Dime cuántos años tienes y te diré cuál es tu viaje ideal

18 agosto, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

No cabe duda que conforme vamos creciendo nuestros gustos e intereses se van transformando. Lo que antes nos parecía extremadamente divertido o atractivo hoy ya no tanto. Es por eso que seleccionamos algunos destinos dependiendo la edad del viajero.

 

Ubica cuales son los que más te interesan y alístate para disfrutar de las mejores vacaciones.

 

 

        Para los pequeños de 3-12 años.      

 

 

       1.- Disneyland, Estados Unidos.  

 

Disneyland, Estados Unidos. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Podría parecer repetitivo escuchar que es el lugar perfecto para llevar a tus hijos; pero vale la pena ya que en él podrán conocer a los personajes que los han acompañado durante toda su infancia; además de conocer de cerca reproducciones de esqueletos de dinosaurios, aventurarse en un safari por África, entre muchas más divertidas actividades que sólo en este mágico lugar podrán disfrutar.

 

 

           2. Xpu-Há, Quintana Roo  

 

Xpu-Há, Quintana Roo. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Es una playa ubicada entre Playa del Carmen y Cancún, donde la marea es tan tranquila que los pequeños se divertirán, además de poseer sus aguas una altura máxima de ¡medio metro! Para los pequeñines será como una alberca natural, con aguas azules y un clima perfecto para divertirse. Es el lugar ideal para ellos si gustan de echarse un chapuzón.

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 

            3.- Rovaniemi, Finlandia.  

 

Rovaniemi, Finlandia. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

¿No es la ilusión de todo niño conocer la casa de Santa Claus? Pues en este pueblo,  el cual se encuentra ubicado en el Círculo Polar Ártico y donde es navidad durante todo el año, se puede visitar la Santa Claus Village, donde además de conocer la Oficina Central de Correos de Papá Noel, los niños podrán enviar postales a sus amigos firmadas por el mismo Santa.

 

 

 

           4. Parque Acuático El Rollo, Morelos  

 

Parque Acuático El Rollo, Morelos. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Un lugar ideal para los pequeños, donde además de nadar, disfrutarán de todas las atracciones que este parque acuático ofrece para niños de estas edades como albercas de olas, albercas con juegos infantiles, toboganes y áreas verdes, donde la diversión es garantizada.   Además, ¿qué niño no quiere disfrutar de unas atracciones como éstas? Una experiencia inigualable.

 

 

 

           Para los jóvenes de entre 18-28 años.          

 

 

             1.- Berlín, Alemania.  

 

Berlín, Alemania. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Se trata de un lugar cautivante, ya que no sólo alberga impresionantes monumentos y edificios; Berlín es conocida por su variada e intensa actividad nocturna, en ella se puede divertir toda la noche pues la mayoría de los bares ¡nunca cierran!   Así que si eres amante de la fiesta no dudes en visitar esta increíble ciudad.

 

 

 

 

           2. Cancún  

 

Cancún. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Si te gusta la diversión, playa, arena, cuerpos esculturales, antros y mucha vida nocturna, Cancún es un paraíso para cualquier jóven. Además de poseer un paisaje espectacular, es el destino preferido de muchos jóvenes nacionales y extranjeros que gustan de las noches eternas llenas de música y baile.   El antro que no pasa de moda es el Cocobongo, que renueva sus shows constantemente, que no debes dejar de visitar. Cancún es definitivamente un mundo ideal para los jóvenes fiesteros.

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 

          3.- Nueva York, Estados Unidos.  

 

Nueva York, Estados Unidos. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Diversidad es la palabra que define a esta ciudad. En ella se ofrece todo tipo de atracciones que van desde lugares en los que puedes disfrutar de una tarde tranquila, hasta los mejores bares y cantinas donde puedes fiestear toda la noche.   Es considerada como uno de los lugares más ricos en diversidad cultural, motivo por el que es el destino favorito de muchos jóvenes.

 

 

 

       4. Puerto Escondido, Oaxaca.

 

Puerto Escondido, Oaxaca. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Este es otro destino favorito de los jóvenes, sobretodo aventureros. El gusto por este paraíso en Oaxaca, es sin dudar las actividades extremas que puedes realizar aquí, entre ellas y la principal se encuentra el surf. Es ideal para los jóvenes que desean un poco más de tranquilidad y gusto por la naturaleza. Es sin duda un viaje de mochilazo que debes realizar.

 

>> Encuentra alojamientos en Puerto Escondido

 

 

            Para adultos de 30 en adelante.              

 

 

           1.- Bora Bora, Tahití.  

 

 

Bora Bora, Tahití. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

¿Qué mejor lugar para descansar que un hermosa playa? Bora Bora es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de sus hermosos paisajes, donde la arena blanca y sus aguas color turquesa te brindarán un increíble escenario del que no querrás salir nunca. Además podrás visitar los pintorescos pueblos que se encuentran en la isla. ¿Te animas a relajarte en este paraíso?

 

 

 

           2.- San Miguel de Allende, Guanajuato.  

 

San Miguel de Allende, Guanajuato. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Considerada como una de las urbes más bellas de México, esta ciudad cuenta con una arquitectura colonial impresionante y en ella se puede visitar el mercado de artesanías, en el que encontrarán piezas únicas y realizadas con la mayor dedicación. Además puedes caminar por las plaza central y disfrutar de la deliciosa comida nacional e internacional de los restaurantes que ahí se ubican.   Es el lugar idóneo para tomarte un descanso. ¡No te arrepentirás!

 

>> Encuentra alojamientos en San Miguel de Allende

 

 

          3. Los Cabos, Baja California Sur  

 

Los Cabos, Baja California Sur. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Los Cabos es el destino ideal para relajarse y disfrutar. Además de conocer este paradisíaco lugar entre el desierto, su mar es tan tranquilo e hipnotizante, que no te arrepentirás de visitarlo. Tiene muchos atractivos entre ellos y el más importante es el avistamiento  de ballenas en invierno, así como disfrutar de los paisajes que este lugar ofrece como el famosísimo “Arco”.   También puedes disfrutar de los spa que la mayoría de hoteles ofrecen o también disfrutar de un paseo en yate.

 

>> Encuentra alojamientos en Los Cabos

 

 

            4. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Dime tu edad y te diré donde viajar.

 

Este lugar es perfecto si gustas de la tradición y cultura. Considerado pueblo mágico, te impactará con todas las construcciones arquitectónicas que la rodean entre ellas la Catedral de San Cristóbal y el Templo y Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán.   Aquí podrás adquirir artesanías y coloridos objetos elaborados por los artesanos del lugar, así como probar su amplia gastronomía tradicional de Chiapas. Todo un deleite cultural que no debes perderte.

 

>> Encuentra alojamientos en San Cristóbal de las Casas

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter