Dime cuántos años tienes y te diré a qué playa ir

23 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

¿A quién no le encanta viajar y conocer lugares impresionantes? Salir de lo rutinario siempre será una buena elección y más si disfrutamos de sitios que pueden ser más acordes a nuestros gustos y necesidades dependiendo nuestra edad.

 

Es por eso que a continuación te dejamos una lista con opciones para que goces plenamente de tus vacaciones sin importar cuántos años tengas.

 

 

 

         1.- Bebés hasta 5 años

 

          Xpu-Há, México

 

Xpu-Há, México.

Fuente imagen: www.skyscrapercity.com

 

Lo más importante cuando sales a algún sitio con niños es procurar su seguridad y tranquilidad, razones por las cuales esta playa es la indicada. Ubicada entre Playa del Carmen y Cancún este pequeño paraíso está rodeado por agua cristalina con muy poco oleaje. ¡Es como estar en una alberca!

 

>> Encuentra alojamientos en Xpu-Há

 

 

 

         Beaulieu-sur-Mer, Francia

 

Beaulieu-sur-Mer, Francia.

 

Al igual que la anterior, esta playa sobresale por sus aguas cálidas, el poco oleaje y la tranquilidad que en ella se vive. Además cuenta con un club de playa para los pequeñitos,; en él se realizan infinidad de actividades que les encantarán.

 

 

 

         2.- Niños hasta los 15 años

 

 

         Salou, España

 

Salou, España.

 

Este lugar, situado en la Costa Dorada es una de las mejores opciones para un viaje familiar; en ella podrás entretener a los niños con sus hermosas playas y actividades que van desde toboganes, plataformas flotantes, motos acuáticas, entre muchas otras atracciones que sólo podrán disfrutar en esta paradisíaca playa.

 

 

 

         Ixtapa Zihuatanejo, México

 

Ixtapa Zihuatanejo, México.

 

Es un destino que posee hermosas playas las cuales no puedes dejar de visitar y menos en compañía de la familia. Encontrarán lugares como el Parque Acuático Magic World en el que la diversión no faltará ya que tiene muchos juegos, toboganes, río artificial y albercas con olas.

 

>> Encuentra alojamientos en Zihuatanejo

 

 

 

         3.- De los 18 a los 30 años

 

 

         Pipa, Brasil

 

Pipa, Brasil.

 

Se trata de una de las playas con más afluencia de jóvenes en el mundo, esto se debe a la infinidad de actividades para realizar como la imparable vida nocturna, llena de bares, fiestas de reggae, samba, entre otras. Además de ser considerado el paraíso surfista por excelencia.

 

 

 

         Cabo San Lucas, México

 

Cabo San Lucas, México.

 

Considerada una meca de la fiesta playera, este lugar ubicado al sur de la península de Baja California, ofrece las mejores opciones para que el festejo nunca termine. Además de poder deleitarse con la hermosa vista que provee esta preciosa playa.

 

>> Encuentra alojamientos en Cabo San Lucas

 

 

 

         4.- De 30 a 40 años

 

 

          Isla de la Pedrosa, España

 

Isla de la Pedrosa, España.

 

Se trata de un sitio que aún conserva su esencia natural y salvaje para que disfrutes de un paseo tranquilo pero a la vez sea interesante entre los acantilados y rocas que enmarcaran su paradisíaca vista.

 

 

 

         Bahía Santa Cruz

 

Bahía Santa Cruz.

 

Es una de las playas más atractivas de Huatulco, se distingue por la claridad de su agua y su casi nulo oleaje; además cuenta con un mercado de artesanías, restaurantes y antros que no dejarán que te aburras.

 

>> Encuentra alojamientos en Santa Cruz Huatulco

 

 

 

         5.- De 50 en adelante

 

 

        Los Frailes, Ecuador

 

Los Frailes, Ecuador.

 

De las playas más bellas de Ecuador, que se caracteriza por su impresionantes paisajes y formaciones rocosas; aquí se puede gozar de calma entre la arena blanca y sus aguas cálidas.

 

 

 

          Isla Holbox, México

 

Isla Holbox, México.

Fuente imagen: www.splendia.com

 

Ubicada en la península Yucatán, se trata de una preciosa isla ideal para los amantes de la naturaleza. Está rodeada de agua turquesa, además está habitada por infinidad de aves que harán de esta experiencia única. Es un excelente sitio para todos aquellos que busquen un lugar de calma dentro de un paraíso mexicano.

 

>> Encuentra alojamientos en Holbox

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter