Dicen que las tapatías son las más feas de México

14 julio, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Cada lugar en la República Mexicana posee características que lo hacen único e inigualable; delicias gastronómicas, hermosos paisajes, peculiares costumbres e incluso deslumbrante belleza femenina como es el caso de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

 

Y es que es inevitable hablar de Guadalajara y no hacer alusión al tequila, el mariachi y por supuesto, a sus hermosas mujeres. Basta con visitar la Perla de Occidente para quedar fascinado por las dulces sonrisas e impactantes ojos tapatíos de sus mujeres. Pero no se trata de algún tipo de magia o una especie de suerte, se dice que los lindos rasgos son el resultado del mestizaje de grandes comunidades francesas y españolas que poblaron la ciudad en siglos pasados. Y aunque los apellidos, entre otras cosas, se han perdido con el paso de las generaciones; el legado genético se conserva.

 

Así que sin duda alguna ésa es una de las muchas razones por las que Guadalajara es un atractivo destino que no puedes dejar de visitar. Te mostramos algunas de las características que hacen a  la mujer tapatía de las más hermosas del país.

 

 

          1. Su piel 

 

1

Fuente imagen: www.tvnotas.com.mx

 

Ya sea blanca, canela o apiñonada, la piel de las mujeres de Guadalajara suma puntos a su inigualable belleza por ser una mezcla de sangre mexicana, francesa y española.

 

 

          2. Sus ojos

 

5

 

Otra característica de estas bellas mujeres son sus ojos grandes y emblemáticos, que te muestran una mirada coqueta, cautivadora, y que además poseen unas largas pestañas y rizadas, seguro te enamorarán de un sólo vistazo. Es por ello el singular calificativo de “ojos tapatíos”.

 

 

          3. Su cabello

 

3

Fuente imagen: ximenanr.tumblr.com

 

El cabello de las tapatías suele tener un tono claro ya sea castaño o rubio, o definitivamente muy oscuro, lo que hace la combinación perfecta para sus rasgos, además de que la mayoría posee una cabellera larga, que suma a su atractivo.

 

 

          4. Su sonrisa

 

1 (1)

 

La sonrisa de las mujeres de la Perla de Occidente es por demás una característica esencial, ya que es muy expresiva y tierna, la cual roba suspiros.

 

 

          5. Su personalidad

 

5

Fuente imagen: www.soccermania.com.mx

 

Es difícil describir la personalidad de una u otra persona, ya que poseemos diferentes cualidades, sólo por generalizar, las mujeres tapatías poseen un gusto por cuidar su imagen y ser vanidosas, además de ser cultas y su peculiar gusto por la moda. Definitivamente son detalles que seguro agradan.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter