Descubre la cámara ideal para tus viajes

23 abril, 2017 - Adán Montiel

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Viajer@s sabemos que un viaje es una experiencia única que nos gustaría inmortalizar por siempre para convertirla en un recuerdo de por vida y poder compartirlo con los que más queremos, hoy en día la tecnología está de nuestro lado y puede convertirse en la mejor aliada para capturar los momentos más increíbles.

Es por eso que les queremos recomendar dos de nuestras cámaras favoritas de Canon que además de que te permiten compartir en redes sociales todas tus fotos  en tiempo real, también guardan las imágenes en alta calidad para plasmar cada detalle del lugar en donde estés. ¡Así que no esperes más y entérate por qué se convertirá en la mejor aliada de tus viajes!

 

EOS Rebel T7i

Brother meet sister…

Una publicación compartida de Raqui (@mrz_k0ala) el


En esta era digital una imagen vale más que mil palabras y si lo que quieres es compartir con tus amigos los momentos más significativos de tus viajes en tiempo real o subir tus fotos en la más alta calidad seguramente la EOS Rebel T7i se convertirá en uno de los mejores accesorios que puedes utilizar en todas tus aventuras.

 

Algunas de las  características que nos parecieron más interesantes e innovadoras son sus ¡24,20 Megapíxeles! agregando 45 puntos de enfoque para asegurar la nitidez y calidad de cada disparo.


Lo que más nos encantó de este equipo es nos da la posibilidad de tomar una foto y compartirla al instante en todas las redes sociales, esto gracias a que se puede conectar a tu smarthphone o tablet vía bluetooth, además hace más sencilla la trasferencia de archivos con una conexión wifi para obtener con seguridad y rapidez tus archivos.

Actualmente puedes adquirirla por un precio de $19, 700 pesos mexicanos.

 

EOS 77D

#canon📷 #eos77d #birthdaygift🎁

Una publicación compartida de Abhinav Anand (@a.abhinav21) el

Si lo que quieres es conocer otras opciones la nueva EOS 77D es otra muy buena alternativa para capturar grandes momentos. Una de las grandes ventajas que la hacen diferente de las demás es que cuenta con 24,20 Megapíxeles, 45 putos de enfoque, sistema de limpieza EOS integrado y ¡FILTROS incluidos para darle un toque especial a cada imagen! si al igual que nosotros eres amante de compartir tus fotos en Instagram, Flickr o Pinterest seguramente esta será la ideal para ti.

Lo que más nos gustó de este equipo es que ¡Permite tomar selfies enfocándolas desde tu teléfono celular o tablet! lo único que tienes que hacer es conectar la cámara vía bluetooth a tu equipo y posar para tomar la foto, esto enfocará el objetivo de la cámara y te permitirá decidir el mejor momento para tomar la imagen sin necesidad de tener que hacer maniobras imposibles, es tan fácil como tomar una selfie desde tu celular.

Actualmente puedes adquirirla por un precio de $ 18, 700 pesos mexicanos.

Si quieres conocer más acerca de todas la funcionalidades que tienen estos equipos aquí te dejamos la siguiente liga: https://store.canon.es/camaras/

¡Viaja, crea, plasma y comparte los grandes momentos que disfrutas en tus viajes con todos tus amigos y familiares, lleva contigo la posibilidad de inmortalizar los mejores momentos de la vida!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter