Descubre los mejores centros de diversiones alrededor de la CDMX

17 febrero, 2017 - Eric Oropeza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Aburrido a tal grado que sólo estás tirado en el sillón viendo si tienes pelusa en el ombligo? Si es así ¡es porque tú lo quieres! Ya que en CDMX y algunos estados cercanos hay diferentes centros de diversiones en los que te podrás sacudir el aburrimiento, sacar el niño que llevas dentro y pasarla de maravilla. La verdad es que hacer una visita a este tipo de centros de diversiones, debería ser algo así como un mandamiento porque ayuda a sacudirte todo el estrés y romper con la rutina.

Y como sabemos que no a todos les gustan los juegos mecánicos, tratamos de buscarte diferentes opciones que ayudarán a que te diviertas, lo mejor es que no tienes que ir muy lejos, agarra el auto, junta a toda tu bola de cuates y váyanse juntos a divertirse como ustedes se lo merecen, nuestras recomendaciones son perfectas para pasarla ¡de diez!, ¡míralas ya!

1.- Six Flags

Paisaje de Six Flags

fuente imagen: condesa.com.mx

Y es que en la zona del Ajusco se encuentra este parque de diversiones, que es uno de los más divertidos de toda América Latina; al subirte a cualquiera de sus juegos ¡no hay cómo no grites! Si tiene mucho que no vas, date una vuelta porque vale mucho la pena subirse a La Medusa, Superman, Batman o al Kilahuea, seguro que cuando te bajes ¡te querrás subir otra vez!

Y para que no pases un millón de horas haciendo filas, este parque tiene sus famosos FlashPass con los que ingresarás a los juegos ¡de volada! Obvio, haciendo un pago extra por este beneficio, pero vale muchísimo la pena porque podrás ahorrarte un buen de tiempo en el tema de filas. Recuerda que durante todo el año, por las noches, tienen desfiles temáticos que se vuelven ¡de fantasía! Eso sí, evita ir en temporada de lluvias porque cuando empieza a llover ¡se acaba la diversión!

  • ¿Dónde está?: Carretera Picacho-Ajusco, KM 1.5, Del. Tlalpan, Ciudad de México
  • Horarios: abren ¡todos los días del año desde las 10 am! Lo que cambian son sus horarios de cierre que van desde las 6 y hasta las 9 de la noche, consulta su sitio web para conocerlos con exactitud.
  • Más info y demás detalles en: sixflags.com.mx

2.- Reino Animal

Jirafa en Reino Animal

Fuente imagen: canalonce.mx

Reino Animal es un parque temático especializado en la fauna, evidentemente. Se encuentra aproximadamente a una hora de la CDMX, en el Estado de México, hacia el rumbo a Teotihuacán. En cuanto llegues, te podrás subir a un camioncito que te llevará a hacer un recorrido único: verás a muchísimos animales en condiciones de semi-libertad, donde un guía te irá explicando mucho más de cada uno de ellos.

También tienes conocer su granja interactiva donde, como su nombre lo indica, podrás convivir con diferentes animales ¡hasta te dan chance de ordeñar una vaca! Hay aviario, reptilario y hasta un teatro del árbol en el que se presentar diferentes obras ¡para todas las edades! Algo que está de lujo es que tienen la oportunidad de que vueles en globo aerostático y aterrices en zonas muy cercanas a los animales, ¡será un día único!

  • ¿Dónde está? Camino a Belén S/N, Col. Oxtotipac, Otumba, Estado de México.
  • Horarios: de martes a domingo, de 10 a 18 horas.
  • Más info y demás detalles en: reinoanimal.com.mx

3.- La Feria de Chapultepec

Juegos mecánicos Chapultepec

Fuente imagen: YouTube

Otro de los clásicos parque de diversiones de la CDMX es La Feria de Chapultepec, que definitivamente ¿a quién no lo llevaron de niño hasta allí?, pero ¿qué sería regresar unos añitos (o muchos) después? Te aseguramos que te divertirás exactamente igual que cuando lo hacías de niño. Ubicado en pleno corazón de Chapultepec, este parque que se ha ido renovando tiene diversión para todos.

No importa cuál sea tu estilo para divertirte, cuenta con juegos extremos para aquellos amantes de la adrenalina pura, algunos otros más tranquilos y para los más pequeños hay carruseles, carritos chocones y hasta el clásico trenecito. Una de sus grandes ventajas es que sus precios son súper accesibles para toda la familia, regresa, ¡de verdad que la pasará súper!

  • ¿Dónde está? Circuito Bosque de Chapultepec S/N II Sección, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Horarios: lunes a viernes de 11 a 18 horas y fines de semana de 10 a 20 horas.
  • Más info y detalles en: laferia.com.mx

4.- Aqua Splash

Toboganes Aqua Splash

Fuente imagen: myguiadeviajes.com

A aproximadamente dos horas de la ciudad de México se encuentra un parque temático en el que el agua y tú serán ¡uno mismo! Dentro de sus atracciones cuentan con show y nado con delfines, el deslizzer que es recorrido en el que viajarás, literal ¡como gorda en tobogán!, albercas de olas, su río lento y hasta un acuario es lo que encontrarás en este lugar.

Si ya eres papá y quieres llevarte a tus chilpayates contigo ¡no hay fijón! En Aqua Splash cuentan también con zonas infantiles como juegos y chapoteaderos en el que se divertirán ¡a lo grande! Si quieres irte todo el fin, también cuentan con su hotel Splash Inn para que así te alojes allí y no tengas que andar durmiendo dentro de tu auto invadido por los mosquitos y esos sonidos “raros” de la naturaleza.

  • ¿Dónde está? Carretera Tequesquitengo – Jojutla Km. 4.5, Col. Tlatenchi, Jojutla, Morelos.
  • Horarios: ¡todos los días del año! De 9 a 18 horas.
  • Más info y detalles en: gruposplash.com

5.- Beraka

Parque acruático Beraka

Fuente imagen: aquatika.com

Unos balazos de pintura a nadie le vienen mal de vez en cuando, es por eso que este parque temático llamado Beraka tiene eso. Pero después de toda la intensidad y adrenalina vivida en el Gotcha, ¿qué tal te vendría un buen chapuzón dentro de una alberquita?, ¿verdad que sí se antoja? Pues no tienes que salir de este lugar para poderlo aprovechar.

Además de las albercas cuentan con toboganes y espacios abiertos para que puedas practicar algunos deportes al aire libre. Te llevas el balón de fucho y te echas una cascarita con todos los cuates, ¡se va a poner bueno!

  • ¿Dónde está? Autopista México-Acapulco, Km. 112.5, Fracc. Santa Fe, Xochitepec, Morelos.
  • Horarios: sábados y domingos de 10 a 18 horas.
  • Más info y detalles en: beraka.com.mx

La pasas mal ¡porque tú quieres!

Con todas las opciones que te acabamos de dar ¿cómo aburrirse? ¡no hay forma! Ahora que ya los viste, ¿cuál te latió más? Agarra el auto, todos tus cuates o familia y ¡ámonos de una vez!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter