe señalar que este evento se celebra en el campo conocido como Theresienwiese, en las inmediaciones del centro de Múnich.

 

 

 

 

           11.- Noviembre

 

Viajara a Pátzcuaro en Noviembre.

 

Celebrar el día de muertos es una tradición mexicana muy importante. Los habitantes de este bello lugar, afirman que durante los primeros días de noviembre, los difuntos bajan a la tierra, visitan a sus seres amados y comen los alimentos que adoraban en vida. Un lugar que vive de forma mágica esta tradición, es Pátzcuaro, en Michoacán. Las personas acuden a los cementerios, adornan con flores hermosas las tumbas de sus familiares y esperan con respeto y nostalgia a la persona que se fue. Además, decenas de pescadores realizan un hermoso ritual en el lago que rodea Pátzcuaro, llenando de misticismo esta celebración.

 

 

 

 

          12.- Diciembre

 

Viajar a Noruega en Diciembre.

 

Finalmente llegamos al mes más frío del año, Diciembre. Existen lugares hermosos para pasar las fiestas decembrinas, pero nosotros te recomendamos que visites Noruega. Aquí podrás admirar las inigualables auroras boreales, hacer muñecos de nieve y recorrer las calles de Bergen, famoso por su pueblo de galletas de jengibre.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter