Destinos exóticos al alcance de tu bolsillo

3 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Conocer lugares de ensueño no necesariamente significa que debemos realizar un gasto exorbitante. Contrario de lo que pensamos, visitar países lejanos, algunas veces es más económico que si fuéramos a destinos más cercanos o comunes.

 

Para que creas lo anterior, aquí te dejamos una lista de destinos exóticos que puedes visitar y no quedarte en banca rota.

 

 

 

        1.- Bali

 

Lago en Bali.

Fuente imagen: aerobicsalud.com

 

Bali es una isla en Indonesia que posee una belleza extraordinaria, con riqueza cultural y gente muy hospitalaria. Aquí podrás ahorrar dinero tanto en hospedaje como en comida ya que existen los warungs, los cuales son negocios familiares en los que puedes degustar la auténtica comida local a un precio que no lo podrás creer.

 

 

 

        2.- Portugal

 

Portugal.

 

Es considerado uno de los lugares más económicos de Europa; ahí podrás disfrutar de un ambiente relajado, la comida es barata y el hospedaje no te costará un ojo de la cara ya que hay hoteles de cinco estrellas en los que la noche sólo cuesta 150 dólares.

 

 

 

        3.- Jamaica

 

Playa exótica de Jamaica.

 

Se trata de un lugar en el Caribe que además de ser extremadamente hermoso es gentil con tu cartera ya que últimamente han habido algunas mejoras en las rutas de acceso y remodelación de cientos de habitaciones, lo cual hace que viajar a este lugar sea reducido en costos de transporte y hospedaje.

 

 

 

        4.- Camboya

 

Ciudad de Camboya.

Fuente imagen:  asiaparadise.es

 

Asia nos ofrece un destino en el que no vamos a vaciar nuestro cochino, estamos hablando de Camboya, este país ubicado en el sudeste asiático en el que se puede gozar de un clima cálido, cultura que te dejará impactado y lo mejor de todo, cuenta con los costos de vida más baratos del mundo. Así que sin duda, es una excelente opción para ir con toda la familia.

 

 

 

        5.- Colombia

 

Centro de Colombia.

Fuente imagen: turismocolombiags.blogspot.com

 

Además de ser el segundo país más biodiverso del planeta, este sitio cuenta con ciudades coloniales hermosas que son bañadas por el mar Caribe, las mismas que hace poco fueron remodeladas y ofrecen hoteles con habitaciones a precios muy razonables. Es un paraíso terrenal que no debes dejar de visitar.

 

 

 

        6.- Tailandia

 

Templo de Tailandia.

Fuente imagen: www.vuelaviajes.com

 

Es la mejor opción si lo que buscar es conocer lugares alejados del turismo de masa. Se trata de un lugar paradisíaco e interesante, que le ofrece al viajero opciones muy económicas para hospedarse y alimentarse; y si eso no fuera poco, se puede gozar de un clima fresco y agradable.

 

 

 

        7.- Bora Bora

 

Playas de Bora Bora.

 

Vacacionar en Bora Bora, ubicado en la Polinesia, Islas de los franceses, podría parecer un gasto exorbitante pero no es así si buscamos otras opciones a la hora de hospedarnos. Algunos hoteles lanzan promociones de 600 pesos (30 euros) la noche. ¡Con desayuno incluido!

 

 

Así que no tienes por que posponer esas vacaciones que tanto deseas por falta de dinero, puedes aventurarte a alguno de los anteriores lugares con poco presupuesto.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter